[MV] SOHEE 소희 de ELRIS 엘리스 revela HURRY UP!


Sohee (소희) la vocalista de ELRIS (엘리스) se abre paso en el mundo del K-Pop con su debut en solitario tras unirse al grupo. Lo hace muy bien acompañada por el dúo de indie BolBBalgan4 en su primer single, bajo el nombre de HURRY UP!

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut de Sohee? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Tras unos meses desde el regreso de ELRIS con Summer Dream,  Hunus Entertainment revelaba el debut de la vocalista y bailarina Sohee. Sohee no llega sola, colabora con el dúo BolBBalgan4 en Hurry Up!, el tema de este single. El dúo ha participado en la composición y producción del tema además de colaborar en la canción.

Hurry Up! es un tema que habla sobre una mujer que quiere expresar sus sentimientos hacia una persona e iniciar una relación. Es un tema que utiliza un sonido dance para cantarle al amor, y deja atrás las típicas baladas para demostrar que Sohee llega con fuerza a los escenarios sin sus compañeras de ELRIS.

La unión de las voces de Sohee y las chicas de BolBBalgan crean un escenario perfecto para un tema bastante adictivo y con el sonido del sintetizador como protagonista. 


El videoclip muestra lo que nos ha ido enseñando a lo largo de los diferentes adelantos de este trabajo en solitario. Sohee baila de maravilla y con este tema encuentra la melodía perfecta para mostrar su talento coreográfico. En solitario y junto a un cuerpo de baile, Sohee muestra diferentes encantos con conceptos completamente deferentes, desde el dulce y aniñado del nerviosismo previo a una relación hasta la confianza y seguridad en sí misma. ¡Nos encanta!


Sohee ya había participado en trabajos fuera de ELRIS; antes de su debut con el grupo, Sohee se presentó en solitario con un primer tema tras finalizar el programa KPOP STARS 6, en el que quedó en segundo lugar con el grupo KWINs, junto a Kriesha Tiu y Kim Hyerim. Así el 19 de mayo de 2017 conocimos el single SPOTLIGHT.


A finales de ese mismo año y ya dentro de ELRIS, la vocalista mostró a todos sus fans una nueva canción a duo con Kim Sanggyun, ex miembro del grupo JBJ y actual miembro de JBJ95, producida por Minhyuk de BTOB: 유치해도 (Childlike).



Y tú ¿qué opinas del debut de Sohee con Hurry Up? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes