[COMEBACK] KARD 카드 regresan con 밤밤 Bomb Bomb


Increíbles noticias para todos los Hidden KARD, ¡KARD (카드) está de regreso! Tal y como ha informado su agencia, DSP Media, el grupo se encuentra ahora mismo inmerso en la preparación para su vuelta a los escenarios a finales de Marzo.

En concreto, el comeback de KARD será el 27 de Marzo con Bomb Bomb, su nuevo single digital y que será un trabajo explosivo.

¿Tienes ganas de saber más acerca del esperado comeback de KARD? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas ningún detalle! 



Después del tour realizado por Latinoamérica durante todo el mes de septiembre, Hidden Kard no recibió más noticias acerca del trabajo del grupo, tanto con respecto a un nuevo tour o un nuevo comeback. Pero la espera ha terminado y según el anuncio dado por DSP Media la mañana del 27 de febrero, el grupo volverá a los escenarios a finales del próximo mes de marzo.

Actualmente, el grupo se encuentra ultimando los detalles para su tan esperado comeback, y durante esta semana grabarán el MV de su próxima canción principal. Por lo que todos los ojos están puestos en el grupo KARD para conocer más detalles. 

Además, también se ha confirmado que este comeback será totalmente diferente a lo que hasta ahora sus cuatro miembros nos tienen acostumbrados, y veremos un cambio en su música y estética en sus videoclips. ¡Esto nos crea muchísima más curiosidad! 




El primer teaser para el gran regreso de KARD con BOMB BOMB nos deja sin palabras. En el teaser nos muestran unas imágenes únicas y nos dicen que va a ser un comeback inolvidable. No te lo pierdas:



Las primeras fotos promocionales individuales nos ha dejado sin palabras, un concepto impresionante en el que vemos retratato a cada uno de los integrantes de KARD en cada una de las imágenes. Nos encanta:

 
 

La primera foto grupal nos ha sorprendido, este comeback promete mucho y trae un concepto de lujo. No pierdas detalle de imagen porque se mueve:



Además de fotografías los chicos han presentado vídeos promocionales individuales para este gran regreso. No pierdas ningún detalle de estos teasers para Bomb Bomb,  y disfruta del gran concepto que han preparado KARD:




Han pasado ya 8 meses desde que el último trabajo de KARD, Ride of the Wind, viera la luz con aquel sentimiento tan fresco y sus ritmos más latinos. El tercer mini álbum del grupo fue un auténtico éxito veraniego que nos sorprendió tras el concepto más oscuro que nos mostraron con You & Me.


Próximamente el grupo también ha confirmado una parada en Europa, concretamente en Berlín para el Big5 Concert durante el 4 de mayo, donde compartirán escenario junto a Astro, Stray Kids, Ailee, y EXID.

¡Desde BA NA NA estamos muy emocionadas con esta gran noticia! Desafortunadamente, no se conocen más detalles del tan esperado comeback del grupo, pero en cuanto tengamos más información actualizaremos la página para traeros lo último acerca de esta gran noticia. 


¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber cómo sonará lo nuevo de KARD?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates