[MV] 1TEAM se llena de positivismo en 습관적 VIBE


La agencia LIVEWORKS COMPANY presenta a su nuevo grupo masculino, que acaban de debutar con su primer trabajo. 1TEAM, antes conocidos como TEAM LWZ, lanzan su primer mini álbum HELLO! con el tema principal 습관적 VIBE.

Prepárate para descubrir el lado más positivo de los chicos en este trabjo y disfruta del videoclip de 습관적 VIBE.

Desde BA NA NA te invitamos a conocerlos mejor, así que ¡quédate con nosotros!



Fotograma del videoclip 습관적 VIBE
LIVEWORKS COMPANY presentaba ayer a su nuevo grupo masculino bajo el nombre de TEAM LWZ. El nuevo grupo de LIVEWORKS COMPANY está compuesto por cinco chicos entre los que están las caras ya conocidas de BC y RUBIN a quienes conocidmos en MIXNINE. Los otros tres chicos que no conocíamos previamente son JUNG HOON,  JINWOON y JE HYUN.

Juntos, se presentan como 1TEAM y lanzan su primer mini álbum, Hello! Este trabajo tiene un total de tres canciones, siendo 습관적 VIBE el tema principal.

Liveworks Company

습관적 VIBE es un tema lleno de muy buen rollo y diversión, gracias al ritmo que ofrece el toque electrónico junto a ese estilo R&B que tanto vemos últimamente en el género del K-POP. Los chicos disfrutan de una fiesta en la que te invitan a dejar atrás la tristeza, los enfados y a disfrutar como nunca junto a ellos. La melodía engancha muy rápido y enseguida nos encontramos cantando junto a ellos este tema tan alegre. 

El color y el buen rollo se transmite también en el videoclip de 습관적 VIBE, donde los chicos muestran sus trajes coloridos y todo el vídeo está protagonizado por tonos pasteles y alegres. Planos individuales y grupales con diferentes conceptos son lo que encontramos en este trabajo. En su coreografía, introducen bailes tan populares como el conocido "baile del martillo" y otros que serán un éxito entre sus fans. ¡Descubre la fiesta de 1TEAM en el videoclip de VIBE! 



Ahora ya puedes disfrutar de la práctica de baile de VIBE, donde los chicos muestran paso a paso la coreografía de este tema tan alegre. ¡Pero no solo eso! También en la sala de ensayo nos muestran la práctica de baile de COUNTDOWN, el segundo tema de este trabajo. Para cerrar el trabajo de forma perfecta, los chicos de 1TEAM también presentaban la práctica de baile de 'BOUT YOU, el último tema del single. ¡No te pierdas ninguna de las tres prácticas!

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido el debut de 1TEAM? ¿Te ha gustado VIBE?



3 comentarios :

  1. Me encanta gracias yo espero mucho su debut 😭😍

    ResponderEliminar
  2. Mis bebés la Fanbase de ellos en mi país estamos con ansias desde hace 3 meses por su debut 😭😭😭

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes