[COMEBACK] Lee Hongki 이홍기 regresa en solitario el 18 de octubre

Lee Hongki 이홍기, vocalista de la banda FTISLAND FT아일랜드 ha anunciado su regreso en solitario tras haber pasado casi tres años desde que debutara tanto en Corea del Sur como en Japón con los álbumes FM302 y AM302 respectivamente. La fecha está fijada, el regreso en solitario de Hongki será el 18 de octubre.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 

Los rumores se han confirmado y Lee Hongki 이홍기 volverá en solitario con un nuevo trabajo el mes que viene, en octubre. A finales de 2015, Lee Hongki anunciaba que debutaría como artista en solitario con su primer trabajo, un debut que se llevaría a cabo no sólo en Corea del Sur, sino también en Japón con pocas semanas de diferencia. Con los singles 눈치 없이 (INSENSIBLE) y モノローグ (Monologue), respectivamente, y siendo, ambos baladas, Hongki se presentaba en solitario. 


Durante este verano, Hongki ha aparecido regularmente en la televisión coreana, destacando en dos programas: Produce 48, en la que aparecía como coach vocal y en Roath to Ithaca, en el que se unió a dos grandes del rock coreano, Ha Hyunwoo y Yoon Dohyun, lo que permitió a Hongki no sólo ser más visible como vocalista de una banda de rock sino también conseguir que FTIsland fueran invitados a un festival de rock este verano. 


Tanto en FM302 como en AM302, y a pesar de ser miembro de la banda FTISLAND, Hongki intentó mostrar un color diferente al que tiene en la banda, con otro estilo musical y se espera que en este caso siga mostrando más cosas como cantante y artista. Su implicación en la creación de esos álbumes fue absoluta y se espera que en este caso no sea diferente.

El 18 de octubre conoceremos este nuevo trabajo en solitario de Hongki que llega con varias colaboraciones y una sorpresa: podremos ver a Hongki bailar en su comeback. Así lo hacía saber en un adelanto en forma de entrevista, ¡que nos daba muchas pistas!



Y tú, ¿qué esperas de este trabajo?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates