[MV] SOYOU 소유 te seducirá en All Night 까만밤

Tras unos meses de espera la solista Soyou (소유) regresa con un nuevo trabajo completo. Se titula Part.2 Re: Fresh y llega presentado con su tema principal All Night 까만밤, con el rapero Sik-k y con la producción del dúo Groovy Room.

Te contamos cómo suena el regreso de Soyou. ¡Solo quédate en BA NA NA!



¡La artista en solitario Soyou regresa a los escenarios! Se trata de su segundo trabajo en este año 2018 tras publicar su single My Blossom y recibe el nombre de RE:FRESH, un trabajo compuesto por seis temas y que presenta con el tema All Night 까만밤 como title track.

Soyou se convierte en la reina de la noche en All Night, un tema de inspiración latina, en la que la cantante se une al rapero Sik-K en tema lleno de sensualidad y ritmo. Es una canción compuesta por el dúo productor Groovy Room y OREO, y el sello de este equipo de producción se distingue muy bien. La voz rugosa de Sik-K encaja perfectamente con la dulce sensación que despierta la voz de Soyou.


En el videoclip Soyou es un gato transformado en mujer que busca seducir a un hombre en una noche llena de pasión, imágenes seductoras y que muestra un lado hasta ahora poco visto en la artista. El toque latino se puede apreciar en el vestido verde que lleva Soyou, y el piano que aparece al comienzo del vídeo y que marca el ritmo está presente en toda la melodía. 

El tercer trabajo de Soyou tras la disolución de SISTAR nos deja un muy buen sabor de boca, y estamos deseando descubrir más y más tema, así como verla en los programas musicales promocionando All Night. 


Ahora es el momento de aprenderse la coreografía de esta maravillosa canción. No pierdas los pasos y baile a ritmo de SOYOU y su temazo.




Y a ti ¿qué te parece el regreso de Soyou?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates