[MV] Momoland 모모랜드 regresan con I'm So Hot


Las chicas de Momoland 모모랜드 ya están de vuelta con su comeback. Prepárate porque la vuelta a los escenarios ha sido con su quinto mini álbum Show Me y con el tema principal I'm So Hot. La canción llega con mucho ritmo y una coreografía divertida y fácil de aprenderte para que bailar sin parar con las chicas.

Las chicas vuelven a Japón con I'm So Hot, se tratará de su tercer single en el país vecino y lo harán el 8 de mayo, aunque el videoclip ya está disponible desde el 31 de marzo.

Además sale a a luz que Taeha y Daisy no participarán en estas promociones.

¿Quiéres saber más sobre este Momoland? Sigue con BA NA NA




Las chicas de Momoland 모모랜드 vuelven con el mejor ritmo, este comeback supone su gran vuelta tras su cuarto mini álbum Fun To The World. El anterior trabajo trajo el gran éxito BAAM, canción que triunfó tanto en Corea del Sur como en Japón.  Pero no sólo se quedó en BAAM, sino que con BBoom BBoom (뿜뿜) se convirtieron en el éxito del momento del K-POP. Por lo que siempre hay muchas ganas de comeback por parte de las chicas de MOMOLAND para saber con que nos sorprenderán esta vez.

Este comeback con I'm so Hot ha sido muy esperado pero llegan noticias de que sólo será sólo de siete miembros. La compañía ha hecho un comunicado diciendo que Taeha y Daidy no participarán en estas promociones:

"Hemos llegado a la conclusión de que, debido a varios problemas de salud y motivos personales, es mejor que los miembros Taeha y Daisy se tomen un descanso durante estas próximas promociones; como resultado, Momoland regresará como 7 miembros. Los dos miembros mencionados se reincorporarán a Momoland en su próximo álbum de regreso"

Las chicas presentan vuelven con su quinto mini álbum que recibe el nombre de Show Me, trabajo que llega con el temazo I'm So Hot el tema principal. Entre las canciones que encontraremos en este trabajo están Falling U, Holiday o What You Want. Las chicas se han preparado mucho para este comeback y ahora llega el momento de que todos volvamos a bailar a ritmo de MOMOLAND. 



Momoland 모모랜드 ha vuelto a lograr que su estilo y ritmo esté en cada una de sus canciones, han logrado que la gente identifique su sonido y baile sin parar con su ritmo. Te dejamos con este videoclip para que disfrutes al máximo.


Sube el volumen y disfruta de esta coreografía impresionante. Las chicas de MOMOLAND nos presentan un vídeo desde la sala de prácticas para que te aprendas este baile y disfrutes al máximo de este comeback:



Momoland presentan I'm So Hot en Japón


Las chicas ya están listas para volver a Japón tras triunfar con cada trabajo que han presentado en el país vecino. Y para que no esperes más por este tema ya puedes disfrutar del videoclip de I'm So Hot en japonés:


Como siempre, las chicas se han currado un videoclip totalmente diferente al coreano e incluso han cambiado su estilo para Japón. Así que no te lo pierdas porque las chicas llegan con mucho colorido y ganas a Japón.

I'm So Hot será el tercer single que MOMOLAND presenta en Japón, y verá la luz el 8 de mayo de 2019 con un total de 4 canciones: I'm So Hot y Curious, además de las dos versiones instrumentales. A pesar de que no saldrá hasta mayo de 2019, el videoclip completo está disponible desde el 31 de marzo. 



¿Qué te parece el comeback de Momoland con I'm So Hot?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes