[COMEBACK] SAMUEL regresa a Japón con ONE


Samuel キムサミュエル regresa a Japón por tercera vez desde su debut. El cantante vuelve el próximo 20 de Marzo al país nipón con su tercer single ONE, tema que también presentó en Corea del Sur, en colaboración con Ilhoon de BTOB. No pierdas detalle de este gran regreso.

¿Quieres saber más del comeback de SAMUEL a Japón con ONE? Sigue con BA NA NA.





El cantante Samuel vuelve a Japón, un país en el que le han querido mucho desde que se presentó con su debut SIXTEEN. Tras ese tema debut presentó CANDY, su segundo single en Japón, y ahora el 20 de Marzo saldrá a la luz el tercer single ONE

Samuel ha triunfado en Corea con su música y cada uno de sus temas principales los ha llevado a Japón, para sus GARNET de Japón también disfruten de su música. Además de realizar este esperado comeback, el cantante hará actividades únicas y promocionales en el país a las cuales podrán asistir sus fans. 

Samuel キムサミュエル hace comeback el 20 de Marzo con ONE, pero antes de que este single sea lanzado de manera física ha sacado el videoclip. El cantante nos vuelve a sorprender con ONE, temazo en colaboración con ILHOON de BTOB. Es un tema lleno de ritmo y baile del que no nos podemos cansar nunca desde su salida, no pierdas detalles:


Este tercer single ONE de Samuel tendrá tres versiones distintas, como suele pasar en Japón. Estas se dividen de la siguiente manera:
  • Primera edición limitada A [CD + DVD] que traerá el boleto de beneficios <A> 
  • Primera edición limitada B [CD + Libro de fotos especial] que traerá el boleto de beneficios <B> 
  • Edición normal [Sólo CD] que traerá el boleto de beneficios <C>


Estamos deseando que Samuel キムサミュエル saque este trabajo de manera física, desde BA NA NA estaremos apoyando su gran comeback en Japón con ONE. 

¿Qué te parece el comeback de Samuel con ONE en Japón? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes