[COMEBACK] NakJoon 낙준 regresa con Stil... después de un año


Ha pasado un año desde que NakJoon 낙준 no publica ningún trabajo, pero la espera llega a su fin el 10 de Octubre. El ganador de la tercera edición de Kpop Star regresa con un nuevo single bajo el sello JYP Entertainment. Still… es una colaboración con Luna de F(X) y una balada triste sobre el amor.

¡Sigue con BA NA NA para no perderte nada! 


Bernard Park, como también se le conoce a NakJoon, ganaba la tercera edición del programa de la SBS Kpop Star en el año 2014, y cuatro años después, regresa a los escenarios con el que será su segundo single. Lo hace tras un año inactivo, pues desde Junio de 2017, el cantante no ha publicado ningún trabajo. 

La noticia llegaba con un primer vídeo teaser en blanco y negro, donde nos mostraba el concepto y su propio aspecto, sorprendiendo por el repentino cambio de imagen que presenta NakJoon. 


Los siguientes adelantos llegaban en forma de imágenes promocionales, en blanco y negro y a color, pero con la misma sensación. Nostalgia, seriedad y tristeza. 



El 10 de Octubre publicaba este Still, su segundo single y lo hacía en las plataformas digitales antes de publicar el videoclip junto a Luna, que salía a la luz unas horas después. ¡No te lo pierdas!

La unión de ambas voces hacen magia en un tema que supone una balada triste sobre una ruptura. Los sentimientos estarán a flor de piel en una historia sobre una pareja que rompe al darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro. El videoclip te emocionará igual que la canción, porque nos deja con la piel de gallina.



¿Tienes ganas del regreso de Bernard Park? ¡Ya no queda nada!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes