[MV] KARD 카드 más explosivos que nunca en Bomb Bomb 밤밤


Hidden KARD, ¡KARD (카드) está de regreso! El grupo mixto de DSP Media acaba de presentar su esperado comeback con Bomb Bomb, un single digital que llega tras varios meses desde su último trabajo.

Con este tema, KARD explota al máximo su talento y nos demuestra una vez más que están hechos para brillar.

¿Tienes ganas de saber cómo suena el comeback de KARD? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas ningún detalle! 


Fotograma del videoclip de Bomb Bomb de KARD
Después del tour de KARD en Latinoamérica durante todo el mes de septiembre, Hidden Kard no recibió más noticias acerca del trabajo del grupo, tanto con respecto a un nuevo tour o un nuevo comeback.

Han pasado ya ocho meses desde que el último trabajo de KARD, Ride of the Wind, viera la luz con aquel sentimiento tan fresco y sus ritmos más latinos. El tercer mini álbum del grupo fue un auténtico éxito veraniego que nos sorprendió tras el concepto más oscuro que nos mostraron con You & Me. La espera ha terminado con el comeback de KARD con Bomb Bomb, su nuevo single digital.

Este comeback es completamente diferente a lo que hasta ahora sus cuatro integrantes nos tienen acostumbrados, y podemos disfrutar de un cambio en su música y estética en el videoclip de Bomb Bomb.

GIF del videoclip de Bomb Bomb de KARD
El single Bomb Bomb se engloba dentro del género electrónico, con un ritmo muy marcado y una base claramente diferenciada. Las voces de KARD se suman a esta energía que desprende la melodía, y te invitan a disfrutar de la noche a su lado en una fiesta increíble. La frase "Wildin' all day wildin' all night, Wildin' all day 난 매일 밤밤" se hace bastante adictiva, y enseguida la tenemos resonando en nuestras cabezas nada más escuchar Bomb Bomb. La influencia de su paso por Latinoamerica se ve reflejada en la canción, donde podemos escuchar algunas frases en español.

En el videoclip de Bomb Bomb, KARD nos enamora a base de coreografía, estética impresionante y unos toques diferentes a todos sus anteriores trabajos. Los visuals de sus integrantes te dejarán sin palabras, y si algo queda claro es la importancia del fuego y de quemarlo todo con este videoclip. No te pierdas de vista ningún movimiento de la coreografía, porque tiene pinta de ser increíble, y estamos deseando descubrirla por completo.




Ahora puedes disfrutar del performance video de Bomb Bomb, en el que vemos todos los detalles de una coreografía que te dejará sin palabras. ¡No te lo pierdas!



Las sorpresas no han acabado, y es que KARD presenta videoclips especiales de las parejas del grupo. El primero de ellos, era el videoclip de Bomb Bomb de J.Seph y Somin, con todas sus escenas del videoclip original.  Seguido por BM y Jiwoo ¡No te lo pierdas!


Próximamente el grupo ha confirmado una parada en Europa, concretamente en Berlín para el Big5 Concert durante el 4 de mayo, donde compartirán escenario junto a Astro, Stray Kids, Ailee, y EXID.

¿Y tú? ¿Qué opinas del comeback de Kard con Bomb Bomb?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes