[DEBUT] HYEMIN 혜민 se presenta con FATE


Ha llegado el momento de brillar para Hyemin 혜민 y lo hace realizando su debut con su primer single digital Fate. Se trata de un nuevo inicio para la cantante tras dejar su discográfica de Corea del Sur y afincarse en España, no te pierdas ningún detalle.

¿Quieres saber más sobre Fate, el debut de Hyemin 혜민? Sigue con BA NA NA

[DEBUT] HYEMIN 혜민 se presenta con FATE

Hyemin 혜민 ha llegado a España para comenzar una nueva etapa como cantante. La artista debutó en Corea del Sur bajo el nombre de Page 페이지 en 2015, su presentación fue con Still I Love 그래도 사랑 y logró conquistar a todos con su voz. Sin embargo en 2018 decidió apostar por un nuevo inicio en su carrera dejando atrás su nombre artístico y compañía. 

La cantante Hyemin 혜민 decidió afincarse en España desde el año pasado y ahora es su momento de brillar más que nunca con su nueva etapa. Aunque ya debutó en el pasado, este su gran debut como Hyemin 혜민 y desde España. 

Hyemin 혜민 se presentó el 8 de marzo con su primer single digital Fate, y mientras esa gran fecha no llegaba nos sorprendió con multitud de teasers:

[DEBUT] HYEMIN 혜민 se presenta con FATE 

FATE ya está disponible en las principales plataformas digitales y es una canción preciosa de amor. La cantante se sincera ante de sus MINIS y nos habla de esa sensación tan bonita que le está transmitiendo estar enamorada. No pierdas detalle de esta preciosa canción:



Y si lo que quieres es aprenderte la canción de este debut no pierdas detalle de la letra, la cual ha compartido ella misma a través de sus redes sociales. Además ahora gracias a la versión instrumental de FATE vas a poder cantar la canción e incluso hacer una cover:




Además confirma a través de una nota de prensa que Fate es sólo un adelanto de su primer álbum que saldrá en la segunda mitad de año. Queda mucha Hyemin durante 2019 y estamos deseando saber más detalles de esta gran artista.

Y no quedan aquí las sorpresas, durante esta semana la cantante ha estado sumergida en la grabación de su videoclip. El vídeo de Fate saldrá a la luz más adelante, pero ya se confirma que está en los preparativos tras la grabación del mismo. 

La noticia de su debut la lleva anunciando desde hace días a través de sus redes sociales. Hyemin 혜민 posteaba diferentes fotos dando a entender que algo iba a pasar muy pronto, incluso subió una foto en el estudio de grabación indicando que día saldría el primer teaser para su debut con Fate. 


Ahora es el momento de prepararse para el videoclip, el cual aún no tiene fecha fijada. No te pierdas ningún detalle y conócela mejor en nuestra entrevista a Hyemin y en el repaso de sus covers.

¿Tienes ganas del debut de Hyemin 혜민 con Fate?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates