[MV] Jeong Sewoon 정세운 vuelve con Feeling junto a PENOMECO


El cantante en solitario Jeong Sewoon (정세운) ha regresado a los escenarios! Tras haber pasado siete meses desde su último trabajo, la compañía Starship Entertainment ha dado a conocer esta gran noticia hacia sus fans. Este nuevo comeback es con su nuevo mini álbum ±0 (Plus Minus Zero) que llega con el tema principal Feeling junto a PENOMECO

¡Conoce todos los detalles para el regreso de Sewoon en BA NA NA!




Tras haber pasado alrededor de siete meses desde la publicación de su último trabajo, su mini álbum Another a finales de julio de 2018, esta noticia supone el fin de la espera, así como una gran alegría para sus fans. Mientras tanto, Jeong Sewoon se encuentra trabajando en el musical ''Grease Rock&Roll Musical'' como protagonista principal en el rol de Danny Zuko junto a Kim Tae Oh, de T-Birds, desde principios de 2019. 

El cantante y compositor Jeong Sewoon y ex-concursante de la segunda temporada de PRODUCE 101 se ha presentado con su nuevo mini álbum ±0 (Plus Minus Zero). Este trabajo está compuesto por un total de seis canciones entre las que está Feeling junto a PENOMECO, que es el tema principal de este gran comeback.


El sonido de Feeling te va a encantar, porque la canción desprende un buen rollo y una vibra que es contagiosa. Jeong Sewoon 정세운 se ha unido al rapero PENOMECO para esta canción, y la unión de estos artistas no podría ser mejor. Una colaboración de lujo para un tema final de escándalo. No te pierdas este tema:


El videoclip nos lleva desde imágenes de él con la banda a diferentes escenas de la chica a la que le canta a escenas de ambos cantantes en solitario. No podemos ponerle ninguna pega a este gran comeback de Jeong Sewoon 정세운, sólo podríamos decir que nos da pena cuando acaba la canción.


No te pierdas este impresionante comeback y déjate conquistar por ritmo y sonido único que han logrado traernos Jeong Sewoon 정세운 y PENOMECO para Feeling. ¡¡Se trata sin duda de uno de los comebacks de esta temporada!!

Pero Sewoon tiene una sorpresa, y es que además presenta el videoclip para otro de los temas de ±0 (Plus Minus Zero).  나의 바다 (My Ocean) es el segundo tema del disco, y nos presenta una balada escrita por él en el que su voz suena fuerte y clara para relajarnos todo lo posible. En el videoclip de My Ocean (나의 바다) acompañamos a Sewoon en un paseo muy personal e íntimo. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿Qué opinas del nuevo trabajo de Sewoon junto a PENOMECO?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes