DINDIN 딘딘 se une a Wheein 휘인 para su nuevo single 주르륵


El año 2019 sólo acaba de empezar y ya hay numerosas colaboraciones en marcha. El rapero DINDIN 딘딘 ha presentado su comeback, y este regreso no lo hará solo. DINDIN 딘딘 se une a Wheein 휘인, integrante del famoso grupo femenino MAMAMOO, en un single muy especial llamado 주르륵

¿Quieres saber más sobe la colaboración de DINDIN 딘딘 y Wheein 휘인? Sigue con BA NA NA.




A pesar de que esta pareja no ha colaborado nunca juntos, la expectación por la unión de DINDIN 딘딘 y Wheein 휘인 no hace más que aumentar desde que salió a la luz la noticia. El rapero DINDIN 딘딘 realiza comeback, el cual ha salido a la luz el 9 de marzo y cuenta con la colaboración de la idol para su single 주르륵.

DINDIN 딘딘 es conocido por su música por temas como Insomnia, Pour o DINDIN IS DINDIN. Pero también por sus apariciones en programas de televisión muy ligados al hiphop. Si eres seguidor del K-hiphop seguro que ya sabes de que programas te estamos hablando, pero si no sabes te lo refrescamos: Show Me the Money - Season 2 쇼미더머니2 o Tribe of Hip Hop 힙합의 민족 son algunos de ellos. Pero también lo hemos visto mostrando un nuevo lado en el programa 두니아 처음 만난 세계 Dunia: Into a New World.


Ahora, tras dos meses sin nueva música DINDIN 딘딘 vuelve con las pilas cargadas. Su comeback es con el single 주르륵 en colaboración con Wheein 휘인 de MAMAMOO. Es un single digital y ya lo puedes escuchar a través de las plataformas. Os dejamos a continuación LINK directo a Melon.


Además este single coincidirá con casi la salida del nuevo trabajo de MAMAMOO, el cual está previsto para el 14 de Marzo con WHITE WIND.

¿Tenéis ganas de la colaboración de DINDIN 딘딘 y Wheein 휘인?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes