[COMEBACK] Hong JinYoung 홍진영 vuelve con Love Tonight 오늘 밤에


Hong Jin Young 홍진영 ha anunciado su esperado comeback. La gran cantante vuelve con su primer álbum bajo el nombre de Lots of Love. Jin Young 홍진영 presentará su tema principal Love Tonight 오늘 밤에. Un regreso muy deseado que marca diez años en su carrera como artista. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Hong Jin Young 홍진영 con Love Tonight 오늘 밤에? Sigue con BA NA NA.




Tras un comeback lleno de sentimiento que logró emocionarnos el pasado 4 de Enero, Hong Jin Young 홍진영 vuelve a los escenarios. Este año 2019 comenzó con nueva música con el tema 사랑은 다 이러니 (Love is all like this), una balada que logró conquistarnos tras salir de su zona de confort con el trot. 

Hong Jin Young 홍진영 promete un regreso a los escenarios lleno de ritmo, muy disco. Love Tonight 오늘 밤에 te conquistará a primera oída y hará que quieras bailar y cantar sin parar este gran éxito. Sube el volumen y disfruta de la canción:



En el videoclip vemos como Hong Jinyoung es un gato lleno de talento, un videoclip muy cómico que no te puedes perder y que va genial con la canción. El tema principal es Love Tonight 오늘 밤에 abre el primer álbum completo de esta gran artista. Se trata de su primer álbum desde que debutó en 2009, hace diez años.



¿Te gusta el comeback de Hong Jin Young 홍진영 con Love Tonight 오늘 밤에?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes