[MV] Yoon Mi Rae 윤미래 y el dúo Rocoberry 로코베리 presentan 잊어가지마 (Don’t forget).


La cantante Yoon Mi Rae 윤미래 vuelve con un nuevo single llamado 잊어가지마 (Don’t forget). Este tema ha sido producido por el conocido dúo indie Rocoberry 로코베리 y forma parte de un proyecto en el que Rocoberry producen canciones para otros artistas, siendo ella la tercera. 

¿Quieres conocer más detalles de 잊어가지마 (Don’t forget)? ¡Sigue con BA NA NA!



Yoon Mi Rae 윤미래 y el dúo indie Rocoberry 로코베리 vuelven a unirse para mostrarnos un nuevo trabajo, siendo esta la segunda vez que colaboran. Ya en 2016 presentaron la canción Always, tema que forma parte de la banda sonora del conocidísimo drama Descendants of the Sun.

Desde su debut, Yoon Mirae ha sabido consolidar su nombre dentro del panorama musical, no sólo en grupos, sino también como solista gracias a los innumerables trabajos que ha presentado a lo largo de todos estos años, además de colaboraciones y bandas sonoras, ganando también numerosos premios. 


Por otro lado, el dúo indie Rocoberry, también cuenta con una trayectoria que ha consolidado su fama en el país, a través de sus propios trabajos, colaboraciones y bandas sonoras. Sin embargo, también su nombre está sonando mucho estos días por llevar a cabo un proyecto en el que están colaborando con numerosos artistas, a los que se une en esta ocasión Yoon Mirae. 

A principios de año, produjeron el tema Don`t love me (사랑하지 말아요) para el cantante Lee Seok Hoon 이석훈, quien volverá el 2 de abril con un nuevo trabajo y el año pasado hicieron lo propio para Kim Bum Soo김범수 con 사랑이라 하자 (I call it love). Por otro lado, a comienzos de marzo, publicaban un single propio colaborando con Doyoung 도영, miembro del grupo NCT llamado Don’t say goodbye (헤어지지말아요, 우리). 



Ahora es el turno de que Rocoberry y Yoon Mi Rae presenten esta nueva colaboración. La canción que presentarán es 잊어가지마 (Don’t forget), es una balada R&B que saldrá el día 29 de marzo y será producida por el dúo, aunque no será un tema nuevo, sino un remake del tema de Kassy, publicado el año pasado. 

El videoclip de 잊어가지마 (Don’t forget) nos traslada al estudio de grabación. No pierdas detalles de esta preciosa canción y voz que te sumergirá por completo:



¿Qué te parece la colaboración de Rocoberry y Yoon Mi Rae?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates