[COMEBACK] NCT 127 sorprende con NCT#127 Regular-Irregular


¿NCTzens, estáis listos? Tras meses de espera desde su proyecto NCT 2018, ¡NCT 127 está de regreso en Corea! La unidad de NCT regresa con un nuevo trabajo: su primer álbum completo titulado NCT#127 Regular-Irregular,  además de otras sorpresas: la incorporación a la unidad NCT 127 de Jungwoo, uno de sus miembros más recientes de NCT y su debut en Estados Unidos.



¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de NCT 127? ¡Solo quédate en BA NA NA!


nct 127 comeback regular irregular album jungwoo

Coincidiendo con su paso por Estados Unidos, NCT 127 revela la versión inglesa de Regular, un tema que llega lleno de ritmo, fuerza y potencia, con la marca propia de la unidad de NCT. Además, publican este vídeo el mismo día en el que podemos ver a NCT 127 en Alfombra Roja de los AMAs y que previamente han presentado en la grabación de “Mickey's 90th Spectacular”. ¡Suena espectacular!

A los pocos minutos, podíamos disfrutar de un impecable videoclip en el que muestran un aspecto maduro, adulto y con parte de la coreografía. Nos han dejado sin palabras.



Además del videoclip, los chicos presentan la coreografía de este temazo. Un baile y una fuerza que te va a conquistar. Estos chicos son increíbles. 


Tras conocer la versión en inglés de este tema, llegaba la versión coreana de Regular, y ya en su terreno, el tema suena todavía mejor. Es su esperado regreso a los escenarios coreanos, y Jungwoo luce cómodo con el concepto tan característico de NCT127. ¡¡No te pierdas la versión en coreano!! 



Y si pensabas que la fiesta más terrorífica del año había acabado, NCT 127 trae consigo una nueva práctica de baile llena de disfraces, en la te lo pasarás genial al ritmo de su comeback con Regular ¡No te quedes sin verla!


No ha pasado ni un mes desde el regreso de NCT Dream con su mini álbum We Go Up y la unidad NCT 127 está preparada para mostrarnos un nuevo trabajo. Atrás parecen dejar la estética dulce que nos mostraron con el proyecto NCT 2018 con su tema TOUCH, para sorprendernos con lo que parece un tema mucho más oscuro, pero más maduro que CHAIN, su último trabajo y debut en Japón.


Y tú, ¿qué opinas del comeback de NCT 127?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes