[MV] Seven O’Clock 세븐어클락 vuelven con Nothing Better


Los chicos de Seven O’Clock 세븐어클락 comienzan un nuevo camino en su trayectoria musical, y lo hacen con su primer comeback bajo una nueva compañía el 6 de Octubre. El grupo publica #7 como su segundo mini álbum y con cinco integrantes tras los cambios sufridos este año dentro de la formación. La canción principal es Nothing Better

Te contamos todos los detalles del comeback de Seven O’Clock en BA NA NA, ¡así que sigue leyendo! 


El pasado 19 de Septiembre, R.O.S.e -el fandom del grupo– recibía una noticia inesperada y es que Vaan deja Seven O’Clock y el grupo seguirá con 5 integrantes tras haber cambiado de empresa. Dejan atrás Staro Entertainment para iniciar su nuevo camino en Forest Network, empresa bajo la que publicarán su próximo trabajo. 


El grupo regresa con #7, su segundo mini álbum y el proyecto que supone el primer comeback de Seven O’Clock. Es un trabajo muy especial debido a los cambios sufridos en el grupo, y es que son cinco los integrantes que ahora forman SOC. Además, dos de sus integrantes han cambiado también su nombre para este nuevo comienzo. A-Day, el líder de Seven O’Clock, utilizará su nombre real, Hangyeom, y Younghoon se cambiará al nombre artístico 2Soul. 


Pero a pesar de que la canción principal es Nothing Better, los chicos presentan dos videoclips para dos temazos: Nothing Better y Searchlight. Una gran noticia que ha sorprendido a los fans, por lo que han recibido ambos vídeos con mucha energía y fuerza. 


Además te invitamos a leer nuestra entrevista a Seven O’Clock, ¡y a disfrutar de ECHO! Así sonaba el trabajo debut de los chicos, una canción con la que lograron conquistarnos a todos. 


¿Qué esperas del comeback de Seven O’Clock?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes