[DEBUT MV] 티버드 The T-Bird se presentarán con 롹스타


Los chicos de 티버드 The T-Bird acaba de debutar. El grupo debuta con un single digital llamado 롹스타 rock star. El grupo pertenece al proyecto Popsical, de la compañía OD Entertainment y son los compañeros de The Pink Lady 핑크레이디, las cuales las conocimos en febrero.

¿Quieres saber más sobre el debut de 티버드 The T-Bird con 롹스타? Sigue con BA NA NA.




La compañía de entretenimiento coreana OD Entertainment lleva trabajando en un nuevo proyecto desde hace meses. Este proyecto se conoce como Popsical y está formado por dos grupos: uno masculino y uno femenino. Tras mucho entrenamiento sacaron el proyecto a la luz con el debut de The Pink Lady 핑크레이디 y el musical, y ahora llega el momento de  티버드 The T-Bird con su debut.

Los chicos de 티버드 The T-Bird han presentado su gran talento el 14 de marzo. El grupo está compuesto por un total de 5 chicos: Younghan, Nara, Taeoh, Seokjune y Donguk. Todos los integrantes ya han presentado su primeras fotos promocionales para darlos a conocer con el concepto de su debut:

[DEBUT] 티버드 The T-Bird se presentarán con 롹스타[DEBUT] 티버드 The T-Bird se presentarán con 롹스타[DEBUT] 티버드 The T-Bird se presentarán con 롹스타[DEBUT] 티버드 The T-Bird se presentarán con 롹스타[DEBUT] 티버드 The T-Bird se presentarán con 롹스타

Este debut con 롹스타 de los chicos de 티버드 The T-Bird llega con un total de 3 canciones. El tema principal es 롹스타 ROCK STAR y luego le acompaña Love is Here y la instrumental del rock star. 



Un videoclip muy divertido de 롹스타 ROCK STAR, con el que nos presentan una canción llena de ritmo y baile. Estos chicos han llegado para demostrar su gran potencial no sólo bailando y cantando sino que también en la actuación. No pierdas ningún detalle y quédate enganchado a 롹스타 ROCK STAR:


A los chicos ya los conocíamos gracias a las redes sociales de la compañía. Es el momento que ambos grupos, 티버드 The T-Bird y The Pink Lady 핑크레이디, conquisten a todos con su música y carimas. No pierdas de vista a ambos grupos porque tienen muchos proyectos.

 [DEBUT] 티버드 The T-Bird se presentarán con 롹스타

¿Tienes ganas del debut de 티버드 The T-Bird con el single 롹스타?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes