[MV] Heize 헤이즈 presenta 첫 정규앨범 [She's fine], su primer álbum


Ya está aquí el esperado comeback de la solista Heize 헤이즈. La cantante vuelve con su increíble voz y estilo con 첫 정규앨범 [She's fine], se trata de su primer álbum completo desde su debut. Las canciones principales de este trabajo es SHE'S FINE y So, it ends? junto a Colde.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Heize 헤이즈 con 첫 정규앨범 [She's fine]? Sigue con BA NA NA




La cantante Heize 헤이즈 ya ha hecho su esperadoregreso. La cantante triunfó en 2018 con su música, y es que nadie se puede resistir a su ritmo y música. Despidió el año con 첫눈에 (First Sight), su tema más navideño. 

Ahora, es el momento de que Heize 헤이즈 presente su nueva música. El comeback de Heize 헤이즈 ya ha sido presentado y ha sido con su primer álbum completo, el primero desde que debutó. Este álbum recibe el nombre de 첫 정규앨범 [She's fine] y los temas principales es She's fine y So, it ends? junto a Colde.



El primer álbum de Heize, She's Fine, tiene once canciones, entre las que incluye muchas colaboraciones, entre ellas: Colde, DAVII, Jooyoung, nfala, Sunwoo Jung-A y Simon Dominic. Llega con dos canciones principales, SHE'S FINE, y So, it ends? junto a Colde. 



Uno de los temas principales ya ha salido a la luz. No pierdas detalle del videoclip y del impresionante ritmo que presenta Heize para She's Fine, el tema principal de 첫 정규앨범 [She's fine].


Una canción que vuelve con el mejor estilo de la artista y con el que nos vuelve a conquistar. Heize ha logrado hacer un estilo único y personal que podemos ver en cada uno de sus comebacks y trabajos. En este trabajo 첫 정규앨범 [She's fine] lo ha vuelto a lograr y la artista nos ha vuelto a enamorar con su talento.

Un comeback de lujo con el que Heize se vuelve a coronar. No pierdas detalles de este comeback y disfruta de este nuevo trabajo.


¿Qué te parece el comeback de Heize con 첫 정규앨범 [She's fine]?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes