[DEBUT MV] Pink Fantasy핑크판타지 SHY debutarán el 26 de marzo.


El grupo rookie Pink Fantasy 핑크판타지 nos sorprende con la noticia del primer trabajo de su primera sub-unidad. Esta unidad está formada por las chicas Seea, Yubeen y Harin, las cuales empezarán a promocionar bajo el nombre de Pink Fantasy SHY (핑크판타지 SHY). Realizan su increíble y mágico debut con el tema que recibe el nombre de 12시야. 

¿Quieres conocer todos los detalles Pink Fantasy SHY? ¡Sigue leyendo!




A pesar de debutar hace muy poco, a finales de octubre, el grupo rookie Pink Fantasy 핑크판타지 ya nos anuncia la aparición de su primera sub-unidad, formada por tres de las ocho componentes: Seea 시아, Harin 하린 y Yubeen 유빈.

Las tres chicas se presentarán bajo el nombre de Pink Fantasy SHY comenzado las promociones de su primer single que lleva por título 12시야. Un single lleno de fantasía y magia que parece salido de la Cenicienta, dado que llegada las 12 de la noche ellas se tienen que ir de la cita de sus sueños.


Y como no, nuestra querida Daewang sale en el vídeo. El misterio del conejo del grupo sigue adelante, pero en esta ocasión se nos presenta como el príncipe de ensueño de las chicas. Esta, sin duda, ha sido una gran sorpresa, ya que no se esperaba que el grupo comenzase a organizar sub-unidades tan pronto, sin embargo el fandom, Luv It, ya se muestra de lo más emocionado y ya están disfrutando al máximo de este temazo.



La canción tiene muy buen ritmo y una coreografía animada y divertida. Las chicas nos presentan su lado más carismático y nos lo hacen ver en este videoclip y tema. Una canción con la que acabarás con una sonrisa, sin ninguna duda. 

Las chicas debutaron a finales de octubre del año pasado, una gran presentación y muy buena acogida. Iriwa no dejó indiferente a nadie y, de hecho, las chicas también han trabajado muy duro para realizar también su debut en el país nipón. El día 15 de marzo se presentaban allí, publicado la versión japonesa de su single debut

Pink Fantasy핑크판타지  shy debut single 12시야

Poco después de su debut, en BA NA NA tuvimos la suerte de entrevistar a las chicas, así que no te olvides de echarle un vistazo por si no las conoces mucho aún para conocer más cosas. 

Pink Fantasy핑크판타지  shy debut single 12시야


Y tú, ¿qué esperas de su primer trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes