[MV] April 에이프릴 vuelven más retro que nunca en Oh! My Mistake 예쁜 게 죄


¡Las seis chicas de DSP Media Entertainment ya están de vuelta! April 에이프릴  no han tardado en anunciar el que será su segundo comeback del año; esta vez nos sorprenderán con su sexto mini álbum, que llevará por título The Ruby y cuya fecha de salida será el 16 de octubre.

¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue en BA NA NA!


Las chicas de April 에이프릴 no han querido quedarse atrás este mes de noviembre, cargado de comebacks, y con pocos días de antelación han fechado su regreso para el 16 de octubre con el que ya será su sexto mini desde su debut en 2015. Este año ha estado cargado de noticias para las seis chicas, y también decidieron darse a conocer en Japón con una versión japonesa de su canción TinkerBell, siendo ese su debut en tierras niponas.

The Ruby, el sexto mini del grupo, esta formada por cinco nuevas canciones, con Oh! My Mistake 예쁜 게 죄 como title track. ¡Descubre los detalles de la lista de canciones!



Oh! My Mistake 예쁜 게 죄 es un tema electrónico con una melodía ligera acompañada por las voces de las seis chicas de April 에이프릴, que se consolida en un estribillo rápido y que recuerda un poco a un ritmo ochentero. Las breves secuencias de rap le dan un tono muy peculiar a esta canción en la que hablan de que no tienen miedo al amor.


El vídeo musical tiene un toque retro, al igual que la canción: se reproduce como una cinta de vídeo, y las chicas aparecen acompañadas por rótulos como si se tratara de una película antigua. Los colores también acompañan a la temática mientras April 에이프릴 nos muestran la coreografía de Oh! My Mistake 예쁜 게 죄, la canción que más las acerca a un concepto girl crush. ¡No podemos esperar a verla completa!



Y sabemos que os encanta memorizar y practicar las coreografías, así que aquí os dejamos con el videoclip especial de APRIL. Las chicas nos presentan la versión perfomance, con todos los pasos para bailar sin parar su increíble tema Oh! My Mistake 예쁜 게 죄.



¿Te ha gustado el regreso de April 에이프릴 con Oh! My Mistake 예쁜 게 죄?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes