[COMEBACK] BTS 방탄소년단 vuelve con MAP OF THE SOUL: PERSONA

¡Se acabó la espera ARMY! Ya hay fecha para el esperado comeback de BTS 방탄소년단 en 2019, un proyecto que llevaba varias semanas en el aire y del que por fin se conocen los primeros detalles. 

El comeback de BTS será el 12 de Abril con MAP OF THE SOUL: PERSONA, lo que parece ser la primera parte de un nuevo proyecto dejando atrás LOVE YOURSELF. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de BTS. ¡Sigue leyendo! 




Es una noticia que llevaba varias semanas en el aire, y Big Hit Entertainment por fin ha dado los primeros detalles del regreso de BTS a los escenarios. El 12 de Marzo se daban a conocer las primeras informaciones oficiales sobre el comeback de BTS en 2019 en el mes de Abril. 

El 12 de Abril tienes una cita con BTS y el lanzamiento de MAP OF THE SOUL: PERSONA, su nuevo trabajo y que marca el fin de una era muy importante para BTS y ARMY, la de LOVE YOURSELF. El pre-order del nuevo trabajo de BTS está disponible desde el 13 de Marzo, un día después de dar a conocer este comeback.

Big Hit Entertainment utilizará el fan-cafe del grupo para dar más detalles de este nuevo trabajo de BTS. ¡No les pierdas de vista!

Como adelanto los chicos han presentado como será este nuevo trabajo. No pierdas de vista porque MAP OF THE SOUL: PERSONA tendrá un total de cuatro versiones, entre las que habrá diferente contenido inédito. La preventa de este álbum comenzará a las 4AM en España el día 13 de marzo:



Las promociones de MAP OF THE SOUL: PERSONA comenzarán en Estados Unidos tal y como ha informado el programa Saturday Night Live. BTS estarán presentes en el programa el 13 de Abril, tan solo un día después del lanzamiento de este álbum.


Este trabajo, MAP OF THE SOUL: PERSONA coincide más o menos con el final de 화양연화 Pt.0 SAVE ME: el webtoon de BTS. Una fecha marcada en el calendario por ARMY, ya que se especulaba desde el lanzamiento del webtoon en enero que esta podría ser la fecha más cercana a su comeback. 

Las primeras pistas para el comeback de BTS podrían haber llegado con SMERALDO BOOKS, una cuenta que aparecía a comienzos de año para encender las alarmas de sus fans. Pero todo parece apuntar a que SMERALDO BOOKS ponía punto y aparte en la historia del grupo, que comienza una nueva etapa con MAP OF THE SOUL: PERSONA. 




Además, este nuevo trabajo llega con la nueva gira mundial del grupo en mente. En Mayo el grupo se embarca en la gira LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF, con la que podremos disfrutar de cuatro conciertos de BTS en Europa en Junio. ¡Podremos escuchar sus nuevos temas en esta gira! 

Por el momento habrá que esperar a conocer los primeros detalles del comeback de BTS con MAP OF THE SOUL: PERSONA el 12 de Abril. Te dejamos con IDOL, el último trabajo de BTS que llegaba en Agosto del año pasado. ¡¡No les pierdas de vista!! 


¿Estás listo para el nuevo comeback de BTS con MAP OF THE SOUL: PERSONA?



1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates