Rocoberry 로코베리 y Doyoung 도영 colaboran en '헤어지지 말아요, 우리' Don’t say goodbye

En 2019 nos esperan muchas colaboraciones increíbles y entre ellas encontramos la siguiente. El dúo indie Rocoberry 로코베리 colabora con Doyoung 도영 de NCT en '헤어지지 말아요, 우리' Don’t say goodbye, una canción que dará mucho de que hablar.

¿Tienes ganas de la colaboración de Rocoberry 로코베리 y Doyoung 도영? Sigue con BA NA NA.



Rocoberry 로코베리 y Doyoung 도영 colaboran en '헤어지지 말아요, 우리' Don’t say goodbye

Se trata de una colaboración única y muy especial. En este año 2019 nos han sorprendido con muchas colaboraciones y aún quedan muchas por salir a la luz, pero sin duda esta será una de esas que darán que hablar y serán difíciles de olvidar.

Rocoberry 로코베리 es un grupo indie que compone sus propias canciones, el dúo está formado por Roco y Conan. Son conocidos por componer numerosas de canciones populares de Corea del Sur y sobre todo OST de dramas. Ahora, es el momento de lanzarse y unirse en colaboración con un integrante de la conocida banda NCT.

Rocoberry 로코베리 y Doyoung 도영 colaboran en '헤어지지 말아요, 우리' Don’t say goodbyeRocoberry 로코베리 y Doyoung 도영 colaboran en '헤어지지 말아요, 우리' Don’t say goodbye

Doyoung 도영, integrante de varias unidades de NCT, ha sido el elegido para colaborar con Rocoberry 로코베리. Juntos presentan una canción llamada '헤어지지 말아요, 우리' Don’t say goodbye, un single que tiene un mensaje precioso y que te encantará.

Don't Say Goodbye es un tema muy bonito que habla sobre el interés hacia una persona que, a pesar de haber salido de tu vida, es importante para ti y quieres mantener el contacto con ella. Saber cómo está, cómo le van las cosas o qué tal lo está haciendo. Es un sentimiento que muchos de nosotros compartimos al finalizar una relación amorosa o una amistad duradera y que Rocoberry y Doyoung relatan muy bien en esta preciosa balada.

En el viedeoclip de Don't Say Goodbye encontramos esa nostalgia por una relación pasada mientras escuchamos las dulces voces de Doyound y el dúo Rocoberry. Refleja muy bien ese sentimiento de la canción y nos pone los pelos de punta. ¡Nos encanta!


¿Qué te parece la colaboración de Rocoberry 로코베리 y Doyoung 도영?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes