[DEBUT] SOHLHEE 솔희 presenta 보라색 (Purple) junto a TAEIL 태일 de NCT


Antes de finalizar el mes de marzo conocemos a una nueva artista en el mundo del KPOP.  La cantante y solista SOHLHEE (솔희) se presenta por primera vez en los escenarios con un primer single bajo el título de 보라색 (Purple). Además, no lo hace sola, sino que estará acompañada del vocalista e integrante del grupo NCT, Taeil

¡Conoce todos los detalles sobre el debut de SOHLHEE en BA NA NA!



A pocos días de finalizar el mes de marzo, una nueva artista se presenta en el mundo del KPOP. Se trata de SOHLEE, cantante solista bajo All I Know Music (AIKM), compañía subsidiaria de SM Entertainment y lo hace con su primer single bajo el título de 보라색 (Purple).

Esta noticia aparecía por primera vez el 29 de marzo (KST) a través de las redes sociales de la artista en la plataforma Instagram. A través de una publicación en forma de teaser, daba a conocer su debut con un primer single, formado por dos canciones: 보라색 (Purple) y 멀리멀리 (Far Far Away). La sorpresa de este trabajo venía a raíz de su tema principa보라색 (Purple), que es lanzado junto a la colaboración del integrante de NCT, Taeil.


Se trata de una canción llena de ritmo y talento en la que nos narra los sentimientos del primer amor a través de colores espectrales. El soul corre por cada parte de esta canción, ambos artistas se compenetran de lujo, dado por resultado una canción que tendremos en nuestras listas de reproducción durante mucho tiempo.


Seguro que a SOHLHEE 솔희 le irá genial en su carrera musical, ha demostrado con este gran debut que trae algo totalmente nuevo y con un estilo y ritmo único. Ha sabido presentarnos su propio estilo en la primera canción, por lo que estaremos deseando ver que más nos tiene preparados para sus futuros trabajos. 



Y a ti, ¿qué te parece el debut de SOHLHEE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes