[MV] GWSN 공원소녀 regresan con Pinky Star (Run)


Las chicas de GWSN 공원소녀 se dieron a conocer el año pasado con un proyecto en el que conquistaron a todos. Ahora Kiwi Media Group, su compañía, nos presenta su comeback con el segundo mini álbum de GWSN. Este nuevo trabajo de las chicas se llama <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part two> con Pinky Star (Run) como tema principal.

¿Quieres saber más sobre el regreso de GWSN 공원소녀? ¡Sigue con BA NA NA!


Las siete integrantes de GWSN 공원소녀 ya están preparándolo todo para volver a sorprendernos. Esta vez preparan el que será su primer comeback desde su debut en septiembre con Puzzle Moon 퍼즐문, que no dejó a nadie indiferente, tanto por su sonido como por su original coreografía. Y ahora dan a conocer la segunda parte de su proyecto inicial "The Park in the Night Pt. One".


La agencia también ha dado a conocer que las chicas trabajando en este comeback con <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part two> desde que terminaron las promociones de su debut, tanto en el aspecto musical como en su crecimiento como artistas. Así que con más motivo no te puedes perder este impresionante comeback que te dejará con la boca abierta.

Ya ha sido revelado el segundo mini álbum de las chicas de GWSN. El título de este trabajo es <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part two>, y como hemos dicho continúa con el proyecto debut, y con el tema principal Pinky Star (Run). Además en este trabajo se incluirán un total de 7 temas que puedes ver a continuación:


Un videoclip lleno de magia para Pinky Star (Run). Las chicas de GWSN nos han vuelto a demostrar su talento y ritmo en un vídeo que nos ha encantado en el que podemos ver a las chicas en diferentes escenas llenas de magia y baile.


El concepto de las chicas de GWSN nos enamoró en su debut, y con este comeback nos los vuelven a mostrar. El videoclip es un must para ver, nos ha dejado impresionados con los juegos de cámara, plano, colores y estilo.


La canción está llena de ritmo y con breaks impresionantes. Sin ninguna duda las chicas de GWSN están en la industria pisando fuerte y con este comeback han vuelto a demostrar que han llegado para quedarse. No te lo puedes perder.

Además ya puedes aprenderte la coreografía de este gran regreso, sube el volumen y sigue el ritmo de las chicas:


Y tú, ¿Qué opinas del regreso de GWSN 공원소녀?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes