[MV] I'M A STAR, la unión de Lai Kuan Lin 라이관린 y Wooseok 우석


La compañía CUBE Entertainment daba a conocer su nuevo proyecto con dos de sus artistas. Lai Kuan Lin 라이관린 y Wooseok 우석 forman la nueva unidad de CUBE Entertainment, y los dos cantantes se unen para publicar 9801, su primer mini álbum. 

El proyecto llega con el videoclip de I'M A STAR 별짓, el tema principal de este disco.

¡Conoce más detalles sobre el el dúo WOOSEOKxKUANLIN en BA NA NA!




Es conocida la relación de amistad que une a Lai Kuanlin y Wooseok, dos de los artistas de CUBE Entertianment, a los que hemos visto mantener su amistad durante estos años. Ahora, ambos forman la nueva unidad de CUBE Entertainment. El dúo WOOSEOKxKUANLIN se presenta con su primer mini álbum, 9801, en el que incluyen varios temas y entre ellos una colaboración con JACKSON de GOT7. 

Pero su canción principal es I'M A STAR, un tema que llega con mucho ritmo y color para presentarnos esta unión por todo lo alto. En este tema, tanto Wooseok, rapero y maknae de PENTAGON, como Kuanlin, ex integrante de WANNA ONE donde era el maknae también, han colaborado en la creación de la letra de I'M A STAR. 


I'M A STAR habla sobre la vida de los artistas como estrellas dentro de la industria musical, y es que ambos han recorrido un camino de éxitos hasta situarles donde están ahora. Focos, maquillaje, eventos públicos... Todo en su vida es un no parar y eso es lo que cantan WOOSEOK y KUANLIN en este trabajo. Ambos unen sus voces, muy distintas entre ellas, para crear un tema lleno de ritmo y que no podemos dejar de escuchar.

En el videoclip de I'M A STAR, detallan esta historia en imágenes, y vemos a la pareja disfrutar de esta vida como estrellas de la industria musical coreana. Color, brillos y baile es lo que se aprecia en este MV en el que tanto han trabajado. Ambos han asegurado que no se han sentido presionados mientras trabajaban en este proyecto tan especial y que han disfrutado como nunca en su creación. ¡Nos encanta esta unión!


Si te has quedado con ganas de bailar te presentamos la coreografía de este gran tema, sube el volumen y disfruta con el mejor ritmo:


Además de I'M A STAR 별짓 como tema principal, 9801 tiene un total de cinco canciones llenas de ritmo. Wooseok y KuanLin además traen una colaboración muy especial con Jackson Wangs de GOT7. No te pierdas detalles de la lista de canciones y de la composición de los temas; ya que se han involucrado en el proyecto:



Tras casi dos meses desde la disolución de Wanna One 워너원, cada uno de sus miembros ha dado a conocer sus próximos planes de futuro. Ahora, el pequeño del grupo, Lai Kuan Lin (관린) se une a una nueva unidad dentro de la compañía CUBE Entertainment. Con anterioridad, Kuan Lin había confirmado que seguiría promocionando en Corea del Sur. No obstante, hasta ahora comenzaba el año 2019 con las actividades de Lai Kuanlin como actor en China. Será uno de los protagonistas del drama chino A Little Thing Called First Love 初恋那件小事. 


Por su parte, Wooseok es el maknae de PENTAGON, y uno de sus raperos junto a Yuta en la actualidad. Su experiencia en la composición la ha demostrado al ayudar en la creación de las canciones de Energetic y Never, relacionadas con Wanna One y Lai Kuan Lin. 


La admiración que siente Lai Kuan Lin por Wooseok también ha quedado clara en varias ocasiones, cuando hemos podido ver las interacciones entre uno y otro, y por eso sabemos la importancia que tiene para Kuanlin esta unión. ¡Nos morimos de ganas de descubrirla al completo!


 Y a ti, ¿qué te parece esta nueva unidad con Lai Kuan Lin y Wooseok?

¿Te ha gustado I'M A STAR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes