[MV] La revolución llega con Stray Kids 스트레이 키즈 y Clé1: MIROH


El mismo día que los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 realizaban un año de su debut los chicos hacen un impresionante comeback. El grupo no ha parado desde su debut y ahora toca el turno de presentar su nuevo comeback con Clé1: MIROH, su nuevo trabajo que llega con el tema principal MIROH. 

¿Tienes ganas de revolucionarte junto a Stray Kids 스트레이 키즈? Sigue con BA NA NA


Los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 debutaron en marzo de 2018, desde entonces hemos disfrutado de un sin fin de actividades y trabajos por parte del grupo. El último trabajo del grupo fue en Octubre con su tercer mini álbum, que recibía el nombre de I AM YOU al igual que el nombre de su tema principal.

Stray Kids 스트레이 키즈 han vuelto por todo lo alto con Clé1: MIROH. Un trabajo que incluye un total de ocho canciones entre las que está el tema principal MIROH. Se trata de un trabajo impresionante y aunque los chicos lleven tan poco tiempo en la industria, su recorrido y su nivel de producción es increíble. Con cada trabajo se van superando y trayendo nuevos sonidos al K-Pop.

 

Stray Kids vuelve con un comeback impactante en el que nos hablan de la jungla de la cuidad y como no se van a rendir ni dejar intimidar ante nada ni nadie. Así nos lo hacen saber, no sólo con un baile que incluye movimientos maori sino que también incluyen los gritos de guerra y gestos faciales de estos en la canción. Incluso se añaden máscaras maories, todo esto para recalcar la intimidación al enemigo. La revolución llega con los chicos de Stray Kids  y MIROH. No te lo pierdas:


Algo impresionante, único y con un concepto que nos ha dejado los pelos de punta. Su mensaje era no rendirse, luchar, sobrevivir y seguir adelante ante cualquier situación y cualquier persona. Y así nos lo hacen saber en cada momento de la canción y la sensación que queda en el cuerpo tras escuchar esta canción es de fuerza y ganas. 


Los detalles de la coreografía de MIROH la descubrimos en la práctica de baile de este tema. Nos desplazamos a la sala de ensayo de JYP Entertainment para conocer paso a paso la coreografía de MIROH. 


Las sorpresas no han terminado para STAY, y es que tras el éxito de su comeback, Stray Kids prepara diferentes eventos para sus fans en las semanas siguientes al comeback con Clé1: MIROH.



Durante la segunda semana, los chicos de Stray Kids presentaban un vídeo para BOXER, quinta canción de Clé1: MIROH. ¡Descúbrelo!


La tercera semana de las promociones de Clé1: MIROH llega con el videoclip de 19 y otro vídeo para Victory Song. ¡Prepárate!

El primero en llegar era el performance video de Victory Song, la tercera canción del disco. Disfruta de la coreografía de este tema y no te pierdas ningún detalle. ¡Nos encanta!



El segundo, el videoclip de 19, séptimo tema del álbum y con 3RACHA a los mandos de la composición y producción del tema. ¡Descúbrelo!


Stray Kids 스트레이 키즈 tiene en el mercado una mixtape y tres mini álbum en un año. Ahora, es el momento de que los chicos comiencen su segundo año por todo lo alto y se sigan sumando premios y reconocimientos a este gran recorrido que les ha dado un total de 8 premios rookie.


¿Qué te parece el comeback de Stray Kids 스트레이 키즈 con MIROH?




1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes