R.Tee 알티 y ANDA 안다 presentan 뭘 기다리고 있어 (What You Waiting For).


ANDA 안다 acaba de realizar su primer comeback el primero desde que se uniera a YGX el año pasado. Sin embargo no llega sola, ya que es un tema en colaboración con el productor R.Tee 알티 llamado 뭘 기다리고 있어 (What You Waiting For). El lanzamiento de este single digital supone una unión muy esperada desde que Yang Hyunsuk lo anunciara en un comunicado hace unas semanas.

¿Quieres conocer cómo suena What You Waiting For? ¡Sigue con BA NA NA





El productor R.Tee 알티 y la cantante ANDA 안다 se unen para presentar su primera colaboración con un single llamado 뭘 기다리고 있어 (What You Waiting For). Esta colaboración resulta especial ya que el tema escogido iba a ser en un primer momento para el comeback de BLACKPINK en Marzo; sin embargo, el productor ha preferido sacarlo bajo su nombre y contando con la voz de ANDA.

What You Waiting For es un tema en el que R.Tee parece haber trabajado por y para Anda, ya que la cantante encaja perfectamente con su voz en la melodía creada para la canción. En ella, Anda canta sobre la intención de dar todo su amor por esa persona que todavía tiene dudas sobre lo que esperar de ella, así que se acabaron las dudas con Anda.

En el videoclip de What You Waiting For de R.Tee y Anda, vemos mucho baile, mucho estilo y un concepto poderoso que nos encanta para Anda. Se encuentra perdida hasta encontrarse en un mundo algo futurista. ¡No te pierdas el videoclip!


Ya puedes disfrutar de la práctica de baile del éxito de R.Tee y Anda. No pierdas detalle y baila al ritmo de este temazo:


Este tema es también la primera canción en la que trabaja ANDA desde que firmase con YGX una de las sub-agencias ligadas YG Entertainment. A lo largo de su carrera ha demostrado una gran versatilidad (llegó a venir a España a promocionar su single Hypnotize). De hecho, su último trabajo es uno bastante destacable, ya que es un mini álbum en el que trabajó junto al conocido compositor Primary, Don’t worry be happy, en el que podemos encontrar canciones como esta, The open boat, en la que colabora con colde de offonoff, aunque sacaron videoclips de todas las canciones que incluyeron.


R.Tee, por otro lado, es un conocido compositor que se encuentra bajo otra de las sub-agencias de YG, The Black Label y que ha trabajado en canciones tan conocidas como 뚜두뚜두 (Ddu-Du Ddu-Du) de Blackpink.


Sin duda, esta colaboración es más que interesante, no sólo porque la canción esté producida por R.Tee sino también porque con esto también volvemos a tener música de ANDA

R.Tee 알티 ANDA 안다 뭘 기다리고 있어 (What You Waiting For) single comeback

Y tú, ¿qué opinas de What You Waiting For de R.Tee y Anda?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes