[MV] Eunji 은지 de APINK te emocionará con 어떤 가요


Eunji 은지 regresa en solitario con un trabajo muy especial, pues la integrante de APINK 에이핑크 ha participado en el proceso de producción y composición de su nuevo proyecto. La idol regresa con su nuevo trabajo 혜화(暳花) -transcrito como Hyehwa-, junto con el tema principal 어떤 가요.

¿Quieres saber como suena el nuevo trabajo de Eunji? Sigue con BA NA NA.


No es la primera vez que Eunji se presenta en solitario sobre un escenario sin sus compañeras de APINK, pues tras diversos singles, publicaba su primer mini álbum en abril de 2016. Dos años después de este trabajo primer trabajo, Dream, y un año después de su segundo trabajo, The Space, está lista para regresar a los escenarios con un trabajo muy especial para ella. 

El nuevo proyecto de Eunji se llama 혜화(暳花) -transcrito como Hyehwa-, que combina los caracteres chinos con significado "brillante como una estrella" y "flor". Se trata de un trabajo muy personal, ya que como nos dieron a conocer en el comunicado oficial de Plan A Entertainment, la cantante ha participado muy activamente en la producción y composición de este disco. Son ocho canciones las que forman este trabajo, y ella se encuentra tras la composición de siete de ellas.


Entre estas ocho canciones encontramos el tema principal del comeback de Eunji. Su nueva canción se llama 어떤 가요 y se trata de un tema que nos ha emocionado por completo. En esta canción podemos ver como Eunji canta al amor, un amor que le falta a pesar de vivir rodeada de tanta gente porque se siente vacía. Es un tema en que nos habla del amor, pero del amor que siente hacia su madre. 


En el videoclip vemos como Eunji es una chica ocupada con trabajo en plena ciudad, pero que decide abandonar su rutina para ir a ver a su madre a su casa natal. Un videoclip que te emociona y te llena de sentimientos. Se trata sin duda de una obra maestra que nos ha encantado y que recomendamos a todo el mundo escuchar. 



Eunji tiene detrás una gran trayectoria como compositora, pues su anterior trabajo estuvo prácticamente compuesto por ella en su totalidad, así como algunas canciones de Apink como That Spring, This Autumn o Promie U. Ahora es el momento de descubrir que nos tienen preparado para este nueva etapa. No te pierdas el tema principal 어떤 가요, te va a encantar. 


¿Qué te parece 어떤 가요, el regreso de Eunji?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes