[MV] HOLLAND (홀랜드) vuelve con Nar_C

  
Harling, ¡buenas noticias! el cantante solista Holland (홀랜드) ya ha vuelto con nueva música. Este será su primer trabajo para 2019 y lo presentará a través de su primer mini álbum bajo el título de HOLLAND. El tema principal de este regreso es Nar_C.

¡Conoce más detalles sobre el comeback de Holland con Nar_C en BA NA NA!



holland-comeback-mini-album

El artista Go Tae Seob (고태섭), conocido como Holland, que debutaba el 22 de enero de 2018 con su primer single digital titulado NEVERLAND y que posteriormente presentaba sus temas I’m Not Afraid y I'm So Afraid, ha regresado a los escenarios con su primer mini álbum.

HOLLAND ha regresado con el mejor ritmo con HOLLAND, título que recibe su primer mini álbum. En este trabajo contamos con un total de dos canciones, entre las que están Nar_C y Up. Siendo la canción Nar_C el tema principal de este comeback. 

Holland ha utilizado los teasers para contarnos la historia que se esconde detrás de su nueva canción Nar-C. Nos hablan como se enamoró y que estuvo saliendo con Joseok durante dos años. La pareja tuvo sus altibajo, y cuando discutían Joseok le llevaba flores amarillas como disculpa, pero un día este se fue y no volvió. Holland se quedó sólo y había días en los que dejaba la puerta abierta por si volvía y sosteniendo las flores en la mano.


Una canción profunda, con una historia de amor detrás que nos ha conquistado y enganchado desde los teasers. Holland sigue siendo fiel a su estilo y podemos ver como ha vuelto con una canción en la que el beat suena con fuerza. La historia que nos narró a través de fotografías toma fuerza y vida con cada fotograma del vídeo. No te lo pierdas:


Este comeback de Holland estaba siendo muy deseado y todos tenían ganas de ver que había preparado durante todo este tiempo. Se trata de una canción en la que el artista ha puesto muchos sentimientos y realmente desea que llegue a todos su fans. Desde BA NA NA os recomendamos descubrir al gran artista que es HOLLAND y la historia que nos cuenta a través de sus canciones. ¡No te arrepentirás!


Y tú, ¿qué opinas sobre el nuevo comeback de Holland con NAR_C?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes