[DEBUT MV] JK 지강 de GIRLKIND debuta en solitario con Split


La agencia NEXTLEVEL Entertainment anunciaba que una de las raperas de GIRLKIND 걸카인드, JK 지강, debutaría en solitario con su primer trabajo, un single titulado Split.

JK debutó a comienzos del año pasado con el grupo y ya es la segunda integrante en publicar un trabajo en solitario. Lo hace con Split, su primer single, y que presenta con mucha energía.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



  
El día 15 de marzo nos llegaba la noticia del debut en solitario de una de las integrantes del grupo GIRLKIND 걸카인드. JK 지강, que tiene el rol de rapera dentro del grupo, se presenta en los escenarios con Split, su primer trabajo.

Lejos de contar con una voz profunda y rasgada, la voz suave de JK protagoniza un tema que llega en colaboración con Tommy Strate, rapero coreano que trabaja bajo el sello discográfico NIGHTONE MUSIC. Juntos, presentan una canción con un ritmo bastante pegadizo y que encaja sin problemas los dos tonos vocales de ambos raperos. 

En el videoclip de Slip, vemos a una JK vestida con varios estilos orientales, desde los más tradicionales a los más modernos. También aparece Tommy Strate, los dos lo hacen en lo que parece ser un típico restaurante japonés, y lo hacen con colores vivos y con mucha luz. ¡Te encantará!


GIRLKIND 걸카인드 está formado por cinco chicas: Medic Jin, JK, Xeheun, Sun J y Ellyn y debutaron en enero del año pasado con su primer single, Fanci, en el cual ya mostraban su potencial como grupo. A lo largo del año pasado también publicaron una mixtape BROCCOLI (브로콜리), y su segundo single S.O.R.R.Y


A pesar de que el grupo apenas acaba de cumplir su primer aniversario, el 17 de enero, no es la primera miembro del grupo en publicar algo en solitario, sino que será la segunda, tras Xe Heun 세흔, quien participara en la primera temporada del programa Produce 101. Su single vio la luz en octubre del año pasado y se tituló Vibe On.


Y tú, ¿qué esperas de su debut?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes