[MV] RAVI 라비 regresa con R.OOK BOOK y presenta TUXEDO


STARLIGHT no deja de sorprenderse con las noticias que rodean a El fandom de VIXX 빅스 ha comenzado el año con un single especial del grupo y ahora llega el turno de disfrutar del nuevo trabajo en solitario de Ravi 라비. 

El rapero del grupo ha dado a conocer R.OOK BOOK, su segundo EP, con TUXEDO como tema principal. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Una montaña rusa de emociones es la que está viviendo STARLIGHT en las últimas semanas. Tras conocer que N comenzaba su servicio militar obligatoro en Corea del Sur el 4 de Marzo, llegaba un soplo de aire fresco al descubrir Walking de VIXX. Este single especial llegaba para alegría de sus fans, a quienes agradecen todo su apoyo en estos años. 

Ahora, un nuevo trabajo llega para disfrute de STARLIGHT. Ravi regresa en solitario con R.OOK BOOK, su segundo EP con TUXEDO como tema principal. Esta vuelta en solitario a los escenarios no es una gran sorpresa para sus fans, pues hace poco que conocíamos la noticia de la colaboración de Ravi y Chungha. Los dos artistas se unían para presentar live el 18 de Febrero.




R.OOK BOOK tiene un total de ocho canciones, entre las que está TUXEDO. Esta es el tema principal del comeback de RAVI, pero este trabajo llega lleno de grandes colaboraciones, como Cold Bay, artista que acompañaba a Ravi en su gira europea  o la ya conocida colaboración con Chungha en live.



TUXEDO, tema principal de R.OOK BOOK, es un canto a la libertad, a alejarse de la rutina diaria y buscar esa diversión de la vida. El mensaje que despierta este tema es perfecto para la juventud de hoy en día, y Ravi sabe entenderles y dar consejos.

En el videoclip de TUXEDO descubrimos a un Ravi que baila en diferentes escenarios, donde podemos verle disfrutar en un ambiente festivo y divertido. ¡No te lo pierdas!



Además del videoclip de su tema principal TUXEDO, el rapero RAVI presenta el videoclip de otro de sus temas de su nuevo álbum. 녹는점 (See-Through) ha sido la eligida, es una canción en colaboración con su compañero Cold Bay y fue rodado cuando estuvieron de gira por Europa.

La última vez que pudimos disfrutar de Ravi como solista fue con K1TCHEN, la última mixtape del rapero, donde colaboraba con grandes artistas del mundo del hip hop y el rap coreano y que presentaba con energía en el concierto de Ravi en Madrid el año pasado. Ahora es el momento de volver a encontrarnos con Ravi en solitario con R.OOK BOOK, su segundo EP.

No solo eso, sino que Ravi llevará a cabo su RAVI 3rd REAL LIVE para presentar R.OOK BOOK del 22 al 24 de Marzo en Seúl, tal y como ha hecho con sus anteriores trabajos. 


¿Qué te parece el comeback de Ravi con R.OOK BOOK?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes