[MV] JUS2 te pide que te centres en ellos en Focus On Me


La historia comienza. Así daba el pistoletazo de salida el grupo de JYP Entertainment a su nueva unidad. JUS2 es la nueva unidad de GOT7 갓세븐, formada por JB y Yugyeom, y juntos se han presentado con su primer mini álbum, FOCUS. 

El videoclip del tema principal FOCUS ON ME juega con las diferentes dimensiones y con distintos efectos visuales. ¡No te lo pierdas y sigue con BA NA NA para conocer los detalles! 




JB y Yugyeom son los integrantes de JUS2, la nueva unidad de GOT7. Juntos han presentado su debut como dúo musical con FOCUS, su primer mini álbum que llega con seis temas nada más y nada menos y con Focus On Me como title track. 

En Focus On Me, JB y Yugyeom le piden a su persona especial que no se centre en lo que les rodea, que se olvide de todo y que se centre en ellos, tal y como dice la canción. El sonido futurista y electrónico inunda nuestros oídos al primer acorde de la canción y enseguida podemos escuchar a JB y Yugyeom cantando que les dejemos querernos. ¡Nos encanta el mensaje! 

El videoclip de FOCUS ON ME sigue esta estela futurista que despierta la canción y los chicos se rodean de grandes efectos visuales para convertir al videoclip en una obra de arte. ¡Te encantará! 



Seguro que te has quedado con ganas de bailar, pues no te preocupes que los chicos nos presentan un vídeo especial mostrando la coreografía de FOCUS ON ME. Sigue el ritmo y disfruta:



Los chicos de JUS2 saben que su coreografía ha encantado, por lo que presenten un vídeo especial con la coreografía. Se sitúan en el mismo set de grabación del videoclip y nos muestran todos los pasos de este comeback:



Tras el showcase en Seúl el 5 de Marzo, el dúo JUS2 se embarca en un mini tour para presentar FOCUS por Asia. Visitarán Macau, Tokio, Taipei, Osaka, Jakarta, Bangkok y Singapur.



Y además, para sorprender aún más a sus fans, presentan un vídeo especial en vivo en el que cantan el tema LONG BLACK. Este tema está incluido en el trabajo debut del dúo y si aún no lo conoces, no lo puedes perder:

La nueva unidad de GOT7 llega tras el éxito de JJ Project, dúo formado por JB y Jinyoung incluso antes del debut de GOT7. JUS2 será la segunda pareja formada por integrantes del grupo en presentarse como proyecto paralelo a GOT7. 

Por su parte, el último trabajo del grupo llegaba en diciembre, con Miracle de GOT7, donde los chicos les regalaban a sus Ahgases Present: You & Me, su álbum especial por Navidad en el que incluían los temas de Present:YOU y nuevos temas. 

¿Qué te parece el debut de JUS2, la nueva unidad de GOT7? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes