[DEBUT] HYEMIN 혜민 se presenta con FATE


Ha llegado el momento de brillar para Hyemin 혜민 y lo hace realizando su debut con su primer single digital Fate. Se trata de un nuevo inicio para la cantante tras dejar su discográfica de Corea del Sur y afincarse en España, no te pierdas ningún detalle.

Además Hyemin ha presentado el videoclip de FATE, no te pierdas este tema lleno de color y ritmo.

¿Quieres saber más sobre Fate, el debut de Hyemin 혜민? Sigue con BA NA NA

[DEBUT] HYEMIN 혜민 se presenta con FATE

Hyemin 혜민 ha llegado a España para comenzar una nueva etapa como cantante. La artista debutó en Corea del Sur bajo el nombre de Page 페이지 en 2015, su presentación fue con Still I Love 그래도 사랑 y logró conquistar a todos con su voz. Sin embargo en 2018 decidió apostar por un nuevo inicio en su carrera dejando atrás su nombre artístico y compañía. 

La cantante Hyemin 혜민 decidió afincarse en España desde el año pasado y ahora es su momento de brillar más que nunca con su nueva etapa. Aunque ya debutó en el pasado, este su gran debut como Hyemin 혜민 y desde España. 

Hyemin 혜민 se presentó el 8 de marzo con su primer single digital Fate, y mientras esa gran fecha no llegaba nos sorprendió con multitud de teasers:

[DEBUT] HYEMIN 혜민 se presenta con FATE 

FATE ya está disponible en las principales plataformas digitales y es una canción preciosa de amor. La cantante se sincera ante de sus MINIS y nos habla de esa sensación tan bonita que le está transmitiendo estar enamorada. No pierdas detalle de esta preciosa canción:



Y si lo que quieres es aprenderte la canción de este debut no pierdas detalle de la letra, la cual ha compartido ella misma a través de sus redes sociales. Además ahora gracias a la versión instrumental de FATE vas a poder cantar la canción e incluso hacer una cover:





Además confirma a través de una nota de prensa que Fate es sólo un adelanto de su primer álbum que saldrá en la segunda mitad de año. Queda mucha Hyemin durante 2019 y estamos deseando saber más detalles de esta gran artista.


Y no quedan aquí las sorpresas, durante el mes de Marzo la cantante ha estado sumergida en la grabación del videoclip. El vídeo de Fate ha salido a la luz el 1 de abril y en el vídeo podemos ver a la cantante mostrarnos su gran carisma, presencia escénica y diferentes escénica de la cantante.

No te lo pierdas porque la dulzura y el color se apodera de Hyemin en el videoclip de FATE:

La noticia de su debut la lleva anunciando desde hace días a través de sus redes sociales. Hyemin 혜민 posteaba diferentes fotos dando a entender que algo iba a pasar muy pronto, incluso subió una foto en el estudio de grabación indicando que día saldría el primer teaser para su debut con Fate. 

No te pierdas ningún detalle y conócela mejor en nuestra entrevista a Hyemin y en el repaso de sus covers.

¿Tenías ganas del debut de Hyemin 혜민 con Fate?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes