[MV] Soya 소야 demuestra su talento en Artist

Kim Soya 김소야 debutaba en 2011 con su primer single, y durante los siguientes siete años, la cantante no publicaba ningún trabajo. Su paso por el programa The UNIT, donde era eliminada en su séptimo episodio, fue el trampolín de la artista para presentar su proyecto Color Project, con tres singles que ha derivado en el primer mini álbum de Soya: ARTIST. 

En el videoclip de Artist, tema principal de su primer mini álbum, Soya deja claro lo que es, una artista. ¡Sigue con BA NA NA para descubrirlo! 


ARTIST es el cuarto volumen de Color Project, que comenzaba en Enero de 2018 y que cada tres meses ha ido lanzando singles con un color como principal. En Enero, y como primer capítulo, conocíamos Show con un intenso color rojo. En Abril llegaba Oasis, su segundo single y que presentaba con el color azul. El blanco protagonizaba en Julio el single Y-shirt. Finalmente, su cuarto capítulo ha llegado en forma de mini álbum, ARTIST. 

ARTIST está compuesto por cinco temas, los tres mencionados anteriormente y dos nuevos: Artist y Alone. Su color no es otro que un amarillo vivo. En este trabajo, Soya quiere demostrar que es una gran artista, y para ello presenta el videoclip de Artist. 

El misterio y la magia se unen para dar lugar a un tema lleno de enigmas, cuyo videoclip presenta escenas con luces y colores que te encandilan desde el primer momento. Soya canta con orgullo que es una artista y se rodea de un cuerpo de bailarinas increíbles con una coreografía que nos morimos de ganar de descubrir al completo. 


Si todavía no conocías a Soya, ARTIST es el tema perfecto para hacerlo, pues en él une todas sus cualidades mostradas en los singles previos y demuestra sus ganas de hacerse un hueco en la industria de la mano de su agencia, GH Entertainment.


¿Qué te ha parecido Artist de Soya?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes