[DEBUT MV] Conoce a las chicas de EVERGLOW con Bon Bon Chocolat


Yuehua Entertainment, empresa que se encuentra presente tanto en China como en Corea del Sur, nos presenta a sus nuevas estrellas: EVERGLOW 에버글로우. El grupo femenino se presenta con su primer trabajo ARRIVAL con el tema principal Bon Bon Chocolat.

¿Quieres saber más de ellas? ¡Sigue leyendo BA NA NA!



La agencia Yuehua Entertainment se ha ganado reputación en ambos países, China y Corea, estando bajo su nombre grupos y artistas como: UNIQ, ChengXiao de Cosmic Girls, NEX7, donde se encuentran los chicos de Nine Percent Fan ChengCheng, Zhu Zhengting y Justin, o los YHBoys entre muchos otros. A todos estos ahora se le unen las chicas de EVERGLOW, un grupo femenino formado por un total de 6 integrantes y que acaban de presentar ARRIVAL, su primer trabajo.

El tema principal de ARRIVAL es Bon Bon Chocolat, un tema en el que mezclan partes características del hip hop con una base de EDM que se convierte en una melodía adictiva para nuestros oídos. ¡Somos incapaces de dejar de escucharla! Detrás del equipo de composición de este tema está Melanie Fontana, detrás de grandes éxitos como Crown de TXT o Euphoria de BTS.

Lejos de presentar un concepto inocente y puro, y por lo que podría parecer en el nombre de la canción, EVERGLOW se presenta con un estilo potente y lleno de fuerza. Las chicas muestran un debut lleno de energía y con el que no vamos a dejar de bailar. ¡Nos ha encantado!

En el videoclip de Bon Bon Chocolate, volvemos a ver cómo dejan a un lado la inocencia para mostrar escenas y planos individuales con fuerza propia y donde ya podemos apreciar la coreografía de este trabajo. El rojo y el naranja, colores que denotan esa potencia, se convierten en los protagonistas de un videoclip increíble. ¡No te lo pierdas!


Integrantes de EVERGLOW

El 19 de febrero era presentada y confirmada la primera integrante: Kim SiHyeon (김시현). Nacida el 5 de Agosto de 1999, ya la conocíamos de Produce 48, donde finalmente quedo en el puesto 27.



El 20 de febrero conocíamos MIA. Su nombre real es Han Eun Ji (한은지) y nacía el 19 de enero de 2000.



El 21 de febrero tuvimos la oportunidad de conocer a Onda, la tercera integrante confirmada de Everglow. Su nombre real es Jo Se Lim (조세림), nacida el 18 de mayo de 2000, y quizás a algunos os sonara, y es que ya tuvimos la oportunidad de verla en el programa Idol School.




El 22 de febrero era confirmada Wang Yiren ( 왕이런/王怡人), a quien ya conocíamos de su paso por Produce 48, donde quedo en el puesto 28. Originaria de Hangzhou, Provincia de Zhejiang en China, y nacida el 29 de diciembre del 2000.



E:U (이유) es la quinta integrante en sernos presentada el 24 de febrero. Ella es la líder de EVERGLOW y ha demostrado con su teaser que es una gran bailarina. Su nombre real es Park Jiwon  y nacía el 19 de Mayo del año 2000.





La sexta integrante en ser presentada era Aisha (아샤), nacida el 21 de Julio del año 2000 y quien no se hace desconocida para el fandom de JYP Entertainment, pues hace 11 años participó en sus audiciones, quedando en cuarta posición.



Cada una de las chicas parece tener un encanto distinto, así que sin duda parece que sera un grupo que no va a dejar a nadie indiferente. ¡Las chicas de EVERGLOW nos traerán muchas sorpresas más!

Si no quieres perderte nada sobre ellas recuerdas seguir sus redes sociales:

Y tú, ¿qué opinas del debut de EVERGLOW con ARRIVAL? ¿Te ha gustado Bon Bon Chocolat?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes