[MV] KEY 키 de SHINee 샤이니 regresa con I Wanna Be

El 4 de Marzo se ha convertido en una fecha señalada para Shawol, fandom de SHINee 샤이니. Ha sido la fecha elegida para el comeback de KEY 키 con su álbum repackage, que llega bajo el nombre I Wanna Be.

También el 4 de Marzo es la fecha del alistamiento militar de Key, y este trabajo supone así un regalo de despedida para sus fans. Key no llega solo en este trabajo es es que Soyeon de (G)I-DLE acompaña a Key en I Wanna Be, su tema principal.

¿Quieres conocer más detalles sobre el repackage de KEY? ¡Solo quédate en BA NA NA!




 El pasado 2 de febrero el artista comenzó lo que sería su primer concierto en solitario en Corea, “THE AGIT: KEY LAND – KEY”, con su primer show en el SMTOWN COEX Artium. Durante la actuación de este primer día, el artista no solo hizo la interpretación de sus temas, sino que además reveló sus planes de lanzamiento de una versión repackage de su primer álbum en solitario, FACE. A esta nueva sorpresa se le sumó también la actuación de su tema principal, 'I Wanna Be''.


Key es uno de los protagonistas de la lista de idols de K-POP y el servicio militar en este 2019, ya que se ha alistado en el ejército el día 4 de marzo, fecha en la que el artista publicaba este trabajo. supone así la despedida de Key de sus Shawol y el inicio de su hiatus profesional.

El tema principal de este trabajo es una colaboración con Soyeon de (G)I-DLE, quien acaba de regresar junto a las chicas con Senorita. I Wanna Be llega con todo el ritmo del mundo, y el estilo dance inunda la canción de principio a fin. Es un concepto que ya ha demostrado previamente que le sienta de maravilla y en esta ocasión lo vuelve a hacer.

Soyeon se une con su voz tan característica a Key para cantar sobre amor y el ser esa persona especial y estar al lado de alguien por y para siempre. Cantan con una base llena de ritmo y una melodía pegadiza que te hará bailar sin parar.


Este trabajo llega tras unos meses intensos para Key, pues también publicaba ''Cold'', que junto al rapero Hanhae realizaban para la plataforma digital STATION. I Wanna Be es el repackage de FACE, su primer álbum en el que nos presentabal tema  센 척 안 해 (One of Those Nights), con la participación de Crush.

Y tú, ¿qué opinas del comeback de KEY con I Wanna Be?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes