[MV] Sunmi 선미 regresa con NOIR 누아르


SUNMInions... ¡Sunmi 선미 ha vuelto! Su nuevo trabajo recibe el nombre de NOIR 누아르, un single en el que ella misma ha participado en la composición junto a EL CAPITXN.

NOIR es un tema que recuerda a las canciones de los años 80 con mezcla de géneros electrónicos y en el que Sunmi se rodea de redes sociales para presentar el videoclip de NOIR.

¡Quédate con BA NA NA para descubrirlo!




Tras unas semanas llenas de corazones, pistas llenas de emojis y adelantos por parte de Sunmi, ya conocemos NOIR, el nuevo single de la artista y que llega con un cambio de registro y estilo respecto a sus anteriores trabajos. Nos gusta verla retarse a sí misma, y en NOIR la vemos cómoda y segura de sí misma.

NOIR 누아르 se trata de un tema en el que la letra y la composición corre a cargo de Sunmi. Además, en la composición también está El Capitxn. Los fans de Sunmi están disfrutando como nunca del comeback de Sunmi con un tema increíble.

Como decíamos, NOIR es un tema que recuerda a las canciones electrónicas de los años 80, alejándose un poco de Siren de Sunmi, tema del que han pasado seis meses de su lanzamiento. Ahora es el momento de volver a verla brillar en NOIR, una canción que habla sobre el estado de oscuridad en el que se encuentra la gente en estos momentos. 

En el videoclip de NOIR se rodea de redes sociales y por la obsesión de tener "Likes" o suscriptores y seguidores. Los emojis y corazones se apoderan del videoclip tal y como lo hacían de los teasers. ¡No te lo pierdas!


Sunmi, que se ha apuntado a la lista de los artistas que realizan su comeback el mes de marzo, se acaba de finalizar la primera fase de su primer World Tour. Ha actuado durante el mes de Marzo en América del Norte y en México, pero quién sabe si próximamente veremos a la cantante pisando suelo europeo.

Por el momento, sus fans están de enhorabuena, ya que Sunmi ha desvelado el nombre de su fandom y sus colores oficiales. Fans de Sunmi... ¡ahora sois Miya-ne 미야네! Tres son sus colores oficiales: PANTONE 2347-C, PANTONE 2587 C y PANTONE 2172-C, tres tonos de rojo, morado y azul.




¿Qué te parece el comeback de Sunmi con NOIR?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes