[COMEBACK] Yoo Seungwoo 유승우 anuncia su vuelta con 그대로.


El cantautor Yoo Seungwoo 유승우 se une a la larga lista de comebacks que nos esperan durante todo el mes de octubre. El día 12 verá la luz el nuevo trabajo del artista, llamado 그대로, el cual llega tras haber pasado unos meses desde su anterior single, 천천히 (Slowly),publicado a principios de junio.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 

Yoo Seungwoo 유승우, quien está bajo la agencia Starship Entertainment, ha anunciado su vuelta para dentro de unos días. 그대로 llegará concretamente el 12 de octubre y, aunque no tenemos muchos detalles de cómo será este nuevo trabajo, las fotografías teaser han comenzado a publicarse y de primeras parecen indicar que veremos algo que casa con el otoño, viendo los colores.




La naturaleza protagoniza el primer teaser en forma de vídeo de Yu Seungwoo para este trabajo. Una bonita melodía te acompaña en un paseo por el bosque, y con tan solo 25 segundos te enamorará y hará que quieras más. ¡No te lo pierdas!


A pesar de su juventud, Yoo Seungwoo 유승우, tiene numerosos álbumes a sus espaldas, los cuales han sido publicados desde 2013, año de su debut. Su último trabajo fue un single llamado 천천히 (Slowly), publicado a principios de junio, en el cual la dulce voz del cantante se mezclaba junto a un acompañamiento acústico dando lugar a una canción muy agradable. Al igual que en sus anteriores trabajos, él mismo participó en la creación del tema, el cual os invitamos a escuchar mientras esperamos a lo que está por llegar:


Si echamos la vista atrás, los temas de Yoo Seungwoo 유승우 siempre han tenido una atmósfera especial gracias a su estilo y esperamos que este no sea menos, falta muy poco para comprobar cómo suena 그대로

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo trabajo? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes