[COMEBACK] Epik High 에픽하이 anuncian nuevo álbum y gira.


Epik High 에픽하이 no deja de sorprendernos con noticias y, tras anunciar dos grandes giras que les llevarán a poder presentase ante los fans europeos y americanos, han compartido también una imagen confirmando un nuevo álbum para el día 11 de marzo, poco antes del inicio del tour europeo. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Está claro que 2019 comienza muy bien para Epik High 에픽하이, ya que no sólo han anunciado dos giras que les llevarán por numerosos países de Europa, además de Estados Unidos y Canadá, sino que también podremos disfrutar de un álbum nuevo en marzo. Un lanzamiento que se producirá unos días antes del comienzo de la gira europea, en concreto el día 11.


Como decimos, sólo dos días después del lanzamiento, el día 13 dará comienzo la gira de Epik High en Europa, iniciándose en Berlín, y terminando en Londres el día 20.


El tour europeo fue una gran noticia para sus fans, sin embargo también eran sus fans americanos pedían que el grupo volviera también, tras haber pasado cuatro años desde la última gira allí. Por eso, entre Estados Unidos y Canadá, el trío se presentará en numerosas ciudades entre abril y mayo.


El trío formado por Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz cuenta con una extensa trayectoria y con álbumes que no han hecho más que agrandar su fanbase. Este nuevo trabajo será, además el primero que después de que Epik High dejara YG Entertainment en octubre del año pasado. En el último álbum, We’ve Done Something Wonderful, podíamos encontrar grandes canciones como Here come the regrets, en el que cuentan con la colaboración de Lee Hi:


En el pasado han sabido contar con la participación de numerosos artistas, dando lugar a canciones magníficas, por lo que estaremos más que pendientes por saber si habrá algunos nombres nuevos o repetirán colaboraciones

Aunque esta vez no hemos tenido que esperar tanto tiempo, no podemos esperar a ver el resultado de este nuevo trabajo. Además, tendremos el placer de ver al grupo por varios países de Europa presentando ya estas nuevas canciones

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo álbum? ¿Irás a alguna parada de su gira?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates