[COMEBACK] Eunji 은지 de APINK regresa en solitario el 17 de Octubre


Panda, ¡tenemos buenas noticias! Eunji 은지 regresará en solitario en el mes de Octubre con un trabajo muy especial, pues la integrante de APINK 에이핑크 ha participado en el proceso de producción y composición de su nuevo proyecto. La fecha del comeback de Eunji será el 17 de Octubre.

La primera noticia ha llegado con muy poquitos detalles, pero te los contamos todos en BA NA NA, ¡así que no te despegues de la pantalla


No es la primera vez que Eunji se presenta en solitario sobre un escenario sin sus compañeras de APINK, pues tras diversos singles, publicaba su primer mini álbum en abril de 2016. Dos años después está lista para regresar a los escenarios con un trabajo muy especial para ella. 

En Octubre conoceremos el nuevo proyecto de Eunji, y en el comunicado oficial de Plan A Entertainment daban a conocer que la cantante ha participado muy activamente en la producción y composición de este disco. Son ocho canciones las que forman este trabajo, y ella se encuentra tras la composición de siete de ellas.

Eunji tiene detrás una gran trayectoria como compositora, pues su anterior trabajo estuvo prácticamente compuesto por ella en su totalidad, así como algunas canciones de Apink como That Spring, This Autumn o Promie U. Ahora es el momento de descubrir de nuevo su talento musical y esperar con ganas este disco, del que no se conoce el formato ni la fecha exacta de lanzamiento por el momento. 


Dos son los mini álbumes que forman su trayectoria en solitario, y lo que llama la atención es que cambia de mes de publicación. Dream veía la luz en Abril de 2016 y The Space en Abril de 2017. El mes elegido para la publicación de este nuevo proyecto es en Octubre de 2018, y estaremos muy pendientes de sus pasos para contaros toda la información.

Además de ser muy esperado este nuevo trabajo en solitario, será la primera vez que la idol hace un concierto en solitario. Así que las buenas noticias no hacen más empezar. El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de Octubre y sus fans podrán comprar la entrada del 11 al 13 de Septiembre. ¡¡Qué guay!!


Mientras esperamos, te dejamos con The Spring, el tema que le hizo alcanzar el éxito dentro de su segundo mini álbum del año pasado. 


¿Cómo crees que será el estilo del comeback de Eunji?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates