[MV] 14U 원포유 regresa con 나침반 (N.E.W.S)

Los chicos de 14U 원포유 han regresado a los escenarios con su tercer single. 나침반 (N.E.W.S) llega con cuatro versiones y con 13 integrantes, pues Doyul no ha participado en este comeback por motivos personales. 

El single llega con la canción que le da nombre, y supone el segundo lanzamiento del grupo en 2018. ¿Quieres saber cómo suena el comeback de 14U? ¡Sigue con BA NA NA


El grupo masculino de BG Entertainment ha vuelto con 나침반 (N.E.W.S), un trabajo que supone su segundo comeback este año y que presentan por primera vez con trece integrantes. El mismo día del comeback, 30 de Octubre, su compañía ofrecía un comunicado oficial para acabar con los rumores que rodeaban al grupo y confirmaba que Doyul, integrante de la rap line, no participaría en este comeback por motivos personales. 

Por esa razón, los teasers previos al trabajo llegaban de los 13 integrantes restantes para presentar N.E.W.S, su cuarto trabajo y tercer single en formato físico. 


N.E.W.S supone una renovación del estilo de 14U, que presenta una canción con fuerza propia y donde el rap tiene un gran protagonismo en el tema. El grupo deja una muy buena sensación con su línea vocal, y la unión de los diferentes colores y matices de sus voces consigue crear un tema bastante bueno.


En el videoclip se aprecian distintos conceptos en tal solo 4 minutos de duración. Seguimos una especie de historia relacionada con la playa, escenas individuales de los chicos y parte de la coreografía. 14 integrantes -13 en este caso- dan para mucho juego en una coreografía cuidada, y en esta ocasión lo han conseguido. 


Como decíamos, N.E.W.S tiene hasta cuatro versiones, y cuenta con tres versiones de esta canción. Además de la original, encontramos la instrumental y la versión ‘unplugged’ del single. 


¿Qué te ha parecido el comeback de 14U con N.E.W.S?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes