[COMEBACK] MONSTA X regresa a Japón con 『Shoot Out』

MONBEBE, ¡prepárate! El 27 de Marzo MONSTA X (モンスター・エックス) regresa con un nuevo comeback en el país vecino, Japón. El grupo de Starship Entertainment presentará su quinto single bajo el nombre de Shoot Out. Este nuevo trabajo, además, traerá consigo un tema completamente original titulado FLASHBACK.

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de MONSTA X? ¡Solo quédate en BA NA NA!



monsta x japon comeback single shoot out

¡MONSTA X está de regreso! El pasado 22 de enero grupo de Starship Entertainment anunció la salida de un nuevo comeback japonés a través de sus redes sociales. De esta manera, confirmaba el lanzamiento de su quinto single en el país nipón a través de un nuevo trabajo titulado Shoot Out para el próximo 27 de marzo.  El anuncio de este nuevo regreso por parte de los chicos apareció solo unas semanas antes del anuncio de su tan esperado comeback en Corea con WE ARE HERE, la segunda parte de su segundo álbum de estudio.



A través de su página web, MONSTA X daba más detalles sobre este nuevo proyecto en Japón. Se trataría de un nuevo single que traería consigo toda la fuerza a la que nos tiene acostumbrados el grupo. En él, podríamos encontrar la versión japonesa del tema principal de su álbum ARE YOU THERE?, Shoot Out, y además un nuevo tema completamente original, como es el caso de FLASHBACK. 

Sobre FLASHBACK, se espera que sea un tema sobre el amor y las emociones que no se pueden reprimir, a pesar de que este amor no se pueda hacer realidad. En cuanto al ritmo, encontraremos un contraste de fuerza frente a la delicadeza que nos pueda transmitir los sentimientos de la letra.

A su vez, este nuevo single estará compuesto por tres versiones (Limitada A y B; y versión normal). En la versión limitada A, de CD + DVD, encontraremos el videoclip y el making off de Shoot Out en una edición especial. En la versión limitada B, por su parte, será de solo CD junto a dos tipos de cubierta diferentes (una común y otra aleatoria entre siete posibilidades). Por último, en la versión normal de solo CD se incluirá un total de 15 photocards aleatorias.


monsta x japon comeback single shoot out

Ahora ya podemos disfrutar del teaser del videoclip de Shoot Out en japonés, y el concepto elegido es similar a la versión coreana, donde los chicos se muestran fieros y con energía desbordando por cada poro de su piel. ¡No te lo pierdas!


Además, los chicos de MONSTA X realizarán una gira por Japón como forma de promocionar este nuevo single. Este tour tendrá lugar entre finales de abril y principios de mayo y visitarán así  Yokohama, Kioto, Fukuoka, Okayama y Nagoya.



Mientras esperamos conocer más detalles sobre este nuevo regreso de MONSTA X, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de Shoot Out, el último comeback del grupo en Corea. Un impresionante regreso con un derroche de energía inigualable. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback japonés de MONSTA X?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes