NU'EST 뉴이스트 publican 노래제목 tras renovar con PLEDIS.


Wanna One 워너원 se ha disuelto tras año y medio, y Hwang Minhyun 황민현 vuelve a NU'EST y su agencia. A finales de Enero se presentaba una vez más como integrante del grupo a la vez que NU'EST renueva sus contratos con PLEDIS Entertainment. 

El 15 de Marzo, coincidiendo con su séptimo aniversario, NU'EST 뉴이스트 publica el single digital 노래제목, el primer trabajo en más de dos años en el que sus fans pueden escuchar las voces de los cinco integrantes del grupo. 

Te contamos todas las novedades de NU'EST 뉴이스트 en BA NA NA. ¡Sigue leyendo!



Con el fin del contrato de Wanna One, sus integrantes comienzan a recuperar sus actividades previas a comenzar PRODUCE 101. Uno de ellos es Hwang Minhyun, que llegaba al programa como integrante de NU’EST y tras conseguir un puesto en Wanna One, se creaba la unidad NU’EST W a la espera de su regreso. 

Tras año y medio en los que la unidad no ha dejado de mostrar trabajos a sus fans, Hwang Minhyun ha regresado a NU'EST, y el grupo está listo para volver a promocionar con cinco integrantes tal y como se esperaba al conocer los planes de la compañía para el K-POP en 2019.


Además de este regreso, el 31 de Enero se conocía la noticia de que NU'EST renueva con PLEDIS Entertainment al firmar de nuevo con la compañía, renovando sus contratos. Esta buena noticia llegaba de la mano de JR, líder de NU'EST, que utilizaba el fan café oficial del grupo para informar de esta renovación con una carta escrita a mano. 

Te dejamos la carta de JR traducida al español

“Hola, soy JR de NU'EST. 

Ha pasado ya un mes de este nuevo año. ¿Estáis cumpliendo con vuestros objetivos de principio de año? Mis compañeros y yo estamos trabajando duro para mantener las promesas que os hicimos. Nuestra primera promesa ha sido permanecer al lado del CEO de Pledis y el resto de la familia de nuevo con el fin de mostrar el crecimiento y la mejora de NU'EST. 

Esperamos que LOVE nos apoye con entusiasmo, tal y como nos sentimos nosotros. También nos preocupamos por lo mismo que vosotros, y vamos a trabajar duro para mostrar una mejor imagen de NU'EST basada en el respeto, la consideración y la confianza entre nosotros. 

Para LOVE, que siempre ha sido nuestra base, NU'EST se convertirá en el apoyo diario para vuestra vida a partir de ahora. Por favor, esperadlo con ganas. 

Gracias.” 


A su vez, la compañía ofrecía un comunicado oficial al respecto, en el que informaba de esta renovación de contrato de NU'EST con PLEDIS Entertainment. Te dejamos con el comunicado oficial en español: 

"Hola, somos PLEDIS Entertainment. 

Nos gustaría informar de que se ha renovado el contrato de los cinco integrantes de NU'EST con PLEDIS Entertainment: JR (nombre real: Kim Jonghyun), Aron, Baekho (nombre real: Kang Dongho), Minhyun (Hwang Minhyun) y Ren (nombre real: Choi Minki). 

NU'EST ha crecido junto a PLEDIS Entertainment durante siete años desde su debut en 2012, y el grupo ha estado trabajando duro con la confianza y el afecto indudable por parte de la compañía. 

Hemos informado en primer lugar de la renovación del contrato de NU'EST a través del fan café del grupo, y tal y como hemos dicho, todos los integrantes de NU'EST han decidido trabajar junto a PLEDIS Entertainment de nuevo, por lo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para mantener la promesa con los fans. 

Así, NU'EST y PLEDIS Entertainment, que han estado trabajando juntos durante mucho tiempo basados en la confianza, han decidido renovar el contrato de los cinco miembros, a quienes apoyaremos en las futuras actividades como grupo y en sus proyectos individuales. 

A los fans de NU'EST, que han apoyado y mostrado siempre su amor hacia el grupo, vamos a trabajar duro y darlo todo para volver con más promociones y mejor música. 

Por último, esperamos que los fans de NU'EST sigan apoyando las actividades futuras del grupo. Os pedimos que sigáis mostrando vuestro apoyo y cariño a la nueva etapa de NU'EST junto a PLEDIS Entertainment. 

Gracias”. 


Los chicos de NU'EST han actualizado sus perfiles este año 2019 tras el regreso de Minhyun al grupo, y parecen estar listos para hacer este su propio año lleno de éxitos. ¡No te pierdas las fotos!




Además estas fotos han valido para promocionar el gran concierto que harán juntos, los cinco integrantes, en Corea del Sur. Será un concierto que tendrá lugar en tres días en el KSPO Dome Olympic Park los días 12, 13 y 14 de Abril. El concierto se llama SEGNO in SEUL y será el priemr concierto de los cinco chicos juntos y en solitario en seis años. No te lo pierdas: 


Comeback de NU'EST en 2019

La agencia PLEDIS Entertainment tras todas estas buenas noticias, lanzaba una sorpresa para sus fans, pues el grupo está planeando su regreso con cinco integrantes después de 3 años. Los chicos lanzarán un single digital a mediados de Marzo. Aunque no se trata de un álbum completo, las ganas de volver a escuchar al grupo al completo son enormes. ¡¡Y con todo motivo!!

Los primeros detalles de este comeback llega a través de redes sociales. Será con 노래제목, y según indican a través de Twitter verá la luz el próximo 15 de marzo. Será un tema muy especial que estamos deseando descubrir.











Finalmente tras muchos teasers sale el poster final de esta canción. Nu'est vuelve como grupo al completo con el tema 노래제목 A Song For You., un single que ve la luz en formato digital y que hace realidad los deseos de sus fans de volver a escuchar a los cinco integrantes unidos en un mismo tema. 


Puedes escuchar el single A Song For You en las plataformas digitales de Corea, como Melon o Naver. No te lo pierdas, porque te encantará el sonido con el que regresa NU'EST al completo.



El último trabajo de NU'EST fue Canvas en 2016 con Love Paint como title track. ¡Prepárate para el comeback de NU'EST escuchando este tema!


Con estas palabras de ambas partes, queda claro que la unión de NU'EST y PLEDIS Entertainment sigue muchos años más, para alegría de L.O.Λ.E, fandom del grupo. Esperamos con ganas novedades sobre el futuro del grupo. ¡No les pierdas de vista! 

¿Qué opinas de la renovación de contrato de NU'EST con PLEDIS Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes