JUS2: la nueva unidad de GOT7 갓세븐

La historia comienza. Así daba el pistoletazo de salida el grupo de JYP Entertainment a su nueva unidad. JUS2 es la nueva unidad de GOT7 갓세븐, y pronto se presentarán con su primer mini álbum, FOCUS. 

Esta unión llega protagonizada por JB y Yugyeom, y sus Ahgases lo tienen todo listo para el debut de JUS2. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles! 




El 13 de Febrero, las redes se incendiaban con el adelanto del comienzo de una historia. Con un vídeo y el hasthag #AND_THE_STORY_BEGINS, que pronto se convirtió en tendencia mundial, JYP Entertainment encendía las alarmas de Ahgases de todo el mundo. 




Tras leer JUS2 en el vídeo, quedaba claro que GOT7 estaba preparando algo gordo, y más tarde descubríamos el qué. JUS2 es la nueva unidad de GOT7, y realizará su debut con FOCUS, su primer mini álbum. 

La siguiente pista llegaba con un póster en el que se ven las espaldas de los dos integrantes de JUS2 y las apuestas comenzaban a llegar. Se pensaban varias posibilidades, pero finalmente hemos descubierto que son JB y Yugyeom los integrantes de JUS2, la nueva unidad de GOT7. 



Confirmadas las identidades de sus integrantes, llegaban los primeros teasers oficiales de JUS2 para FOCUS. ¡Descúbrelos!





Focus saldrá el 5 de Marzo, aunque podremos disfrutar del videoclip de su tema principal el día anterior, el 4 de Marzo. El mismo día del lanzamiento, tendrá lugar un evento especial en el teatro Walkerhill de Seúl.



No solo eso, tras el showcase en Seúl el 5 de Marzo, el dúo JUS2 se embarca en un mini tour para presentar FOCUS por Asia. Visitarán Macau, Tokio, Taipei, Osaka, Jakarta, Bangkok y Singapur.


La nueva unidad de GOT7 llega tras el éxito de JJ Project, dúo formado por JB y Jinyoung incluso antes del debut de GOT7. JUS2 será la segunda pareja formada por integrantes del grupo en presentarse como proyecto paralelo a GOT7. 

Por su parte, el último trabajo del grupo llegaba en diciembre, con Miracle de GOT7, donde los chicos les regalaban a sus Ahgases Present: You & Me, su álbum especial por Navidad en el que incluían los temas de Present:YOU y nuevos temas. 

Ahora solo queda esperar a conocer más detalles sobre FOCUS, el primer mini álbum de JUST2, nueva unidad de GOT7 formada por JB y Yugyeom. Mientras esperamos, te dejamos con LOOK, uno de los últimos temas de GOT7 y que más ha encantado a sus fans. ¡También a BA NA NA! 


¿Tienes ganas de descubrir JUS2, la nueva unidad de GOT7?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates