[MV] Descubre TIME, el nuevo single de Shin 신원호 de Cross Gene 크로스진


Shin Wonho 신원호, integrante de CROSS GENE 크로스진, ha revelado hoy su single TIME 시간에, el tercer trabajo que se engloba dentro del “Relay Single Project”, el proyecto en el que se encuentra sumido actualmente el grupo. 

¿Preparados para pasar un maravilloso tiempo junto a Shin? Entonces, quédate con BA NA NA



Shin ha sido el tercer integrante de CROSS GENE en formar parte del proyecto Relay Single Project, un trabajo en el que se encuentra sumido el grupo y en el que ya podemos englobar a Winter Rain de Seyoung 이세영 y 24hrs de Sangmin 김상민. Así lo anunció el grupo a través de sus redes sociales con la imagen de los marcos de fotografías que tan bien conocemos. Ya solo falta un espacio más por llenar… ¡Qué ganas! 


En este MV podemos ver a un Shin repitiendo una y otra vez el mismo día, sumido en los recuerdos de su relación anterior. Como si el tiempo se hubiera parado para él, Shin aparece sentado en el suelo visionando los momentos que conserva de aquella relación a través de una cámara de vídeo. El blanco y el rosa son los protagonistas de todo el videoclip, además de diferentes tonalidades para diferenciar los recuerdos del momento presente. 

 

No es hasta el final del propio MV que la cinta de vídeo con los recuerdos se rompe que Shin puede despertar al día siguiente, el 27 de marzo, y proseguir con su vida. Dejando un claro mensaje de superación y de seguir adelante por muy doloroso que sea el momento en el que una relación se termina. Solo se necesita un poco de tiempo.


Ahora es el turno de YongSeok 김용석, que será el último miembro en sumarse al Relay Single Project, para terminar con el trabajo que los chicos comenzaron a principios de año

¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido TIME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes