[COMEBACK] SURAN 수란 regresa con JUMPIN'


¡Suran (수란) ha anunciado su regreso a los escenarios! La compañía Million Market ha revelado que la cantante lanzará el próximo 22 de Marzo con su segundo mini álbum tras dos años. Su nuevo trabajo llega con el nombre de Jumpin', este será el gran regreso de Suran con su segundo single álbum y con el tema principal Don't hang up 전화끊지마 (Feat. pH-1).

Como adelanto os dejamos con la versión pre salida de su tema 그놈의 별 (Hide and Seek).

¡Conoce más detalles sobre el regreso de Suran en BA NA NA



Suran comeback mini álbum

¡Buenas noticias! Suran ha dado a conocer sus planes de un nuevo mini álbum. El pasado 14 de febrero la compañía Million Market reveló la noticia del lanzamiento de un nuevo trabajo de la artista para el mes de marzo. Para la cantante este será su segundo mini álbum en su carrera artística tras dos años desde su primer mini álbum Walkin' en 2017.

No obstante, antes de presentar este nuevo proyecto, Suran ha dado a conocer un adelanto a través de nuevo tema, 그놈의 별 (Hide and Seek), el pasado 19 de febrero. Para este trabajo la cantante colaboró con el guitarrista Cho Jungchi (조정치) tanto en la parte instrumental como en la producción de este tema. ¡No te lo pierdas!



Este nuevo trabajo de Suran llegará le próximo 22 de Marzo con su segundo single álbum. Suran presentará Jumpin', un trabajo muy esperado por sus fans y que llevaba mucho tiempo preparando. Para modo de adelanto de este nuevo trabajo nos presenta una nueva foto promocional:


Jumpin' está formado por seis canciones, con tres colaboraciones increíbles. Además del tema Hide and seek que ya presentó junto a Heize, Suran colaborará con Yoon Mirae en Wander and flow y con pH-1 en Don't hang up. ¡Descubre la title track de Jumpin', que es Don't hang up 전화끊지마 (Feat. pH-1).
!





El tema principal de este trabajo es Don't hang up 전화끊지마 (Feat. pH-1) y a través del twitter ha presentado diferentes imágenes y vídeos promocionales para el videoclip de este comeback. No te lo pierdas:


Y tú, ¿tienes ganas del comeback de Suran?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes