KEY 키 de SHINee 샤이니 regresa con su primer álbum repackage

Aunque la fecha de ingresar en el servicio militar está cada vez más cerca, el integrante del grupo de SHINee (샤이니), KEY (키), ha querido dejar como regalo a todos sus fans un nuevo trabajo. Se trata de un  nuevo álbum repackage, del cual se espera que su tema principal se titule I Wanna Be

¿Quieres conocer más detalles sobre el repackage de KEY? ¡Solo quédate en BA NA NA!



shinee key repackage servicio militar

¡KEY ha anunciado su regreso con un nuevo trabajo! El pasado 2 de febrero el artista comenzó lo que sería su primer concierto en solitario en Corea, “THE AGIT: KEY LAND – KEY”, con su primer show en el SMTOWN COEX Artium. Su popularidad ha sido tal que sus fechas han tenido que ser incluso ampliadas.

Durante la actuación de este primer día, el artista no solo hizo la interpretación de sus temas, sino que además reveló buenas noticas para SHAWOL: sus planes de lanzamiento de una versión repackage de su primer álbum en solitario, FACE. A esta nueva sorpresa se le sumó también la actuación de lo que será su tema principal, 'I Wanna Be''.

shinee key repackage servicio militar
Key durante su concierto THE AGIT: KEY LAND – KEY

shinee key repackage servicio militar


Esta noticia ha llegado tras revelar recientemente su alistamiento para el día 4 de marzo, confirmando los rumores que existían tras el ingreso de ONEW, miembro de SHINee, en el servicio militar. Este nuevo trabajo por parte del artista supondrá un regalo para todos sus fans antes de su partida.

Pero no solo eso, KEY también dio a conocer su participación de una nueva canción titulada ''Cold'', que junto al rapero Hanhae realizarán para la plataforma digital STATION para el 14 de febrero. ¡Menuda sorpresa para SHAWOL!

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el regreso de KEY con su álbum repackage, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de 센 척 안 해 (One of Those Nights), su último trabajo en Corea. Es el tema principal de su primer álbum completo, FACE, que ha realizado el artista con la participación de Crush. Un tema con pinceladas de R&B y House que contrasta con la letra, donde se habla de lo débil que se siente una persona tras romper con su pareja. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo trabajo de KEY?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates