[DEBUT] TEAM LWZ se presenta ante el público.

Un nuevo grupo formado por cinco chicos se presenta a través de sus redes sociales. TEAM LWZ es el nuevo grupo masculino de LIVEWORKS COMPANY y desde BA NA NA te invitamos a conocerlos mejor, así que ¡Quédate con nosotros!




LIVEWORKS COMPANY presentaba ayer a su nuevo grupo masculino bajo el nombre de TEAM LWZ. El grupo estará compuesto por cinco nuevos chicos entre los que están las caras ya conocidas de BC y RUBIN. Estos dos chicos han participado en diversos survival shows entre ellos Boys24 y el más reciente, el survival show llevado a cabo por YG: MIXNINE.

Los otros tres chicos que no conocíamos previamente son JUNG HOON,  JINWOON y JE HYUN. Aún no se sabe fecha para su debut, pero poco a poco los chicos y la compañía van subiendo más información a sus redes sociales oficiales como su twitter.

El primer miembro en tomar el control de la página fue JUNG HOON, quien subió su imagen presentación con un pequeño mensaje expresando lo nervioso que estaba por ser el primer miembro tomando el control de twitter y que esperaba que mucha gente mostrase interés en ellos.


El segundo fue JEHYUN quien, en su mensaje, pedía a la gente que se interesase por el grupo y les acompañasen para la creación de divertidos recuerdos juntos.


El tercero fue JINWOO, quien en su mensaje explicaba el deseo del grupo por trabajar aún más duro y mostrar una imagen mejor y agradecía todo el cariño y apoyo que los fans pudieran darles.


El cuarto fue BC, quien aprovechó el momento para presentarse con su ya característico "it's your boy BC" y dejar caer que volvería muy pronto.



El quinto miembro y por lo tanto, el último, fue RUBIN. Aprovechó para expresar lo mucho que había echado de menos a sus fans y darles las gracias por estar junto a ellos durante la larga espera.


En las últimas horas, además de estas imágenes, la compañía también ha sacado una serie de vídeos dedicados a cada uno de los miembros del equipo y que se pueden ver en el canal oficial de youtube creado exclusivamente para este nuevo grupo masculino.

Y tú, ¿estás impaciente por su debut?



1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates