Los planes de futuro de 박지훈 Park Ji Hoon


El grupo 워너원 Wanna One se ha disuelto y comienzan a llegar las primeras informaciones sobre el futuro de sus integrantes . 박지훈 Park Ji Hoon comienza a recibir las primeras propuestas de trabajo y su fandom ya tiene nombre: MAY y en febrero realizará su primer fan meeting.

¿Tienes ganas de la nueva etapa de Jihoon? Sigue con BA NA NA




Fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 más emotivos. 박지훈 Park Ji Hoon consiguió unirse a Wanna One, el grupo resultante del programa de supervivencia, y le permitío debutar en Agosto de 2017 en uno de los grupos de más éxito de Corea del Sur.

Tras año y medio promocionando con Wanna One, el contrato del grupo llega a su fin, y los once integrantes del grupo comienzan a plantearse su futuro y regreso a sus respectivas compañías. 




박지훈 Park Ji Hoon ha comenzado el año 2019 por todo lo alto. Ya ha abierto oficialmente su fan cafe, por lo que tendrá una mayor comunicación con sus fans a través de esta red social. Pero las cosas no se quedan ahí, ya que además a través de este fan cafe, buscaba nombre para su fandom. Tras un par de semanas, sus fans ya tienen nombre: MAY, con un significado precioso.

El fandom de Park Jihoon se llama MAY porque tienen la posibilidad de apoyar al artista en sus actividades futuras, y además Mayo es el mes de su nacimiento. ¡Todo está unido!



Además, ahora es el momento de que MAY se presente ante Jihoon. El cantante realizará su primer fan meeting en solitario tras Wanna One. Será el 9 de febrero en la universidad de Kyunghee. 


Además, 박지훈 Park Ji Hoon ha dado a conocer que ya le llegan las primeras propuestas de trabajo. En esta ocasión se tratan de propuestas para dramas, pero aún no hay nada confirmado tal y como afirma su compañía Maroo. El artista, 박지훈 Park Ji Hoon, se quiere centrar tanto en su carrera como cantante y como en actor, pero aún no hay nada decidido ni aceptado. ¡Estaremos pendientes de cualquier noticia!


Todavía, 박지훈 Park Ji Hoon, no ha terminado su actividades en Corea del Sur con Wanna One. Ya que a pesar de que el contrato del grupo terminó el 31 de Diciembre, tienen actividades a principios y mediados de Enero en las galas de premios Golden Disc Awards 2019 y Seoul Music Awards 2019

Además de las galas de premios, a finales de Enero llega el momento del último concierto del grupo. El concierto será del 24 al 27 de Enero en el Gocheok Sky Dome, serán varios conciertos que recibirán sus fans muy emocionados. Este concierto se llama 2019 Wanna One Concert [Therefore], y es la última actividad del grupo como Wanna One. 


Desde BA NA NA le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa a 박지훈 Park Ji Hoon. Estamos deseando descubrir todo lo que nos tiene preparado, tanto como cantante y como actor. 

¿Qué te parece la nueva etapa de 박지훈 Park Ji Hoon?



1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates