Big Hit debutará a un nuevo grupo para principios de 2019


La compañía Big Hit Entertainment ha anunciado nuevos planes para 2019. El próximo año será el momento elegido en el que darán a conocer a un nuevo grupo masculino. Será el primer grupo en debutar desde 2013, en una compañía en la que actualmente solo pertenece uno de los grupos más sonados actualmente, BTS.

¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo grupo de Big Hit? ¡Solo quédate en BA NA NA para averiguarlo!




Big hit entertainment nuevo grupo chicos 2019
Un nuevo grupo de chicos se avecina para 2019 por parte de Big Hit Entertainment. El 27 de noviembre medios de comunicación en Corea informaron de que la compañía estaba en plenos preparativos para debutar a un nuevo grupo de cinco chicos para principios del año que viene. 

La notica no ha tardado en confirmarse por parte de Big Hit, que ha afirmado la existencia de ese grupo y sus planes de debut. Los últimos reportes sobre el nuevo grupo de Big Hit Entertainment informan de que será un grupo de cinco integrantes con una media de edad de 17 años, y que tendrán un concepto diferente a BTS.

Los rumores de un nuevo grupo por parte de la compañía no son recientes. Desde 2015 muchos fans esperaban el debut de un grupo llamado ''6Aces''. Se trataba de un supuesto grupo de seis chicos que debutaría unos años después a BTS, de los cuales no se han vuelto a ver ningún tipo de contenido.

BTS ha sido el último grupo en debutar en Big Hit Entertainment

Han pasado seis años desde el último debut que ha sido preparado por la compañía. Desde 2013, Big Hit Entertainment se ha volcado en su grupo más conocido, BTS, un grupo que no solamente ha conseguido popularidad en Corea, sino que actualmente es conocido en todo el mundo.

Sus triunfos que han llegado gracias a sus fans les han llevado a ganar numerosos premios en diferentes países, como en los BILLBOARD MUSIC AWARDS 2018MTV EMA 2018 y en los People Choice Awards 2018; presentarse con un discurso inspirador en las Naciones Unidas o recientemente estrenar en la gran pantalla el documental de BTS, Burn The Stage The Movie en diferentes partes del mundo. 



Big hit entertainment nuevo grupo chicos 2019
Película Burn The Stage The Movie

Otros artistas de Big Hit Entertainment

Sin embargo, por Big Hit Entertainment han pasado otros muchos artistas. Nacido en 2005, ha sido compañía de grupos como 2AM, K. Will o GLAM. Este año, la disolución del grupo HOMME y la salida de uno de sus miembros, Lee Chang Min, ha dejado a Big Hit con el ahora solista Lee Hyun y BTS en la nómina de sus artistas. 

Big hit entertainment nuevo grupo chicos 2019
Homme, grupo disuelto de Big Hit Entertainment

La compañía además había acogido con anterioridad a numerosos trainees que ahora pertenecen a otros grupos o son solistas, como es el caso de Beenzino, Supreme Boi, Eunha y SinB (miembros de GFRIEND) o Kang YeoSang y Jung WooYoung (integrantes a quienes hemos visto recientemente en el debut de ATEEZ), entre otros. 

 A pesar de todo, Big Hit Entertainment se encuentra en un momento de gran crecimiento, por lo que dar a conocer un nuevo grupo es un nuevo comienzo no solo para los chicos, sino también para la compañía y desde BA NA NA les damos todo nuestro apoyo.

Y a ti, ¿qué te parece el debut de un nuevo grupo en Big Hit?



15 comentarios :

  1. Yo la verdad para mi em ... es una falta de respeto por que ,no podria BigHit esperar que bts saliera de la agencia para meter a otro grupo. PERO NO ir y coger otro grupo mientras que bts estan de gira .. lo siento mucho pero no apoyo al grupo que van a debutar puede sonar egoista pero es mi opinion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene? Los tiempos de la Big Hit no giran en torno a BTS te duela o no, y no, no es una falta de respeto, simplemente es debutar un grupo.

      Eliminar
    2. Toda la razon no apoyo a ese grupo

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón yo no apoyo al nuevo grupo yo siempre apoyaré a bts

      Eliminar
  2. Yo si apoyo , puede que BTS este creciendo pero tampoco es bueno centrarse en un grupo , si big Hit hará otro grupo , sería increíble , no por qué Seran o no mejores que BTS si no por qué están logrando lo que no pudieron antes con los grupos , BTS no quedará en el olvido seguirá siendo la imagen de Big Hit , pero tendrán compañeros de empresa
    Y eso es mucho mejor a que solo se enfoquen en solo un grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien q si penso v; te apoyo mija, yo tambien pienso lo mismo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola unknown me gustaria saber por que no los apoyas si quieres no me respondas solo te pregunto para hablar no te voy a discriminar ni juzgar

      Eliminar
  4. Yo si lo apoyo, tengo mucho hype! Solo espero que me hagan reír como lo hace BTS

    ResponderEliminar
  5. Ok yo los apoyo pero dejen de coontratacar a unknow si solo dejen que de su punto de vista tal vez este equivocada o no pero que al menos pueda opinar sobre el tema,solo esta dando un dictamen diferente a los suyos asi que no estoy discriminando a nadie o apoyando a un lado solo digo que deberian dejar de pelear por esto las apoyan ok las que no apoyan ok,nisiquiera se conocen ok dejenlo asi opinando y respetando a los demas no irrespetando y no jodiendo espero dejen de pelear y pido por favor que si no les gusto lo que dije no me hagan la contra soy multifandom e army y no me gustaria estar peleando con multifandoms y menos con armys somos armys apoyamos a bts en todo momento y ademas nosotras/os siempre amaremos,apoyaremos,cuidaremos de bts no por que salga un nuevo grupo nos olvidaremos de bts y si alguien si no son army nosotra/os nunca olvidaremos a bts siempre estara en nuestro corazones por siempre y para siempre

    ResponderEliminar
  6. Esta super genial eso, pero lo que no se debe olvidar es que ellos no son BTS y que se deben ganar nuestro cariño ellos mismos y no solo porque las ARMYS vean que son de su misma empresa, este nuevo grupo tiene que ganarse su fama solo y no contando con la famosidad de BTS

    ResponderEliminar
  7. La verdad el hecho de que salga otro grupo no me gusta mucho que digamos pero seamos sinceras querramos o no van a debutar y de mi parte mucha suerte y los apoyaré pero no se me hace justo eso de que no los apoyemos aparte si nuestros chicos ya lo confirmaron y les gustó la idea por que a nosotras no nos debe de gustas y si tal ves lleguen a hacer un obstáculo pero que más da somos ARMY'S y nuca los dejaremos y creo que los chicos no dejarán a ese grupo nuevo ya que apenas va iniciando y haci como recibimos a nuestros chicos con amor por que a ellos no

    ResponderEliminar
  8. porque algunas armys dicen "no apoyo al nuevo grupo que va a debutar big hit",si BTS es de la misma empresa y en algun momento BTS fue igual a ellos,como unos trainees,ademas hay que darles el mismo apoyo y amor que le dimos y le seguiremos dando a BTS cuando debutaron y en estos momentos de gira y esfuerzo para ellos,por mi parte yo si apoyare al nuevo grupo como lo hago con BTS desde un principio,si alguien no los apoyara en su carrera los respeto por su opinion

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates