[MV] TXT 투모로우바이투게더 hace su debut con The Dream Chapter: STAR


Los chicos de TXT 투모로우바이투게더, haciendo referencia a +OMORROW x +OGETHER, han debutado convirtiéndose en el nuevo grupo de Big Hit Entertainment. Lo han hecho con The Dream Chapter: Star, su primer mini álbum, en el que presentan un enérgico CROWN como tema principal.

El videoclip de CROWN ya se ha convertido en el videoclip de un debut de K-POP con más visitas en 24 horas. ¡Está lleno de magia, así que no te lo pierdas!

Además los chicos nos presentan un vídeo especial para Blue Orangeade, otro de sus grandes éxitos dentro de su álbum debut, y el videoclip de Cat & Dog, cuarto tema del disco.

¿Quieres conocer más detalles sobre TXT, el nuevo grupo de Big Hit? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!






Integrantes de TXT, TOMORROW x TOGETHER

Son cinco los integrantes de TXT 투모로우바이투게더, y a todos ellos los hemos ido conociendo poco a poco gracias a los teasers previos en los que Big Hit Entertainment presentaba a su nuevo grupo antes de lanzar el debut.

YEONJUN 연준 

Yeonjun nació en 1999, y con sus 19 años es el mayor del grupo además de ser un gran bailarín. De hecho, ARMY ha descubierto que Yeonjun es uno de los bailarines que podemos ver en Singularity de V, el comeback trailer de LOVE YOURSELF 轉 Tear, así como de la unidad OH MY GIRL BANHANA.



SOOBIN 수빈

Soobin nacía en el año 2000, y que a sus 18 años es el líder de TXT. Su altura es algo que ha llamado la atención, y es que mide 1'84 metros. Es un gran vocalista que compone sus propias canciones.


HUENINGKAI 휴닝카이

Hueningkai es el primer trainee extranjero de Big Hit Entertainment, y es que nació en Hawaii en 2002. A sus 16 años -17 en edad coreana- toca el piano y la guitarra, y es el maknae de TXT.



TAEHYUN 태현

Taehyun nacía en 2002 y se convierte en uno de los integrantes de la maknae line de TXT, donde llega como rapero del grupo. A sus 16 años -17 en edad coreana- muestra sus habilidades con el inglés.




BEOMGYU 범규 

Beomgyu nacía en 2001, formando así parte de los integrantes más mayores de TXT con sus 18 años. Es un gran vocalista que demuestra sus dotes para el canto siempre que tiene oportunidad.



Debut de TXT con The Dream Chapter: STAR

El debut de TXT ha sido con The Dream Chapter: STAR, su primer mini álbum, que han presentado con colores vivos y que llega precedido de varios teasers llenos de energía y positivismo. 

The Dream Chapter: STAR está formado por cinco canciones. Los temas que forman el álbum son Blue Orangeade, Crown, Our Summer, Cat & Dog, y Star’s Nap. Y su title track y tema del que han presentado con videoclip ha sido Crown.



CROWN es el tema principal de este disco, tema que habla sobre las dificultades de los jóvenes y sobre el alivio al encontrar a esa persona que les completa y les hace ser mejores. Es una canción en cuya composición encontramos nombres ya conocidos en la industria, como Slow Rabbit, y también el rapero Supreme Boi. 

Es una canción divertida y alegre que se engloba en el género del pop con el sonido del sintetizador como protagonista. Voces y rap se unen en una canción bastante completa y que demuestra el trabajo que hay detrás.


En el videoclip de CROWN podemos disfrutar de escenas en la que los cinco chicos juegan con elementos visuales creados de forma virtual y que se acoplan a los pasos de baile. Un elemento imprescindible en el videoclip de CROWN que lo hace mágico y con todos los atributos necesarios para no dejar de verlo.

Las escenas individuales de los chicos y las grupales se intercalan constantemente para dar como resultado un videoclip genial. Tanto que se ha convertido en el videoclip de un debut de K-Pop con más visualizaciones en 24 horas con más de 14 millones de visitas. 

Ahora, además de la versión oficial del videoclip, también puedes disfrutar del  videoclip coreografiado de Crown. ¡No te lo pierdas, te encantará!


Los chicos también nos ha presentado la coreografía de su debut con CROWN, no pierdas más el tiempo y ponte a bailar con el ritmo que traen estos chicos:




Seguro que si has seguido el gran debut y las promociones de los chicos de TXT te suena Blue Orangeade, se trata de otro de los grandes éxitos de los chicos que está dentro de su primer trabajo. Hoy ya puedes disfrutar de un videoclip especial con la letra para este temazo, además de la práctica de la coreografía:



Cat & Dog de TXT

Cuando el debut de TXT parecía haber finalizado, Big Hit Entertainment sorprendía con una serie de teasers y adelantos para Cat & Dog, cuarta canción de The Dream Chapter: STAR. Como consecuencia, conocíamos el divertido videoclip de Cat & Dog el 25 de Abril. Siguiendo la línea del videoclip de CROWN, los chicos nos muestran un MV lleno de color, con muchos pasos de baile fáciles de aprenderse y de seguir.

¡Nos ha encantado este videoclip, no te lo pierdas! 

+

Ya están aquí diferentes prácticas de baile de este gran éxito, no pierdas detalle y sigue el ritmo de los chicos. ¡Nos encanta la energía que desprenden en cada actuación!




Las sorpresas no acaban aquí, y es que TXT presentan la versión en inglés de Cat&Dog de cara a las promociones de los chicos en Estados Unidos. No pierdas detalles y prepárate porque los chicos de TXT no paran de sorprendernos con música y trabajos increíbles:


Our Summer de TXT

Los chicos continúan sorprendiendo a sus fans, y lo hacen con la versión acústica de Our Summer, tercera canción de The Dream Chapter: STAR. ¡No te la pierdas! 



¿Qué te ha parecido el debut de TXT?




38 comentarios :

  1. Yo la verdad para mi em ... es una falta de respeto por que ,no podria BigHit esperar que bts saliera de la agencia para meter a otro grupo. PERO NO ir y coger otro grupo mientras que bts estan de gira .. lo siento mucho pero no apoyo al grupo que van a debutar puede sonar egoista pero es mi opinion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene? Los tiempos de la Big Hit no giran en torno a BTS te duela o no, y no, no es una falta de respeto, simplemente es debutar un grupo.

      Eliminar
    2. Toda la razon no apoyo a ese grupo

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón yo no apoyo al nuevo grupo yo siempre apoyaré a bts

      Eliminar
    4. Tenéis que ser fake o tener 10 años... si no, no me lo explico.

      Prácticamente ninguna empresa tiene 1 solo grupo, así que es completamente normal que BigHit debute otro grupo. Y eso está genial.

      Nadie os obliga a quererlos ni seguirlos, así que vuestro comentario de que no los apoyáis sobra y mucho. Estos niños seguramente trabajado muy duro para poder debutar como para que vosotras vengáis a dejar comentarios así tras una pantalla mientras os rascáis el coño. Aprended algo de respeto y a no enfadaros como niñas a las que le quitan su piruleta y entonces hablamos.

      Por mi parte, les deseo muchísima suerte a los chicos de TXT. Esperaré a su debut o a ver más sobre ellos para decidir si seguirlos o no.

      Eliminar
    5. También me gustaría decir que os informéis sobre BigHit, que tiene otro artista que es HOMME.

      Eliminar
    6. No puedes decir eso, ya que empresas como la SM, YG, y otras mas debutaron 1 o mas grupos teniendo a sus artistas de gira o promocionando álbum. El caso de Stray Kids, NCT, Ikon debutó cuando Winner también estaba en carrera

      Eliminar
    7. Por que bts saldría de la agencia (? Es una empresa es normal que tenga otros grupos, madura

      Eliminar
  2. Yo si apoyo , puede que BTS este creciendo pero tampoco es bueno centrarse en un grupo , si big Hit hará otro grupo , sería increíble , no por qué Seran o no mejores que BTS si no por qué están logrando lo que no pudieron antes con los grupos , BTS no quedará en el olvido seguirá siendo la imagen de Big Hit , pero tendrán compañeros de empresa
    Y eso es mucho mejor a que solo se enfoquen en solo un grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien q si penso v; te apoyo mija, yo tambien pienso lo mismo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola unknown me gustaria saber por que no los apoyas si quieres no me respondas solo te pregunto para hablar no te voy a discriminar ni juzgar

      Eliminar
  4. Yo si lo apoyo, tengo mucho hype! Solo espero que me hagan reír como lo hace BTS

    ResponderEliminar
  5. Ok yo los apoyo pero dejen de coontratacar a unknow si solo dejen que de su punto de vista tal vez este equivocada o no pero que al menos pueda opinar sobre el tema,solo esta dando un dictamen diferente a los suyos asi que no estoy discriminando a nadie o apoyando a un lado solo digo que deberian dejar de pelear por esto las apoyan ok las que no apoyan ok,nisiquiera se conocen ok dejenlo asi opinando y respetando a los demas no irrespetando y no jodiendo espero dejen de pelear y pido por favor que si no les gusto lo que dije no me hagan la contra soy multifandom e army y no me gustaria estar peleando con multifandoms y menos con armys somos armys apoyamos a bts en todo momento y ademas nosotras/os siempre amaremos,apoyaremos,cuidaremos de bts no por que salga un nuevo grupo nos olvidaremos de bts y si alguien si no son army nosotra/os nunca olvidaremos a bts siempre estara en nuestro corazones por siempre y para siempre

    ResponderEliminar
  6. Esta super genial eso, pero lo que no se debe olvidar es que ellos no son BTS y que se deben ganar nuestro cariño ellos mismos y no solo porque las ARMYS vean que son de su misma empresa, este nuevo grupo tiene que ganarse su fama solo y no contando con la famosidad de BTS

    ResponderEliminar
  7. La verdad el hecho de que salga otro grupo no me gusta mucho que digamos pero seamos sinceras querramos o no van a debutar y de mi parte mucha suerte y los apoyaré pero no se me hace justo eso de que no los apoyemos aparte si nuestros chicos ya lo confirmaron y les gustó la idea por que a nosotras no nos debe de gustas y si tal ves lleguen a hacer un obstáculo pero que más da somos ARMY'S y nuca los dejaremos y creo que los chicos no dejarán a ese grupo nuevo ya que apenas va iniciando y haci como recibimos a nuestros chicos con amor por que a ellos no

    ResponderEliminar
  8. porque algunas armys dicen "no apoyo al nuevo grupo que va a debutar big hit",si BTS es de la misma empresa y en algun momento BTS fue igual a ellos,como unos trainees,ademas hay que darles el mismo apoyo y amor que le dimos y le seguiremos dando a BTS cuando debutaron y en estos momentos de gira y esfuerzo para ellos,por mi parte yo si apoyare al nuevo grupo como lo hago con BTS desde un principio,si alguien no los apoyara en su carrera los respeto por su opinion

    ResponderEliminar
  9. Yo realmente no me siento bien con la idea pero haré todo lo posible por querer y apoyar a este nuevo grupo,no obstante seguiré apoyando a BTS por qué fueron,son y serán una gran parte en mi vida y yo sé que en la de todas las ARMYS y también todos los ARMYS BOY , así que chicas y chicos no se preocupen ya que BTS siempre será nuestro grupo y es IRREMPLASABLE ,así pasen cientos de años y sé que este nuevo grupo será fantástico pero BANGTAN no acabará seguirá hasta acabar el contrato,OK? Así q no se exasperen y no dejen de apoyar nunca a BTS 😘🎶🎶

    ResponderEliminar
  10. Yo apoyo al nuevo grupo, y la verdad no entiendo porque muchos critican la idea de Big Hit de debutar un nuevo grupo, una compañia no solo debería sentrarse en un solo grupo, ya que la idea de las compañias es crear artistas, que estos cumplan sus sueños de crear musica, de ser famosos, y Big Hit no solo puede centrarse en BTS.... No se preocupen BTS nunca será reemplazado, si son ARMYs de corazón tendrían que apoyar tanto a BTS como a todos los grupos que salgan de su agencia y no juzgar solo porque crean algo sin comprobarlo, aparte por si no leyeron bien, dice que el nuevo grupo tendrá un concepto diferente a BTS, quiere decir que Bangtan no será remplazado.....����

    ResponderEliminar
  11. yo si los apoyo...no entiendo a las q no los apoyan si aun ni saben como son ni los conocen tal vez si les termine gustando además big hit no puede concentrarse solo en un grupo bueno si puede pero no por eso significa q va a remplazar a BTS aparte dice q tendrá otro concepto y pues ahora tendrán mas amigos y compañeros solo me conformo con q sean hombres porq si fueran mujeres podría pasar lo q paso con hyuna y e'dawn q se enamoren y salgan y...y....ayy no no lo pienses, otra cosa q si me doleria esq a jungkook lo llamaran "hyung" y no me puedo imaginar a alguien diciendo "jungkook, hyung" aaa es muy triste bueno chicas solo les pido q apoyen al nuevo grupo y si no quieren bueno es su decisión y la respeto weno … adioos
    PD:no pretendo ofender a nadie con este comentario para q no me reclames por malos entendidos :)

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente les guste o no la empresa no de fija en los intereses de los fans , ellos se centran en la ganancia y provecho que les dejan los grupos , en eso de basan las empresas de entretenimiento , por lo tanto ellos siempre van a hacer lo que mejor ganancia les dejé , así que ellos decidieron debutar otro grupo con la visión de qué va a dejar más ganancia , y si se vuelve lo suficientemente famoso , se sumaría el dinero que les dejan la fama de bts más lo que deja el nuevo grupo , que eso le daría más dinero a la empresa , como dije , ellos no se van a fijar si a ustedes le prece bien o no , lo que importa en las grandes empresas es su ganancia y como lograr que está siga creciendo.

    Dicho esto , dejo mi opinión .

    Yo sí voy a apoyar al nuevo grupo , pero eso no significa que me voy a olvidar de bts , ellos van a seguir siendo los primeros a los cuales voy a elegir , solo que también voy a apoyar al otro grupo si veo que su música es de mi agrado .

    Este es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  13. Pero que cojones es esto!? Acaso yg, cube, jyp, fantagio... Y TODAS las compañías no tienen más de 1 grupo? SM tiene a EXO pero también NCT u otros muchos, Cube tiene a Monsta X y también otros muchos y lo mismo con las demás agencias POR QUE BIG HIT IBA A SER DIFERENTE? Puede que os duela pero BTS es solo BTS, un grupo más de kpop como muchos. Es verdad que ed mucho más conocido s nivel internacional y que tiene muchos reconocimientos pero eso no es motivo para que no puedan debutar otros trainees en la misma agencia. Me parece super absurdo realmente..nadie te obliga apoyar al nuevo grupo pero de ahí que antes de que debuten ni si quiera empezar con lod comentarios idiotas ... Si te gusta BTS nadie te dice qie dejes de apoyarles. Simplemente apoyarles y pasa del grupo nuevo y ya está. Además nunca viene mal que se relacionen con más personas en la compañía oye.
    Att: una fan un poco madura de BTS que les admira apoya y no pone pegas todo grx
    Sori si he sido super borde pero me quema mucho estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsta está en starship ahora q lo pienso pero vamos, que el mensaje queda claro

      Eliminar
  14. He leido varios comentarios malos, de ARMY, hacia el nuevo grupo... Y la verdad es que yo no le veo como una falta de respeto que Big Hit quiera hacer debutar a otro grupo. Es más la idea me gusta, no dire que voy a apoyarlos por que aun no los conozco y no se cual es su estilo, pero intentare darles una oportunidad ^^. Que esten lanzando un nuevo grupo no significa que esten remplazando a BTS, por que BTS es BTS y este grupo tendra que ganarse el kokoro de los admiradores... No es que vivirán de los seguidores de los demas, No!. Ellos no son ni menos, ni mas que otros y estan empezando como todos los demas idol's, desde cero, ellos no se están robando el lugar de nadie... Solo intentan cumplir sus sueños. BTS se ira por un tiempo ( Ay! Khe zad :'c) pero no los debemos de olvidar, el nuevo grupo estara para nosotros como un apoyo... Para que sigamos siguiendo a big hit y estemos pendiente de ella, y tal vez también lleguemos a amar a estos chicos tanto como con BTS, ¿Quien sabe?... Pero esta es solo mi opinion, no me gusta que están atacando a un grupo nuevo el cual no hace nada mas que hacer lo que le gusta y que además nisiquiera tratan de conocerlos antes de juzgarlos. Esta bien es su opinion, la respeto...
    Bueno creo que eso todo, tal vez me olvide de algo pero lo pondre cuando me acuerde :v

    Hasta aqui mi reporte Joaquín xdxd��

    ResponderEliminar
  15. Mirad chavales, yo voy a apoyar al nuevo grupo porque si el nuevo grupo gana todos en la empresa ganan. No seais crios y aceptad que BigHit es una empres y como tal necesitan ampliar su volumen de negocio cosa que no pueden hacer centrandose en un solo grupo, necesitan invertir en nuevos proyectos y esto para nada significa que BTS saldra perjudicado o caera en el olvido, eso nunca va a pasar porque para eso estamos nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Personalmente apoyar o no apoyar es algo que uno decide. Pero no podemos rechazar algo que no conocemos. Para gustos colores.Y eso ya es personal.

    El hecho de que sea Bit hit el que vaya a crear un nuevo grupo y vaya debutar no significa que sea el mejor o el peor ,o que sean iguales o no ... Es un grupo ya sea de otra empresa o de esta. Va ser un grupo como cualquier otro, con un estilo. Y los chicos son personas que han estado en un proceso de preparación, se han esforzado y ya veremos sus frutos.
    Y para finalizar toda criticas sea un grupo, artista, persona ... que sea constructiva. Ya que no sabemos el trabajo que hay atrás.

    Y si no te gusta, no le des importancia, que sea como la publicidad de youtube, solo pasa. Un anti fan y un fan dan las misma atención , importancia y solo les separa una delgada linea. El cual afecta negativamente o positivamente.

    ResponderEliminar
  17. Miren, aquí hay una bola de pendejas que solo tienen ojos para BTS.


    Nadie les ha pedido que apoyen al nuevo grupo, este es un neuvo grupo que Big Hit DEBE crear porque pronto BTS irá al servicio militar, ¿acaso quieren que Big Hit sobreviva dos años sin BTS? lol Además, antes de BTS la compañía tenía otro grupo, ha manejado a otros grupos, duetos y solistas.

    Infórmense.

    ResponderEliminar
  18. BTS nunca sera remplazado... el problema es que ellos ganen fans sin hacer ni mierda... BTS nos gano a las ARMYs con amor, sudor, practicando mucho,etc...y el nuevo grupo apenas va a debutar hoy y ya tiene un montón de fans cosa que no paso con BTS... Ellos se fueron ganado la fama y por eso son el grupo de Kpop mas conocido del mundo. y no se vale que el nuevo grupo sin hacer nada sean muy conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún ni han debutado, dales una oportunidad al menos cuando debuten.

      Eliminar
  19. Yo si los apoyo y les dare mi amor a ese nuevo grupo y esta bien que hayan mas grupos ademas de bts no es egoista no no para nada yo si apoyare al nuevo grupo

    ResponderEliminar
  20. ........!es un nuevo grupo, y creo que se merecen una oportunidad, de eso se trata!?
    NO SEAMOS EGOISTAS......YO SI LOS APOYO.

    ResponderEliminar
  21. Yo los voy a apoyar en lo máximo, tanto a BTS como a TXT, seguramente TXT será un buen grupo y presiento que el grupo va a pisar fuerte. Les deseo lo mejor a ambos.

    ResponderEliminar
  22. chae fin lee, tu "bola d pendejas q solo tiene ojos para BTS" y qué, te vale vergx si algunos aqui solo tienen ojos para BTS no es de tu incumbencia, algunos simplemente no apoyaran a ese grupo y no es para q vengas aqui a llamarlos pendejxs, quien te crees la mas madura aqui ja!. ah! y tu "acaso quieren q big hit sobreviva 2 años sin BTS?" y a ti q, quien te crees, CEO d Big Hit.
    Yo por mi parte esperare a ver si me gusta o no, TXT.
    Pero BTS siempre estará primero para mi.

    ResponderEliminar
  23. Aquí va mi opinión. Yo no soy ARMY osea no apoyo a BTS pero es que no me gusta la música que hacen. Pero no por eso voy a odiar a TXT. BTS tambn fueron trainees una vez y voy a decir una cosa... Las ARMYs que se quejaba de que TXT lo tiene super fácil porque ya tienen millones de fans y es injusto porque quizás BTS quedé olvidado.. YA SABEN LO QUE SE SIENTE CUANDO TODO EL KPOP QUEDA OLVIDADO POR CULPA DE BTS QUE HASTA EN LAS PREMIACIONES YA SABEMOS QUE BTS GANARÁN MAS DE 3 PREMIOS SIN QUE ESTAS DEN COMIENZO
    No estoy mandando hate y sorry si así parece.
    Bueno y otra cosa, BigHit ha tenido otros grupos aparte de BTS y actualmente tienen a otro artista aparte de BTS en la empresa...y ahora pues van a añadir a otro porque de eso va la cosa ... La Big3 (SM, JYP, YG) tienen más de 4 grupos cada una... It's normal.

    ResponderEliminar
  24. La gente que se queja de que TXT tendra fama gracias a BTS... Que pensáis que pasa con los grupos de YG, JYP, SM y demas empresas con fama?? Que debutan un grupo y ya les sacan con medio camino hecho. Pero no veo que nadie echase tanto odio con Blackpink cuando debutaron o con Ikon, NCT, etc. Ellos ya tenian la fama también, lograda por artistas anteriores que ellos en la empresa, pero eso no quiere decir que sean peores ni mejores que otros, simplemente que son más jóvenes por lo que debutan más tarde.

    ResponderEliminar
  25. Ok...mijas y mijos vamos a calmarnos,tod@s tenemos un punto de vista diferente pero eso no nos da derecho de que le echemos arena sin haber debutado,les dire la verdad hoy esperare a que debuten (alguien me puede decir la hora por favor :v)y si me gusta como cantan y si pienso que tienen el talento los apoyare pero si no me gusta me guardare mis comentarios y no les ofendere,pero OJO si yo llego a apoyar a TxT no dejare a BTS de lado obviamente que no por que por ellos conoci este gran genero llamado K-pop,me estan enseñando a amarme a mi misma,ser yo misma no ser algo que no soy :u,esto es todo lo que dire por que si le sigo nunca acabaria

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes