[COMEBACK] ¡Bang Yong Guk 방용국 regresa con su primer álbum completo!


El rapero y ex-lider del grupo B.A.P, Bang Yong Guk (방용국), ya ha lanzado su nuevo proyecto. Se trata de un álbum completo como solista bajo el título de BANGYONGGUK, un regreso muy esperado por sus fans. No te lo puedes perder, es el momento de disfrutar de su primer álbum.

¡Conoce todos los detalles del comeback de Bang Yong Guk en BA NA NA!



Bang-Yong-Guk-comeback-solo-album

¡La espera se ha terminado! Bang Yong Guk ha regresado con su nuevo álbum. No había pasado ni un mes desde que conocimos su último trabajo con su tema 히키코모리(Hikikomori) cuando el artista compartió con sus fans la noticia de su más esperado trabajo, su primer álbum completo como solista. Así lo hizo saber a través del vídeo “A Short Film About BANGYONGGUK ‘Journey’ (2019)” en el que acompañamos a Bang Yong Guk a un viaje con paisajes nevados en un nuevo tema


Bang Yong Guk presenta en este trabajo un total de 15 canciones, en las que encontramos colaboraciones y temas individuales. De todas estas canciones Hot & Cold en colaboración con Sogumm es el tema principal de este trabajo. 


Llegó el gran momento de descubrirlo y se trata de un trabajo digital, por lo que vais a poder encontrarlo en numerosas plataformas online. Por lo que desde BA NA NA te invitamos a que escuches este gran trabajo que ha preparado Bang Yongguk, un trabajo muy completo y que suena genial. ¡¡Sube el volumen y disfruta de BANGYONGGUK!!



Y tú, ¿qué esperas del regreso de Bang Yongguk?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes