[MV] Lee Gikwang 이기광 sorprende en Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E)


Ha pasado un año y medio desde el último trabajo en solitario de Lee Gikwang 이기광 y es el momento del regreso del cantante como solista. El comeback de Lee Gikwang es con I, su primer single digital, y que presenta con el tema principal Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E). 

Este regreso se produce con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur en mente, ya que Lee Gikwang se alista el 18 de Abril, un mes después del lanzamiento del single. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Lee Gikwang. ¡Sigue leyendo! 




A mediados de Marzo llegaba la noticia por sorpresa del comeback de Lee Gikwang con I, su single digital.  El single llega con el tema Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E) como title track y podremos disfrutar del videoclip de este tema lleno de ritmo y carácter propio.

Se tratá de un single digital de cuatro canciones bajo el título de I. El tema principal se llama Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E), tema que es una colaboración Kid Milli. También presenta otra colaboración junto a Jiselle en el tema Lonely, además de MOOD y Missing You.




Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E) es un tema que se engloba dentro del género R&B y en el que Lee Gikwang ha tenido mucha implicación, pues ha compuesto el tema junto a dress y jane. Es un tema lleno de personalidad, en parte por esa colaboración con el rapero Kid Millis y unidos hablan sobre un recuerdo imborrable. 

En el videoclip de Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E), Gikwang sorprende con un concepto que repite de las imágenes promocionales para este trabajo y se muestra como un gran bailarín, tal y como ha hecho otras veces. Los colores, el estilo, la estética y la luz juegan papeles muy importantes en este MV que no podemos dejar de ver. ¡Nos encanta!



Para disfrutar de ese magnífico baile, solo teníamos que esperar unas semanas más. Coincidiendo con su cumpleaños, Lee Gikwang publicaba el videoclip con la coreografía de Don't Close Your Eyes (D.C.Y.E). ¡Descúbrelo!



Otro de los temas que incluye este disco es Lonely, junto a Jiselle, y como sorpresa y regalo, Lee Gikwang presentaba la coreografía de Loleny junto a Lia Kim, bailarina conocida de 1Million Dance Studio. No te pierdas la complicidad de ambos en este tema. ¡Nos encanta!

Este comeback de Lee Gikwang en solitario se produce año y medio después de que el cantante sorprendiera con ONE, su primer mini álbum y segundo trabajo en solitario. En este proyeto presentaba What You Like como tema principal y demostraba una vez más su esfuerzo en la industria musical. 

I, el single digital de Lee Gikwang, ve la luz justo un mes de su alistamiento militar, pues es uno de los protagonistas de la lista de idols de K-POP y su servicio militar obligatorio en este 2019. Será el tercer integrante de HIGHLIGHT en alistarse después de que Doojoon y Yoseob comenzasen su servicio militar en los últimos meses. 

¿Qué te parece el comeback de Lee Gikwang con I?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes