TXT 투모로우바이투게더, el nuevo grupo de Big Hit Entertainment


La compañía Big Hit Entertainment ha anunciado nuevos planes para 2019. Este año es el momento elegido en el que darán a conocer a un nuevo grupo masculino. Será el primer grupo en debutar desde 2013 en una compañía en la que actualmente solo pertenece uno de los grupos más sonados actualmente, BTS.

Este nuevo grupo recibe el nombre de TXT 투모로우바이투게더, haciendo referencia a +OMORROW x +OGETHER. Uno a uno, Big Hit Entertainment presenta a los integrantes de su nuevo grupo masculino.

¿Quieres conocer más detalles sobre TXT, el nuevo grupo de Big Hit? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!






Un nuevo grupo de chicos se avecina para 2019 por parte de Big Hit Entertainment. El 27 de noviembre medios de comunicación en Corea informaron de que la compañía estaba en plenos preparativos para debutar a un nuevo grupo de cinco chicos para principios del año que viene. 

La noticia no ha tardaba en confirmarse por parte de Big Hit, que ha afirmado la existencia de ese grupo y sus planes de debut. Los últimos reportes sobre el nuevo grupo de Big Hit Entertainment informan de que será un grupo de cinco integrantes con una media de edad de 17 años, y que tendrán un concepto diferente a BTS.

Los rumores de un nuevo grupo por parte de la compañía no son recientes. Desde 2015 muchos fans esperaban el debut de un grupo llamado ''6Aces''. Se trataba de un supuesto grupo de seis chicos que debutaría unos años después a BTS, de los cuales no se han vuelto a ver ningún tipo de contenido.

Debut de TXT, el nuevo grupo de Big Hit Entertainment

Las alarmas saltaban el 10 de Enero en Corea con el pistoletazo de salida de una nueva web de Big Hit Entertainment y una primera pista: YOU AND I, DIFFERENT BUT TOGETHER.


Con la frase "What do you do? What do you see? Stay tuned on Big Hit Entertainment" (¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás viendo? Atento a Big Hit Entertainment), invitaban a la gente a estar pendientes de los posibles pasos de la compañía en tan solo 24 horas, pues es la cuenta atrás que se inicia en la web https://comingsoon.ibighit.com/ al entrar en ella.

big-hit-new-group-web


En Octubre de 2018, Big Hit Entertainment registraba el nombre de +OMORROW x +OGETHER, y en esta primera pista encontramos esas dos palabras. Al día siguiente llegaba la confirmación. El nuevo grupo de Big Hit Entertainment se llama TXT 투모로우바이투게더, haciendo referencia a este  +OMORROW x +OGETHER.

TXT ya cuenta con sus propias redes sociales, ¡no dejes de seguirles!



Integrantes de TXT, TOMORROW x TOGETHER

Con esta información sobre la mesa, comenzaban a llegar los primeros detalles e información de los integrantes de TXT 투모로우바이투게더. Siguiendo con la información que daban a conocer serán cinco los miembros de este nuevo grupo de Big Hit Entertainment.

YEONJUN 연준 

El primero de ellos en presentarse ha sido Yeonjun (연준), que ha mostrado dos imágenes con su rostro y un vídeo teaser en el que le vemos dentro de un ciber café, en un local de juegos o dentro de los conocidos "noraebang", un karaoke que recibe la visita del primer integrante de TXT en ser revelado.

Al final de su vídeo puede escucharse un código morse que significa "DREAMING" y coincide con el mensaje que aparece en la web "WE EXPLORE ONE DREAM". Más tarde, TXT subía un vídeo a Instagram del artista.

Ahora sabemos que Yeonjun nació en 1999, y con sus 19 años es el mayor del grupo además de ser un gran bailarín. De hecho, ARMY ha descubierto que Yeonjun es uno de los bailarines que podemos ver en Singularity de V, el comeback trailer de LOVE YOURSELF 轉 Tear, así como de la unidad OH MY GIRL BANHANA.

yeonjun-txt-big-hityeonjun-txt-big-hit






SOOBIN 수빈

Tras la cuenta atrás de 72 horas que aparecía en la web, el 14 de Enero conocíamos a Soobin 수빈, el segundo integrante de TXT. Llegaba de igual manera, con dos imágenes de perfil y un vídeo para dar a conocer a Soobin. En este caso, Soobin llega con un concepto muy similar, donde le vemos disfrutar de su tiempo en el colegio. Le vemos en clase, en los recreos disfrutando de música e incluso con una bicicleta riendo.

Al final del vídeo volvemos a encontrarnos el mismo código morse que en el vídeo de Yeonjun que expresa el mismo mensaje: DREAMING. De igual manera, llegaba un vídeo en Instagram para conocerle mejor.

Sus fans ya descubrían que Soobin nacía en el año 2000, y que a sus 18 años parece ser el líder de TXT. Su altura es algo que ha llamado la atención, y es que mide 1'84 metros. Es un gran vocalista que compone sus propias canciones.







HUENINGKAI 휴닝카이

El tercer integrante se daba a conocer el 16 de Enero tras la cuenta atrás de 48 horas que aparecía en la web oficial del grupo. Llega igual: dos fotos y un vídeo teaser para presentarnos a este cantante. Su nombre es Hueningkai 휴닝카이 y en esta ocasión nos vamos de compras y a pasear por Seúl. Este tercer integrante de TXT se presenta con el color amarillo como color principal de su vídeo, en el que recorremos las calles de Seúl, de noche y de día, y le acompañamos paseando a un perro algo travieso.

Como sus compañeros, al final del vídeo encontramos el mismo código morse que significa "DREAMING". Como ocurría con sus dos compañeros, llegaba un vídeo de Instagram para conocerle mejor.

Hueningkai es el primer trainee extranjero de Big Hit Entertainment, y es que nació en Hawaii en 2002. A sus 16 años -17 en edad coreana- toca el piano y la guitarra, y todo apunta a que será el maknae de TXT.










TAEHYUN 태현

Una vez finalizada la cuenta atrás de 48 horas, conocíamos a Taehyun 태현, cuarto integrante de TXT. Nos presentan con un vídeo introductorio y dos nuevas fotos de perfil al que supone el penúltimo miembro en ser conocido de TOMORROW x TOGETHER. En su vídeo nos vamos de viaje en autobús y descubrimos una nueva ruta en el camino junto a Taehyun. 

Como ocurre con los adelantos anteriores de sus compañeros, el vídeo termina con el código morse con el mensaje DREAMING

Taehyun nacía en 2002 y se convierte en uno de los integrantes de la maknae line de TXT, donde llega como rapero del grupo. A sus 16 años -17 en edad coreana- muestra sus habilidades con el inglés.









BEOMGYU 범규 

El quinto y último integrante de TXT era presentado el 21 de Enero, tras una cuenta atrás de 72 horas en la que finalmente conocíamos a Beomgyu 범규. Como sus cuatro compañeros, llegaba con u vídeo y dos nuevas fotos de presentación para conocerle. 

En su vídeo, acompañamos a Beomgyu por el metro de Seúl y llega con una melodía divertida, refrescante y alegre. Al final del vídeo, volvemos a encontrarnos con el código morse del mensaje DREAMING.





TXT, el nuevo grupo de Big Hit

Tras conocer a los cinco integrantes de TXT, regresaba la cuenta atrás de 72 horas, dando un plazo de tres días hasta el 25 Enero para conocer el siguiente adelanto del debut de TXT. De esta manera sale a la luz la primera foto promocional de los chicos, en el que por fin vemos el grupo de cinco integrantes al completo.


TXT además de la fotografía presenta un vídeo introductor del grupo. Gracias a este podemos ver que los chicos llegan con ganas de todo y con mucha energía. ¡¡Qué buen rollo se respira!!



Debut de TXT con The Dream Chapter: STAR

El 7 de Febrero y tras una serie de semanas con teasers consecutivos de los cinco integrantes de TXT, Big Hit Entertaniment informaba sobre los planes de debut del grupo. TXT debutará el 4 de Marzo con su primer disco, The Dream Chapter: STAR.

Junto a este lanzamiento, Mnet ha confirmado que TXT tendrá su propio programa especial debut. ‘Debut Celebration Show.' de TXT se emitirá el mismo 4 de Marzo , previo al showcase que celebrará el nuevo grupo de Big Hit Entertainment el 5 de Marzo en el YES24 Live Hall de Seúl.


BTS ha sido el último grupo en debutar en Big Hit Entertainment

Han pasado seis años desde el último debut que ha sido preparado por la compañía. Desde 2013, Big Hit Entertainment se ha volcado en su grupo más conocido, BTS, un grupo que no solamente ha conseguido popularidad en Corea, sino que actualmente es conocido en todo el mundo.

Sus triunfos que han llegado gracias a sus fans les han llevado a ganar numerosos premios en diferentes países, como en los BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018MTV EMA 2018 y en los People Choice Awards 2018; presentarse con un discurso inspirador en las Naciones Unidas o recientemente estrenar en la gran pantalla el documental de BTS, Burn The Stage The Movie en diferentes partes del mundo. 



Otros artistas de Big Hit Entertainment

Sin embargo, por Big Hit Entertainment han pasado otros muchos artistas. Nacido en 2005, ha sido compañía de grupos como 2AM, K. Will o GLAM. Este año, la disolución del grupo HOMME y la salida de uno de sus miembros, Lee Chang Min, ha dejado a Big Hit con el ahora solista Lee Hyun y BTS en la nómina de sus artistas. 

Big hit entertainment nuevo grupo chicos 2019
Homme, grupo disuelto de Big Hit Entertainment

La compañía además había acogido con anterioridad a numerosos trainees que ahora pertenecen a otros grupos o son solistas, como es el caso de Beenzino, Supreme Boi, Eunha y SinB (miembros de GFRIEND) o Kang YeoSang y Jung WooYoung (integrantes a quienes hemos visto recientemente en el debut de ATEEZ), entre otros. 

 A pesar de todo, Big Hit Entertainment se encuentra en un momento de gran crecimiento, por lo que dar a conocer un nuevo grupo es un nuevo comienzo no solo para los chicos, sino también para la compañía y desde BA NA NA les damos todo nuestro apoyo.

Y tú, ¿tienes ganas del debut de TXT, el nuevo grupo de Big Hit Entertainment?



37 comentarios :

  1. Yo la verdad para mi em ... es una falta de respeto por que ,no podria BigHit esperar que bts saliera de la agencia para meter a otro grupo. PERO NO ir y coger otro grupo mientras que bts estan de gira .. lo siento mucho pero no apoyo al grupo que van a debutar puede sonar egoista pero es mi opinion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene? Los tiempos de la Big Hit no giran en torno a BTS te duela o no, y no, no es una falta de respeto, simplemente es debutar un grupo.

      Eliminar
    2. Toda la razon no apoyo a ese grupo

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón yo no apoyo al nuevo grupo yo siempre apoyaré a bts

      Eliminar
    4. Tenéis que ser fake o tener 10 años... si no, no me lo explico.

      Prácticamente ninguna empresa tiene 1 solo grupo, así que es completamente normal que BigHit debute otro grupo. Y eso está genial.

      Nadie os obliga a quererlos ni seguirlos, así que vuestro comentario de que no los apoyáis sobra y mucho. Estos niños seguramente trabajado muy duro para poder debutar como para que vosotras vengáis a dejar comentarios así tras una pantalla mientras os rascáis el coño. Aprended algo de respeto y a no enfadaros como niñas a las que le quitan su piruleta y entonces hablamos.

      Por mi parte, les deseo muchísima suerte a los chicos de TXT. Esperaré a su debut o a ver más sobre ellos para decidir si seguirlos o no.

      Eliminar
    5. También me gustaría decir que os informéis sobre BigHit, que tiene otro artista que es HOMME.

      Eliminar
    6. No puedes decir eso, ya que empresas como la SM, YG, y otras mas debutaron 1 o mas grupos teniendo a sus artistas de gira o promocionando álbum. El caso de Stray Kids, NCT, Ikon debutó cuando Winner también estaba en carrera

      Eliminar
    7. Por que bts saldría de la agencia (? Es una empresa es normal que tenga otros grupos, madura

      Eliminar
  2. Yo si apoyo , puede que BTS este creciendo pero tampoco es bueno centrarse en un grupo , si big Hit hará otro grupo , sería increíble , no por qué Seran o no mejores que BTS si no por qué están logrando lo que no pudieron antes con los grupos , BTS no quedará en el olvido seguirá siendo la imagen de Big Hit , pero tendrán compañeros de empresa
    Y eso es mucho mejor a que solo se enfoquen en solo un grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien q si penso v; te apoyo mija, yo tambien pienso lo mismo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola unknown me gustaria saber por que no los apoyas si quieres no me respondas solo te pregunto para hablar no te voy a discriminar ni juzgar

      Eliminar
  4. Yo si lo apoyo, tengo mucho hype! Solo espero que me hagan reír como lo hace BTS

    ResponderEliminar
  5. Ok yo los apoyo pero dejen de coontratacar a unknow si solo dejen que de su punto de vista tal vez este equivocada o no pero que al menos pueda opinar sobre el tema,solo esta dando un dictamen diferente a los suyos asi que no estoy discriminando a nadie o apoyando a un lado solo digo que deberian dejar de pelear por esto las apoyan ok las que no apoyan ok,nisiquiera se conocen ok dejenlo asi opinando y respetando a los demas no irrespetando y no jodiendo espero dejen de pelear y pido por favor que si no les gusto lo que dije no me hagan la contra soy multifandom e army y no me gustaria estar peleando con multifandoms y menos con armys somos armys apoyamos a bts en todo momento y ademas nosotras/os siempre amaremos,apoyaremos,cuidaremos de bts no por que salga un nuevo grupo nos olvidaremos de bts y si alguien si no son army nosotra/os nunca olvidaremos a bts siempre estara en nuestro corazones por siempre y para siempre

    ResponderEliminar
  6. Esta super genial eso, pero lo que no se debe olvidar es que ellos no son BTS y que se deben ganar nuestro cariño ellos mismos y no solo porque las ARMYS vean que son de su misma empresa, este nuevo grupo tiene que ganarse su fama solo y no contando con la famosidad de BTS

    ResponderEliminar
  7. La verdad el hecho de que salga otro grupo no me gusta mucho que digamos pero seamos sinceras querramos o no van a debutar y de mi parte mucha suerte y los apoyaré pero no se me hace justo eso de que no los apoyemos aparte si nuestros chicos ya lo confirmaron y les gustó la idea por que a nosotras no nos debe de gustas y si tal ves lleguen a hacer un obstáculo pero que más da somos ARMY'S y nuca los dejaremos y creo que los chicos no dejarán a ese grupo nuevo ya que apenas va iniciando y haci como recibimos a nuestros chicos con amor por que a ellos no

    ResponderEliminar
  8. porque algunas armys dicen "no apoyo al nuevo grupo que va a debutar big hit",si BTS es de la misma empresa y en algun momento BTS fue igual a ellos,como unos trainees,ademas hay que darles el mismo apoyo y amor que le dimos y le seguiremos dando a BTS cuando debutaron y en estos momentos de gira y esfuerzo para ellos,por mi parte yo si apoyare al nuevo grupo como lo hago con BTS desde un principio,si alguien no los apoyara en su carrera los respeto por su opinion

    ResponderEliminar
  9. Yo realmente no me siento bien con la idea pero haré todo lo posible por querer y apoyar a este nuevo grupo,no obstante seguiré apoyando a BTS por qué fueron,son y serán una gran parte en mi vida y yo sé que en la de todas las ARMYS y también todos los ARMYS BOY , así que chicas y chicos no se preocupen ya que BTS siempre será nuestro grupo y es IRREMPLASABLE ,así pasen cientos de años y sé que este nuevo grupo será fantástico pero BANGTAN no acabará seguirá hasta acabar el contrato,OK? Así q no se exasperen y no dejen de apoyar nunca a BTS 😘🎶🎶

    ResponderEliminar
  10. Yo apoyo al nuevo grupo, y la verdad no entiendo porque muchos critican la idea de Big Hit de debutar un nuevo grupo, una compañia no solo debería sentrarse en un solo grupo, ya que la idea de las compañias es crear artistas, que estos cumplan sus sueños de crear musica, de ser famosos, y Big Hit no solo puede centrarse en BTS.... No se preocupen BTS nunca será reemplazado, si son ARMYs de corazón tendrían que apoyar tanto a BTS como a todos los grupos que salgan de su agencia y no juzgar solo porque crean algo sin comprobarlo, aparte por si no leyeron bien, dice que el nuevo grupo tendrá un concepto diferente a BTS, quiere decir que Bangtan no será remplazado.....����

    ResponderEliminar
  11. yo si los apoyo...no entiendo a las q no los apoyan si aun ni saben como son ni los conocen tal vez si les termine gustando además big hit no puede concentrarse solo en un grupo bueno si puede pero no por eso significa q va a remplazar a BTS aparte dice q tendrá otro concepto y pues ahora tendrán mas amigos y compañeros solo me conformo con q sean hombres porq si fueran mujeres podría pasar lo q paso con hyuna y e'dawn q se enamoren y salgan y...y....ayy no no lo pienses, otra cosa q si me doleria esq a jungkook lo llamaran "hyung" y no me puedo imaginar a alguien diciendo "jungkook, hyung" aaa es muy triste bueno chicas solo les pido q apoyen al nuevo grupo y si no quieren bueno es su decisión y la respeto weno … adioos
    PD:no pretendo ofender a nadie con este comentario para q no me reclames por malos entendidos :)

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente les guste o no la empresa no de fija en los intereses de los fans , ellos se centran en la ganancia y provecho que les dejan los grupos , en eso de basan las empresas de entretenimiento , por lo tanto ellos siempre van a hacer lo que mejor ganancia les dejé , así que ellos decidieron debutar otro grupo con la visión de qué va a dejar más ganancia , y si se vuelve lo suficientemente famoso , se sumaría el dinero que les dejan la fama de bts más lo que deja el nuevo grupo , que eso le daría más dinero a la empresa , como dije , ellos no se van a fijar si a ustedes le prece bien o no , lo que importa en las grandes empresas es su ganancia y como lograr que está siga creciendo.

    Dicho esto , dejo mi opinión .

    Yo sí voy a apoyar al nuevo grupo , pero eso no significa que me voy a olvidar de bts , ellos van a seguir siendo los primeros a los cuales voy a elegir , solo que también voy a apoyar al otro grupo si veo que su música es de mi agrado .

    Este es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  13. Pero que cojones es esto!? Acaso yg, cube, jyp, fantagio... Y TODAS las compañías no tienen más de 1 grupo? SM tiene a EXO pero también NCT u otros muchos, Cube tiene a Monsta X y también otros muchos y lo mismo con las demás agencias POR QUE BIG HIT IBA A SER DIFERENTE? Puede que os duela pero BTS es solo BTS, un grupo más de kpop como muchos. Es verdad que ed mucho más conocido s nivel internacional y que tiene muchos reconocimientos pero eso no es motivo para que no puedan debutar otros trainees en la misma agencia. Me parece super absurdo realmente..nadie te obliga apoyar al nuevo grupo pero de ahí que antes de que debuten ni si quiera empezar con lod comentarios idiotas ... Si te gusta BTS nadie te dice qie dejes de apoyarles. Simplemente apoyarles y pasa del grupo nuevo y ya está. Además nunca viene mal que se relacionen con más personas en la compañía oye.
    Att: una fan un poco madura de BTS que les admira apoya y no pone pegas todo grx
    Sori si he sido super borde pero me quema mucho estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsta está en starship ahora q lo pienso pero vamos, que el mensaje queda claro

      Eliminar
  14. He leido varios comentarios malos, de ARMY, hacia el nuevo grupo... Y la verdad es que yo no le veo como una falta de respeto que Big Hit quiera hacer debutar a otro grupo. Es más la idea me gusta, no dire que voy a apoyarlos por que aun no los conozco y no se cual es su estilo, pero intentare darles una oportunidad ^^. Que esten lanzando un nuevo grupo no significa que esten remplazando a BTS, por que BTS es BTS y este grupo tendra que ganarse el kokoro de los admiradores... No es que vivirán de los seguidores de los demas, No!. Ellos no son ni menos, ni mas que otros y estan empezando como todos los demas idol's, desde cero, ellos no se están robando el lugar de nadie... Solo intentan cumplir sus sueños. BTS se ira por un tiempo ( Ay! Khe zad :'c) pero no los debemos de olvidar, el nuevo grupo estara para nosotros como un apoyo... Para que sigamos siguiendo a big hit y estemos pendiente de ella, y tal vez también lleguemos a amar a estos chicos tanto como con BTS, ¿Quien sabe?... Pero esta es solo mi opinion, no me gusta que están atacando a un grupo nuevo el cual no hace nada mas que hacer lo que le gusta y que además nisiquiera tratan de conocerlos antes de juzgarlos. Esta bien es su opinion, la respeto...
    Bueno creo que eso todo, tal vez me olvide de algo pero lo pondre cuando me acuerde :v

    Hasta aqui mi reporte Joaquín xdxd��

    ResponderEliminar
  15. Mirad chavales, yo voy a apoyar al nuevo grupo porque si el nuevo grupo gana todos en la empresa ganan. No seais crios y aceptad que BigHit es una empres y como tal necesitan ampliar su volumen de negocio cosa que no pueden hacer centrandose en un solo grupo, necesitan invertir en nuevos proyectos y esto para nada significa que BTS saldra perjudicado o caera en el olvido, eso nunca va a pasar porque para eso estamos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Personalmente apoyar o no apoyar es algo que uno decide. Pero no podemos rechazar algo que no conocemos. Para gustos colores.Y eso ya es personal.

    El hecho de que sea Bit hit el que vaya a crear un nuevo grupo y vaya debutar no significa que sea el mejor o el peor ,o que sean iguales o no ... Es un grupo ya sea de otra empresa o de esta. Va ser un grupo como cualquier otro, con un estilo. Y los chicos son personas que han estado en un proceso de preparación, se han esforzado y ya veremos sus frutos.
    Y para finalizar toda criticas sea un grupo, artista, persona ... que sea constructiva. Ya que no sabemos el trabajo que hay atrás.

    Y si no te gusta, no le des importancia, que sea como la publicidad de youtube, solo pasa. Un anti fan y un fan dan las misma atención , importancia y solo les separa una delgada linea. El cual afecta negativamente o positivamente.

    ResponderEliminar
  17. Miren, aquí hay una bola de pendejas que solo tienen ojos para BTS.


    Nadie les ha pedido que apoyen al nuevo grupo, este es un neuvo grupo que Big Hit DEBE crear porque pronto BTS irá al servicio militar, ¿acaso quieren que Big Hit sobreviva dos años sin BTS? lol Además, antes de BTS la compañía tenía otro grupo, ha manejado a otros grupos, duetos y solistas.

    Infórmense.

    ResponderEliminar
  18. BTS nunca sera remplazado... el problema es que ellos ganen fans sin hacer ni mierda... BTS nos gano a las ARMYs con amor, sudor, practicando mucho,etc...y el nuevo grupo apenas va a debutar hoy y ya tiene un montón de fans cosa que no paso con BTS... Ellos se fueron ganado la fama y por eso son el grupo de Kpop mas conocido del mundo. y no se vale que el nuevo grupo sin hacer nada sean muy conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún ni han debutado, dales una oportunidad al menos cuando debuten.

      Eliminar
  19. Yo si los apoyo y les dare mi amor a ese nuevo grupo y esta bien que hayan mas grupos ademas de bts no es egoista no no para nada yo si apoyare al nuevo grupo

    ResponderEliminar
  20. ........!es un nuevo grupo, y creo que se merecen una oportunidad, de eso se trata!?
    NO SEAMOS EGOISTAS......YO SI LOS APOYO.

    ResponderEliminar
  21. Yo los voy a apoyar en lo máximo, tanto a BTS como a TXT, seguramente TXT será un buen grupo y presiento que el grupo va a pisar fuerte. Les deseo lo mejor a ambos.

    ResponderEliminar
  22. chae fin lee, tu "bola d pendejas q solo tiene ojos para BTS" y qué, te vale vergx si algunos aqui solo tienen ojos para BTS no es de tu incumbencia, algunos simplemente no apoyaran a ese grupo y no es para q vengas aqui a llamarlos pendejxs, quien te crees la mas madura aqui ja!. ah! y tu "acaso quieren q big hit sobreviva 2 años sin BTS?" y a ti q, quien te crees, CEO d Big Hit.
    Yo por mi parte esperare a ver si me gusta o no, TXT.
    Pero BTS siempre estará primero para mi.

    ResponderEliminar
  23. Aquí va mi opinión. Yo no soy ARMY osea no apoyo a BTS pero es que no me gusta la música que hacen. Pero no por eso voy a odiar a TXT. BTS tambn fueron trainees una vez y voy a decir una cosa... Las ARMYs que se quejaba de que TXT lo tiene super fácil porque ya tienen millones de fans y es injusto porque quizás BTS quedé olvidado.. YA SABEN LO QUE SE SIENTE CUANDO TODO EL KPOP QUEDA OLVIDADO POR CULPA DE BTS QUE HASTA EN LAS PREMIACIONES YA SABEMOS QUE BTS GANARÁN MAS DE 3 PREMIOS SIN QUE ESTAS DEN COMIENZO
    No estoy mandando hate y sorry si así parece.
    Bueno y otra cosa, BigHit ha tenido otros grupos aparte de BTS y actualmente tienen a otro artista aparte de BTS en la empresa...y ahora pues van a añadir a otro porque de eso va la cosa ... La Big3 (SM, JYP, YG) tienen más de 4 grupos cada una... It's normal.

    ResponderEliminar
  24. La gente que se queja de que TXT tendra fama gracias a BTS... Que pensáis que pasa con los grupos de YG, JYP, SM y demas empresas con fama?? Que debutan un grupo y ya les sacan con medio camino hecho. Pero no veo que nadie echase tanto odio con Blackpink cuando debutaron o con Ikon, NCT, etc. Ellos ya tenian la fama también, lograda por artistas anteriores que ellos en la empresa, pero eso no quiere decir que sean peores ni mejores que otros, simplemente que son más jóvenes por lo que debutan más tarde.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates