[MV] Sik-k 식케이 juega con fuego en FIRE


SIK-K 식케이 ha regresado a la escena musical con un nuevo single producido por GroovyRoom. La canción se titula FIRE y ha salido a la luz este mismo 23 de octubre. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


Si aún no le conoces, SIK-K es un rapero que está ahora mismo bajo la compañía de entretenimiento, liderada por Jay Park y Cha Cha Malone, llamada H1GHR MUSIC, compañía de la cual también forma parte Groovy Room. 

Con un nuevo vídeo musical grabado en lo que parece ser un desierto, SIK-K 식케이 regresa a la escena musical coreana con FIRE. El nuevo single está producido por GroovyRoom, unos de los productores ya habituales para las canciones del artista para la producción de sus canciones.

FIRE viene tan sólo unos meses después de que SIK-K nos presentase otros trabajos, X-BAL 그래 그냥 내게 바로 (Skip And Kiss), canción que vio la luz mostrando un estilo diferente al que el artista nos tenía acostumbrados.FIRE también sigue por el mismo camino que su antecesor, y es que en estas dos canciones SIK-K ha trabajado con diferentes productores para alcanzar diferentes estilos musicales que aún no ha probado.


La canción presenta un sonido de banda original aunque los sonidos electrónicos están presentes, haciendo que la canción no pierda el estilo clásico de GroovyRoom. El estilo que presenta SIK-K es un estilo mucho menos agresivo en cuanto estilo de rap se refiere, y la canción suena mucho más a indie que a rap.

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de SIK-K?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates