[COMEBACK] RAVI 라비 regresa con R.OOK BOOK, su segundo EP

STARLIGHT no deja de sorprenderse con las noticias que rodean a VIXX 빅스. El fandom del grupo de Jellyfish Entertainment ha comenzado el año con un single especial del grupo y ahora llega el turno de disfrutar del próximo trabajo en solitario de Ravi 라비. 

El rapero del grupo ha dado a conocer los detalles de su nuevo proyecto y todo está listo para el comeback de Ravi con R.OOK BOOK, su segundo EP, el 5 de Marzo. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Una montaña rusa de emociones es la que está viviendo STARLIGHT en las últimas semanas. Tras conocer que N comenzaría su servicio militar obligatoro en Corea del Sur el 4 de Marzo, llegaba un soplo de aire fresco al descubrir Walking de VIXX. Este single especial llegaba para alegría de sus fans, a quienes agradecen todo su apoyo en estos años. 

Ahora, un nuevo trabajo llega para disfrute de STARLIGHT. Ravi regresa en solitario el próximo 5 de Marzo con R.OOK BOOK, su segundo EP. Esta vuelta en solitario a los escenarios no es una gran sorpresa para sus fans, pues hace poco que conocíamos la noticia dela colaboración de Ravi y Chungha

Los dos artistas se unirán para presentar live el 18 de Febrero, pero antes habrá una serie de adelantos para aumentar las ganas de conocer esta colaboración. 




No será hasta unas semanas más tarde cuando descubramos R.OOK BOOK, el segundo EP de Ravi, que lanzará varios teasers previos hasta el 5 de Marzo, fecha del lanzamiento del disco. 

No solo eso, sino que Ravi llevará a cabo su RAVI 3rd REAL LIVE para presentar R.OOK BOOK del 22 al 24 de Marzo en Seúl, tal y como ha hecho con sus anteriores trabajos. 



La última vez que pudimos disfrutar de Ravi como solista fue con K1TCHEN, la última mixtape del rapero, donde colaboraba con grandes artistas del mundo del hip hop y el rap coreano. Ahora es el momento de volver a encontrarnos con Ravi en solitario con R.OOK BOOK, su segundo EP. 

Mientras esperamos a conocer más detalles, te dejamos con FRYPAN, un tema que sonó con fuerza en el concierto de Ravi en Madrid el año pasado y que demuestra el estilo propio del artista. 


¿Tienes ganas del comeback de Ravi con R.OOK BOOK?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates