[COMEBACK] Momoland 모모랜드 regresarán en Marzo.

Se confirma que las chicas de Momoland 모모랜드 se están preparando para su comeback, una noticia increíble que su compañía MLD Entertainment da a conocer. Prepárate porque la vuelta a los escenarios será en Marzo. 

¿Quiéres saber más sobre este Momoland 모모랜드? Sigue con BA NA NA



Momoland 모모랜드 regresarán en Marzo.

Las chicas de Momoland 모모랜드 están listas para volver con el mejor ritmo, este comeback supondrá su gran vuelta tras su cuarto mini álbum Fun To The World. El anterior trabajo trajo el gran éxito BAAM, canción que triunfó tanto en Corea del Sur como en Japón. 

Pero no sólo se quedó en BAAM, sino que con BBoom BBoom (뿜뿜) se convirtieron en el éxito del momento del K-POP. Por lo que las ganas de comeback no hacen más que aumentar día tras día que pasa sin nueva música por parte del grupo de las chicas de Momoland 모모랜드.

baam momoland gif


Es conocido el éxito de las chicas de Momoland 모모랜드 y ahora están en plenos preparativos para su gran comeback. La agencia MLD Entertainment confirma que el comeback será lo antes posible y que tienen pensado que se realice en la segunda mitad del mes de Marzo

No se saben muchos detalles de este comeback, sólo que se encuentran en plenos preparativos. Pero aunque no se sepa nada más el hype por el regreso de Momoland 모모랜드 ya está servido. 

Mientras esperamos a que las chicas de Momoland 모모랜드 realicen comeback os dejamos con BAAM, es la mejor manera de esperar por este gran regreso de las chicas. Sube el volumen y disfruta de este tema lleno de ritmo:


¿Qué esperas del comeback de Momoland 모모랜드 en Marzo?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates