[MV] Baek Yerin 백예린 te emocionará en Maybe It's Not Our Fault


Es uno de los comebacks de Marzo más esperados, y es que hace más de dos años que Baek Yerin 백예린 no presenta ningún trabajo. La espera ha llegado a su fin con el comeback de Baek Yerin con Our Love Is Great. 

La cantante nos presenta este trabajo con el videoclip de Maybe It's Not Our Fault (그건 아마 우리의 잘못은 아닐 거야), tema principal de este proyecto y cuya estética te enamorará desde el primer segundo.

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de este regreso a los escenarios. ¡Qué ganas! 




Baek Yerin es una de las integrantes del dúo 15& junto a Park Jimin, quien hace poco sorprendía a sus fans con jiminxjamie, un segundo mini álbum increíble. No ha sido el caso de Yerin, pues hace más de dos años que la cantante no publicaba ningún trabajo en solitario. 

El último proyecto de Baek Yerin como solista llegaba en forma de single digital en Diciembre de 2016, cuando presentaba Love You On Christmas. Tampoco ha habido lanzamientos del dúo desde 2015, y los fans de la cantante pedían un comeback pronto. 

Las súplicas eran escuchadas, pues JYP Entertainment, agencia de la cantante, confirmaba el comeback de Baek Yerin en el mes de Marzo con Our Love Is Great. 

Our Love is Great está formado por siete canciones en las que Baek Yerin ha participado en la composición de todas ellas, convirtiendo este trabajo en un proyecto muy especial para la cantante. El tema Maybe It's Not Our Fault (그건 아마 우리의 잘못은 아닐 거야) es su title track.



Este tema principal, Maybe It's Not Our Fault (그건 아마 우리의 잘못은 아닐 거야), habla sobre las inseguridades que surgen de forma involuntaria cuando nos encontramos en una relación sentimental. En un tono suave, lento y lleno de sentimiento, Baek Yerin habla sobre crecer como personas al pasar por este tipo de situaciones, y lo hace con una canción emocionante de principio a fin y que ella mismo se ha encargado de componer. Ha conseguido crear magia con su voz, y esa magia la transmite al videoclip.

El videoclip de Maybe It's Not Our Fault (그건 아마 우리의 잘못은 아닐 거야) llega con colores y luces tenues y suaves para mostrarnos un cuaderno muy personal. La artista lo rellena personalmente con sus recuerdos, sus memorias y sus sentimientos más personales. Es un vídeo que nos sumerge por completo y relaja a más no poder. Te encantará, ¡así que no te lo pierdas!


Si algo nos ha quedado claro con este trabajo, es que la espera ha merecido la pena, pues el comeback de Baek Yerin con Our Love is Great es increíble.

¿Qué te ha parecido el comeback de Baek Yerin? ¡Se acabó la espera!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes