[STATION ] YERI 예리 de RED VELVET revela su tema 스물에게 (Dear Diary)


ReVeluv, ¡Buenas noticias! La integrante más joven de Red Velvet, Yeri (예리), ha participado en la plataforma musical STATION. En esta ocasión, la artista nos sorprende con un tema compuesto por sí misma bajo el nombre de 스물에게 (Dear Diary). No lo pierdas de vista y déjate enamorar por su impresionante voz y talento. 

¡Conoce más detalles sobre la nueva entrega de STATION en BA NA NA!



yeri-redvelvet-station-3-dear-diary

¡Yeri de Red Velvet está lista para mostrar su nuevo trabajo! El pasado 4 de marzo, la cantante anunció oficialmente a través de la cuenta de Instagram de SM STATION que lanzará una canción de composición propia llamada 스물에게 (Dear Diary), la cual se ha dado a conocer el próximo 14 de marzo. Está entrega supone la octava de STATION 3 que se publique dentro de la plataforma perteneciente a la compañía SM Entertaiment.



YERI 예리 se pesenta en este proyecto con el tema 스물에게 (Dear Diary), una canción muy especial para ella y todos su seguidores dado que ha compuesto la canción. Además, también presentó diferentes imágenes promocionales con un tono dulce y cálido para esta canción:

yeri-redvelvet-station-3-dear-diary-teaser2

La canción comienza con un piano que nos mete de lleno en esta preciosa canción. YERI 예리 nos conquista por completo con su tema 스물에게 (Dear Diary), su voz y el ritmo nos transportan de ello con esta canción. 

Además llega con un videoclip lleno de recuerdos preciosos para la artista en el que no sólo nos lleva a su lado personal sino también a su lado profesional mostrando a sus compañeras de Red Velvet. Gracias a este videoclip y canción no sólo nos podemos acercar más a la figura de YERI 예리, sino también a como es ella fuera del escenario.


Si eres un gran seguidor de Red Velvet no te puedes perder este precioso proyecto de YERI 예리 para Station. Nos encanta que los artistas nos transmitan tanto en una canción, y ella lo ha logrado con una canción preciosa. 


Y tú, ¿Te ha conquistado el nuevo tema de STATION junto con Yeri?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes