[CALENDARIO] Trabajos de K-POP de Marzo 2019

Repasa con BA NA NA el calendario de trabajos de K-POP en Marzo de 2019. Marzo ha sido un gran mes de debuts y comebacks de K-POP.

¡No te pierdas ninguno!


3 MARZO

Suran – Hide And Seek 

¡Suran regresa a los escenarios! La artista de Million Market vuelve su segundo mini álbum tras dos años, con el tema 그놈의 별 (Hide and Seek) junto a la cantante HEIZE.


4 MARZO

TXT – The Dream Chapter: Star

TXT es el nuevo grupo masculino de la compañía Big Hit Entertainment. Formado por cinco miembros, debuta con The Dream Chapter: Star y con mucho color y brillo y mostrando sus ganas de comerse el escenario.


Jang Dongwoo – Bye

Jang Dongwoo, miembro de Infinite, debuta en solitario con su primer mini álbum. Este debut es uno de los más esperados, ya que llevaba un tiempo comentando que estaba preparándolo. Este primer mini álbum se llama Bye y llega con el tema NEWS.


Key – I Wanna Be 

Key ha querido dejar como regalo a todos sus fans un nuevo trabajo. Se trata de un nuevo álbum repackage, que llega bajo el nombre I Wanna Be. Este álbum coincide con la fecha del alistamiento militar del cantante.


Sunmi – NOIR

¡Sunmi vuelve a los escenarios! Su nuevo trabajo recibe el nombre de NOIR y el tema 1 Like It es el principal. Ella misma ha participado activamente en la composición de este comeback.


5 MARZO

RAVI – R.OOK BOOK

Ravi, rapero de VIXX, regresa en solitario con su nuevo proyecto. El artista presenta R.OOK BOOK, su segundo EP con TUXEDO como tema principal y grandes colaboraciones para este trabajo.


JUS2 – Focus

JUS2 es la nueva unidad de GOT7 formada por JB y Yugyeom. Juntos llegan para presentar el primer mini álbum a dúo, FOCUS, que llega con seis canciones y el tema Focus On Me como title.


6 MARZO

R.TEE x Anda – What You Waiting For

El productor de YG Entertainment R.TEE llega en colaboración con la solista de la compañía Anda en el tema What You Waiting For, una canción que originalmente iba a ser para BLACKPINK.


S.I.S – Always Be Your Girl

Han pasado varios meses desde que las chicas de S.I.S sacaron su último trabajo. Ha llegado el momento de que S.I.S hagan comeback con su tercer single álbum, que recibe el nombre de Always Be Your Girl.


HBY – YOLO 

El grupo masculino HBY regresa con su segundo single, YOLO, y lo hace con una novedad, pues Marco, ex concursante de The Unit, se une al grupo con el que se presentaba en el programa. 

El dúo indie Rocoberry colabora con Doyoung de NCT en una nueva canción. Prepárate para conocer como suena '헤어지지 말아요, 우리' Don’t say goodbye, una canción que dará mucho de que hablar.


8 MARZO

Hong Jinyoung – Lots of Love

Hong Jin Young realiza su esperado comeback. La cantante vuelve con su primer álbum de estudio bajo el nombre de Lots of Love. Jin Young presenta su tema principal Love Tonight. Es un regreso muy deseado que marca diez años en su carrera como artista. 


Hyemin – Fate 

Ha llegado el momento de brillar para Hyemin con su debut con su primer single digital Fate. Se trata de un nuevo inicio para la cantante tras dejar su discográfica de Corea del Sur y afincarse en España. 



9 MARZO

DinDin x Wheein - 주르륵

El rapero DINDIN realiza su comeback, pero en este regreso no llega solo. DINDIN se une a Wheein, integrante del famoso grupo femenino MAMAMOO, en un single muy especial que llega de forma digital bajo el nombre 주르륵.


11 MARZO

Epik High – Slepess in __________

sleepless in __________ es el nuevo álbum de Epik High y el primero desde que dejasen YG Entertainment. Este comeback era muy esperado, llega lleno de colaboraciones como Crush, Code Kunst, Sunwoojunga, SUGA de BTS. 


Wooseok x Kuanlin – 9801 

Wooseok de Pentagon y Lai Kuanlin llegan juntos como la nueva unidad de CUBE Entertainment. Lanzan el mini álbum 9801, haciendo referencia a los años de su nacimiento. Presentan el tema I'M A STAR.


12 MARZO

DreamNote – Dream:Us

Las chicas de DREAM NOTE están listas para realizar su primer comeback. Es el momento de que vuelvan con su primer comeback y nueva música en Dream:us y con Hakuna Matata como tema principal.


13 MARZO

GWSN – The Park in the Night Part Two

Las chicas de GWSN están listas para publicar la segunda parte de su exitoso debut. El grupo de Kiwi Media Group regresa con su segundo mini álbum, que recibe el nombre de <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part two>.


Park Bom – Spring

Tras mucho esperar, ya está aquí el ansiado regreso de Park Bom en solitario. La que fuera integrante de 2NE1 regresa bajo la agencia D-Nation y lo hace con un tema producido por Brave Brothers y en colaboración con su compañera Dara.


14 MARZO

MAMAMOO – White Wind

Las chicas de MAMAMOO cierran su proyecto 4Seasons y lo hacen con White Wind, la cuarta entrega que llega con el color blanco como principal. Este comeback llega tras un año intenso para el grupo y para coronarlo por todo lo alto. 


100% – Re:tro

Re:tro es el nombre del sexto mini álbum de 100%, que regresa con una imagen brillante y llena de color para el comeback del grupo. Sus cuatro integrantes se muestran renovados para este trabajo.



STATION: Yeri - 스물에게 (Dear Diary)

La integrante de Red Velvet Yeri protagoniza la nueva entrega de SM STATION en su tercera temporada con 스물에게 (Dear Diary), una canción muy especial ya que ha sido ella la compositora del tema.



The T-Bird - Rock Star

Los chicos de The T-Bird acaban de debutar. El grupo debuta con un single digital llamado 롹스타 Rock Star y pertenece al proyecto Popsical, de la compañía OD Entertainment. Son los compañeros de The Pink Lady, las cuales las conocimos en febrero.


15 MARZO 

Bang Yongguk – Bangyongguk

Bang Yongguk regresa con su primer proyecto a gran escala en solitario y lo hace con su propio nombre en el disco. A través de un misterioso vídeo, anunciaba esta noticia tan increíble para sus fans antes de embarcarse en su gira europea.



NU'EST - 노래제목

El single digital 노래제목 supone el primer trabajo de NU'EST como cinco integrantes tras el regreso de Hwang Minhyun al grupo y su renovación con PLEDIS Entertainment. Este tema lidera los charts por la alegría de L.O.Λ.E de volver a ver unido al grupo y supone un trabajo previo a su comeback completo.



18 MARZO

EVERGLOW - ARRIVAL

Las chicas de EVERGLOW forman el nuevo grupo femenino de Yehuea Entertainment y presentan su debut con Arrival, un primer trabajo que sirve como carta de presentación de estas seis chicas que lo presentan con Bon Bon Chocolat.



Lee Gikwang - I 

Un mes antes justo de alistarse en el servicio militar, Lee Gikwang de HIGHLIGHT presenta I, un single digital en solitario que llega año y medio después de su último proyecto como solista. Con este trabajo, presenta el tema Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E) como principal.



Baek Yerin - Our Love Is Great

Tras más de dos años sin publicar ningún trabajo en solitario, Baek Yerin, del dúo 15& regresa con Our Love is Great, un trabajo lleno de sentimiento y en el que la artista ha colaborado en la creación de todos los temas del disco.



19 MARZO

Jeong Sewon – ±0 (Plus Minus Zero)

Jeong Sewoon regresa a los escenarios con un nuevo proyecto. Tras haber pasado siete meses desde su último trabajo, su nuevo mini álbum recibe el nombre de ±0 (Plus Minus Zero).



VAV - Thrilla Killa

Los chicos de VAV regresan a los escenarios con su nuevo trabajo, THRILLA KILLA. Anunciado en las redes sociales del grupo, los chicos de A Team Entertainment vuelven con las pilas cargadas con su cuarto mini álbum.



DIA - NEWTRO 

Tras cambiar la fecha de su comeback en dos ocasiones, DIA regresa con NEWTRO, un disco que supone su quinto mini álbum y cuyo tema principal, 우와, ha sido compuesto por Shinsadong Tiger. Jenny no participa en las promociones de este comeback de DIA.


Heize - She's Fine

La solista Heize realiza su esperado regreso con 첫 정규앨범 [She's fine], su primer álbum de estudio desde su debut. She's fine llega con grandes colaboraciones y dos temas principales entre los 11 temas que lo forman.


20 MARZO

MOMOLAND - Show Me

Las chicas de Momoland regresan con su quinto mini álbum, Show Me. Es un trabajo muy esperado, pero se produce con siete integrantes, pues Taeha y Daisy no participarán en estas promociones. 



Kim Samuel - ONE - Japón

Samuel regresa a Japón por tercera vez desde su debut. El cantante vuelve al país nipón con su tercer single ONE, tema que también presentó en Corea del Sur, en colaboración con Ilhoon de BTOB.



21 MARZO

JK (GIRLKIND) - Split

Una de las raperas de GIRLKIND, JK , debuta en solitario con su primer trabajo, un single titulado Split. JK debutó a comienzos del año pasado con el grupo y ya es la segunda integrante en publicar un trabajo en solitario con Split.



22 MARZO

Suran - JUMPIN'

Tras adelantar su disco con Hide and Seek a principios de mes, Suran regresa a los escenarios con Jumpin', su segundo single álbum y que además del tema en colaboración con Heize, cuenta con temas junto a Yoon Mirae y pH-1.



24 MARZO

Taeyeon - Four Seasons

Es el esperado regreso de Taeyeon como solista, y lo hace con un nuevo single bajo el nombre Four Seasons. Con un concepto muy primaveral, Taeyeon de Girls' Generation, presenta dos canciones principales: Four Seasons y Blue.



25 MARZO

Stray Kids - CLÉ 1: MIROH

Los chicos de JYP Entertainment regresan a los escenarios con un nuevo proyecto, CLÉ, y la primera parte llega bajo el nombre de MIROH, un trabajo que llega por todo lo alto y con STAY llenos de ganas de disfrutarlo al máximo.


26 MARZO

Park Jihoon - O'CLOCK

El debut como cantane en solitario de Park Jihoon ya tiene fecha. Con la idea de promocionar como cantante y actor al mismo tiempo, Jihoon comienza una nueva etapa profesional tras la disolución de Wanna One con O'CLOCK, su primer mini álbum.



JBJ95 - Awake

El primer comeback del dúo formado por Kenta y Sanggyun ya está aquí. JBJ95 regresa con Awake, su segundo mini álbum que llega con un concepto floral perfecto para la época en de su lanzamiento.



Pink Fantasy SHY - 12시야

El grupo rookie Pink Fantasy sorprende con el primer trabajo de su primera sub-unidad. Seea, Yubeen y Harin se unen para promocionar bajo el nombre de Pink Fantasy SHY con un tema que recibe el nombre de 12시야.


27 MARZO

MONSTA X – 『Shoot Out』- Japón

MONSTA X regresa con un nuevo comeback en el país vecino, Japón. El grupo de Starship Entertainment presenta su quinto single bajo el nombre de Shoot Out. Este nuevo trabajo, además, trae consigo un tema completamente original titulado FLASHBACK.



1TEAM - Just One

Los conocidos previamente como TEAM LWZ están listos para su debut oficial bajo el nombre 1TEAM. El grupo formado por BC, Rubin, Junghoon, Jinwoon y Jehyun debutan con Just One, su primer trabajo.



KARD - Bomb Bomb

El grupo mixto KARD regresa a los escenarios con su nuevo single digital. Este trabajo explosivo  recibe el nombre de Bomb Bomb y llega después de alegrarnos el verano de 2018 y el esperado comeback de KARD supone un cambio de estilo.


PENTAGON - Genie:us

Los chicos de CUBE Entertainment están de regreso con su octavo mini álbum. Genie:us supone el primer trabajo oficial de PENTAGON como nueve integrantes, y el tema Sha La La, compuesto por HUI, es el principal.



Shin Wonho - TIME

Shin Wonho 신원호, integrante de CROSS GENE 크로스진, ha revelado su single TIME 시간에, el tercer trabajo que se engloba dentro del “Relay Single Project”, el proyecto en el que se encuentra sumido actualmente el grupo.


28 MARZO

Bastarz - I'm a mess 

Bastarz, sub-unidad de Block B formada por B-Bomb, U-Kwon y P.O, regresa con su tercer mini álbum. Recibe el nombre de I'm a MESSy llega con el tema principal From Seoul. Este trabajo se presenta con una serie de conciertos en Seúl.



Rocoberry x Yoon Mirae - Don’t forget

La cantante Yoon Mi Rae 윤미래 vuelve con un nuevo single llamado 잊어가지마 (Don’t forget). Este tema ha sido producido por el conocido dúo indie Rocoberry 로코베리 y forma parte de un proyecto en el que Rocoberry producen canciones para otros artistas, siendo ella la tercera.


30 MARZO

SOLHEE - Purple

SOHLEE, cantante solista bajo All I Know Music (AIKM), compañía subsidiaria de SM Entertainment y lo hace con su primer single bajo el título de 보라색 (Purple). Lo hace acompañada por Taeil de NCT.




31 MARZO

HOLLAND - Holland

Harling, ¡buenas noticias! El cantante solista Holland llega a los escenarios con su nuevo proyecto. Este es su primer trabajo para 2019 y lo presenta a través de su primer mini álbum bajo el título de HOLLAND, donde conocemos su preciosa historia de amor.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes