[COMEBACK] Stray Kids 스트레이 키즈 vuelven con Clé1: MIROH


A poco de cumplir un año desde el debut de los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 anuncian comeback. El grupo no ha parado desde su debut y ahora toca el turno de presentar su nuevo comeback en marzo de 2019. El grupo masculino más joven de JYP Entertainment están arrasando y es el momento de disfrutar del comeback de Stray Kids el 25 de Marzo.

Stray Kids regresa con Clé1: MIROH, su nuevo trabajo que verá la luz el 25 de Marzo. Y lo hacen con el tema principal MIROH. 

¿Tienes ganas del comeback de Stray Kids 스트레이 키즈 en marzo? Sigue con BA NA NA


Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 debutaron en marzo de 2018, desde entonces hemos disfrutado de un sin fin de actividades y trabajos por parte del grupo. El último trabajo del grupo fue en Octubre con su tercer mini álbum, que recibía el nombre de I AM YOU al igual que el nombre de su tema principal.

Stray Kids 스트레이 키즈 ha dado a conocer, a través de un comunicado por parte de su compañía JYP Entertainment, sus planes de futuro. Los chicos de Stray Kids realizarán comeback en marzo, en concreto el 25 de Marzo y lo harán con MIROH, lo que parece ser la primera parte de un nuevo proyecto que el grupo tiene entre manos. ¡Prepárate para Clé1: MIROH!


Antes del lanzamiento de este disco, podremos disfrutar de varios adelantos del 18 al 25 de Marzo, tal y como daban a conocer en el primer teaser de Miroh. 


Los chicos de Stray Kids presentan la track list de Clé1: MIROH. Se trata del gran comeback de los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 y lo hacen con un total de ocho canciones entre las que está MIROH como tema principal. No pierdas detalles:

 

Una a una, Stray Kids presenta un adelanto de los temas de este disco. No te pierdas el avance de todos los temas de Clé: MIROH.




En los primeros teasers grupales de Stray Kids para Clé1: MIROH, nos encontramos a los integrantes llenos de color y mirando directamente a cámara. ¡No te los pierdas!



Y tras las grupales llega el momento de descubrir las fotos promocionales individuales, de cada uno de los chicos disfrutaremos un total de 3 imágenes. No pierdas ningún detalle y prepárate para este gran concepto:













Y para que te prepares a tope ya llegan los primeros teasers del videoclip de los chicos de Stray Kids para su comeback con MIROH. En ellos que nos presentan un concepto que nos ha dejado muy intrigados, no te lo pierdas: 

Tendremos que esperar un poquito más para descubrir todos los secretos y cómo suena el que supondrá su quinto trabajo. 



Algo muy importante a destacar es que este comeback de Stray Kids será en marzo. Este mes es muy especial para el grupo, porque es el mes en el que celebrarán un año desde el debut del grupo. Así que sus fans ya esperan un trabajo por todo lo alto que lo consagre, aún más, como grandes artistas en Corea del Sur.

Stray Kids 스트레이 키즈 tiene en el mercado una mixtape y tres mini álbum en menos de un año. Ahora, es el momento de que los chicos sumen más música a este gran recorrido que les ha dado un total de 8 premios rookie

Mientras esperamos a que los talentos chicos de Stray Kids vuelvan os dejamos con I AM YOU, su gran último trabajo. Una canción con la que los chicos lograron emocionarnos con un trabajo en el que abrieron sus corazones para agradecer a sus fans y a los propios miembros del grupo por estar ahí. 



¿Tienes ganas del comeback de Stray Kids 스트레이 키즈 en marzo?




1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates