[MV] Epik High 에픽하이 presenta LOVE DRUNK junto a CRUSH


Epik High 에픽하이 no deja de sorprendernos con noticias y, tras anunciar dos grandes giras que les llevarán a poder presentase ante los fans europeos y americanos, el trío de hip hop regresa con sleepless in__________, poco antes del inicio del tour europeo.

Este trabajo llega con grandes colaboraciones y presentan el videoclip de Love Drunk como title track, una colaboración junto a Crush.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



Está claro que 2019 comienza muy bien para Epik High 에픽하이, ya que no sólo han anunciado dos giras que les llevarán por numerosos países de Europa, además de Estados Unidos y Canadá, sino que también podemos disfrutar ya de su nuevo álbum.

Este trabajo se llama sleepless in__________, y supone el primero que después de que Epik High dejara YG Entertainment en octubre del año pasado. En el último álbum, We’ve Done Something Wonderful, podíamos encontrar grandes canciones como Here come the regrets, en el que cuentan con la colaboración de Lee Hi, y ahora se unen a Crush para presentarnos Love Drunk, su nueva canción principal.

Además, hemos conocido que el grupo ha firmado con la agencia estadounidense WME Entertainment para sus actividades internacionales, entre las que se encuentran la promoción de este trabajo y sus dos giras.

En la lista de canciones de sleepless in ______ descubrimos el nombre de los temas que forman el disco y la unión con cada una de las colaboraciones que forman este trabajo. Sunwoo Junga les acompañan en el tema In Seoul, Crush en Love Drunk, su tema principal, Juna  en No Diferent, tema en el que también han colaborado con Code Kunst para su composición y Suga de BTS les acompaña en la composición de Eternal Sunshine. ¡No te la pierdas!



Love Drunk es el tema principal de este trabajo y que llega en colaboración con Crush, y TABLO describía esta canción como un tema sobre la situación que vive una persona tras una primera ruptura o una situación llena de dolor y en el que entiendes a la gente que dice que el alcohol es dulce. El alcohol juega un papel muy importante en este tema, que habla sobre beber para combatir el insomnio y sobre cómo no puedes dormir por el efecto de este alcohol.

Es un círculo que no termina nunca y que mucha gente se ha visto en este tipo de situaciones en algún momento de su vida. Con este tema, Epik High muestra una situación cotidiana de gente real, con la que buscan conectar a través de su música en una canción compuesta por Tablo y DJ Tukutz. La unión de Crush con Epik High resulta mágica y juntos crean un tema increíble.

En el videoclip de Love Drunk, nos encontramos a dos grandes actrices como protagonistas, y que ya aparecían en los teasers previos. IU y Jin Seoyeon protagonizan una intensa lucha llena de artes marciales. Ha sido dirigido por Bae Jong, y el MV se convierte en una metáfora de esa lucha interna de dejar a una persona y la soledad que se encuentra después. Han creado magia gracias a dos grandes actrices como ellas, y han plasmado muy bien el significado de esta canción. ¡No te lo pierdas!


Como decimos, sólo dos días después del lanzamiento, el día 13 dará comienzo la gira de Epik High en Europa, iniciándose en Berlín, y terminando en Londres el día 20.


El tour europeo fue una gran noticia para sus fans, sin embargo también eran sus fans americanos pedían que el grupo volviera también, tras haber pasado cuatro años desde la última gira allí. Por eso, entre Estados Unidos y Canadá, el trío se presentará en numerosas ciudades entre abril y mayo.


En el pasado han sabido contar con la participación de numerosos artistas, dando lugar a canciones magníficas y ahora lo vuelven a hacer con Love Drunk, la unión de CRUSH con Epik High.

Y tú, ¿qué opinas de Love Drunk de Epik High y CRUSH?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes